Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/07/2021, 19:05:44
61397 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por luis_furioso_rojo

Argentina tiene mil chances de triunfar, capitalista, socialista, de derecha, izquierda, de arriba, abajo, y una sola de fracasar, per*nista.

Mientras exista esta casta desagradable no vamos a salir adelante, nunca jamas.
Y justo pones ese comentario abajo de uno de Dani...
lo que. no se quieren dar cuenta es que a mi me resbala cuando hablan de Peronismo, porque soy consciente que el Peronismo no existe mas , el Peronismo es como Alumni.
Fue algo existio, xomo los tranvias, las garitas en las eswuinas, los buzones de color rojo, el cartero del barrio. Los que vinieron despues del 55 eran cualquier cosa menos peronistas, empezando por Menem, mira si sabria que estos no eran peronistas que preferí irme del pais, mira la fe que les tenia .
Y me fui a vivir a la casa de los que Peron no pudo combatir por aquello de que si no puedes vencer a tu enemigo, unete a el. proverbio chino que de esto saben bastante.

Solo reacciono cuando hablan del Peronismo del 43 al 55, porque ahi si, ese fobierno luchaba por el pais, el pueblo, y fue un movimiento social unico enirrepetible que se dio en un marco mundial tambien unico e irrepetible.
Los dueños del mundo estaban en otra, luchando contra Hitler que a su vez trataba de combatir al sionismo mundial y perdio, Hitler, Peron y asi estamos hoy.