Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/07/2021, 00:25:20
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Dani53

Aca no es cuestion de pais capitalista o populista.

Aca el secreto es si es pais Imperialista , colonialista y pais colonia, mas viejo que la escarapela.

Cuando surge el pais Colonialista surge el pais colonia.
Aparece España, Inglaterra y surgen los paises colonizados.

Los sueldos dependen de que pais hablas, no tiene nada que ver con el Capitalismo, yo vivo en un pais Capitalista que tiene mas leyes sociales y ayuda a los obreros que un Pais Comunista o Socialista .
En EEUU te pagan 8$ la hora en una fabrica que produce Circuitos integrados y esa misma fabrica en Corea paga. 2$ la hora , no es todo tan sencillo de explicar.

Tenes tambien paises Colonias como EEUU, Canada, Australia pero la corona imflesa decidio que sean aliados y no enemigos.

Argentina no es aliada de ningun pais Colonialista, por eso te apretan siempre y te viven cagando.
Vos en cambio si sos aliado de un pais colonialista entonces? Digo, elegiste EEUU y no Cuba para emigrar no?
Cuando decis Corea, te referis a Corea del Sur, no? Digo porque Corea del Norte no exporta a ningun lado. Bueno, si hablamos de Corea del Sur, el capitalismo a ellos no les ha causado muchos problemas y hoy, a diferencia de sus primos del norte, es una de las naciones mas pujantes con un nivel de pobreza muchisimo mas bajo que el resto de los paises vecinos en la region.
Y es el triste y facilista pensamiento de argentino echarle la culpa a otros por las desgracias propias. Argentina es lo que es por sus pesimos dirigentes y, lamentablemente, por tener un pueblo cada vez mas ignorante fruto de la gran fabrica de pobres de hace muchas decadas.