Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/07/2021, 15:17:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Red John

Subí esto no para joder, si no para abrir los ojo de todos, de los que se construyen una casa, con 1 o 2 pisos a pulmón o los que van a comprar alguna vivienda .
A mi me pareció muy didáctico de algo que se le da tanta bola, y si te compras un Departamento prestarle atención a todo.
Muchas veces si haces tu casa a pulmón, algunos hacen el calculo de las losas o las estructuras con algún Arquitecto, pero hay muchos que ni planos presentan
o los que viven en villas y construyen 2 o mas pisos a ojímetro.

A mi me da mucho miedo en caminar por la calle y ver Aires Acondicionados Split Soportado por ménsulas, que no se chequean el estado y que la intemperie va haciendo pelota. Y no hay alguna regulación para que se verifique y remplace esas ménsulas cada x tiempo para soportar el peso del equipo

Cuando vean que es un buen negocio obligar por ley, a cambiar las mensulas de las que hablas, entonces veremos cambiarlas.
Lunes 12/07/2021, 15:33:02
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Red John

Subí esto no para joder, si no para abrir los ojo de todos, de los que se construyen una casa, con 1 o 2 pisos a pulmón o los que van a comprar alguna vivienda .
A mi me pareció muy didáctico de algo que se le da tanta bola, y si te compras un Departamento prestarle atención a todo.
Muchas veces si haces tu casa a pulmón, algunos hacen el calculo de las losas o las estructuras con algún Arquitecto, pero hay muchos que ni planos presentan
o los que viven en villas y construyen 2 o mas pisos a ojímetro.

A mi me da mucho miedo en caminar por la calle y ver Aires Acondicionados Split Soportado por ménsulas, que no se chequean el estado y que la intemperie va haciendo pelota. Y no hay alguna regulación para que se verifique y remplace esas ménsulas cada x tiempo para soportar el peso del equipo

Cuando vean que es un buen negocio obligar por ley, a cambiar las mensulas de las que hablas, entonces vetemos cambiarlas.
No Tango, cuando pase eso van a decir que el estado está interfiriendo en la iniciativa privada, que está desalentando la inversión y que nos estamos convirtiendo en Cuba o Venezuela.
Acá, cualquier intento de ponerle el cascabel al gato es visto como una pérdida de libertad y desintegración republicana.
Lunes 12/07/2021, 21:13:23
215 Posts - 22 Puntos
Juegan con la vida de la gente los negocios inmobiliarios....
Martes 13/07/2021, 00:59:14
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por metal_marce

anoten esto, un dia va a ver un derrumbe similar en puerto madero. Edificios construidos en lo que antes era torca y tierra, acuerdense de esto
Acá en La Plata hay esquinas en las que el olor a mierda es insoportable, en los últimos 20 años se han construido edificios a rolete sin que los desagües cloacales y/o pluviales hubieran sido adecuados a la nueva situación (el negocio inmobiliario es tremendo, acá, ni me imagino en EEUU).
Es como poner un taller de tornería y tener la instalación eléctrica de un departamento de dos ambientes. Pero mientras la guita corra, todos chupa un huevo, hasta que ocurre una tragedia o te comienza a salir mierda de la canilla.
Dicen que en Tolosa el olor a mierda es más fuerte aún, por eso Cris se fue a Recoleta.
Martes 13/07/2021, 10:33:30
21826 Posts - 2843 Puntos
Según conspiranoicos al edificio lo derrumbaron a drede...al alguno les avisaron, por eso no habia tanta gente.
La idea era destruir información clasificada que allí guardaba John McAffe sobre cosas ocuotas drl Gobierno norteamericano....por lo cual además lo mataron y lo hicieron pasar por suicidio.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 13/07/2021, 18:02:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Según conspiranoicos al edificio lo derrumbaron a drede...al alguno les avisaron, por eso no habia tanta gente.
La idea era destruir información clasificada que allí guardaba John McAffe sobre cosas ocuotas drl Gobierno norteamericano....por lo cual además lo mataron y lo hicieron pasar por suicidio.
John McAffe se suicido??, pense que había sido victima del virus !!!
Miércoles 14/07/2021, 14:34:23
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por pájaro loco

Escrito por metal_marce

anoten esto, un dia va a ver un derrumbe similar en puerto madero. Edificios construidos en lo que antes era torca y tierra, acuerdense de esto
Acá en La Plata hay esquinas en las que el olor a mierda es insoportable, en los últimos 20 años se han construido edificios a rolete sin que los desagües cloacales y/o pluviales hubieran sido adecuados a la nueva situación (el negocio inmobiliario es tremendo, acá, ni me imagino en EEUU).
Es como poner un taller de tornería y tener la instalación eléctrica de un departamento de dos ambientes. Pero mientras la guita corra, todos chupa un huevo, hasta que ocurre una tragedia o te comienza a salir mierda de la canilla.
Dicen que en Tolosa el olor a mierda es más fuerte aún, por eso Cris se fue a Recoleta.
Es una diosa, que haga lo que quiera.
Jueves 15/07/2021, 16:22:59
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por allivela

Escrito por pájaro loco

Escrito por metal_marce

anoten esto, un dia va a ver un derrumbe similar en puerto madero. Edificios construidos en lo que antes era torca y tierra, acuerdense de esto
Acá en La Plata hay esquinas en las que el olor a mierda es insoportable, en los últimos 20 años se han construido edificios a rolete sin que los desagües cloacales y/o pluviales hubieran sido adecuados a la nueva situación (el negocio inmobiliario es tremendo, acá, ni me imagino en EEUU).
Es como poner un taller de tornería y tener la instalación eléctrica de un departamento de dos ambientes. Pero mientras la guita corra, todos chupa un huevo, hasta que ocurre una tragedia o te comienza a salir mierda de la canilla.
Dicen que en Tolosa el olor a mierda es más fuerte aún, por eso Cris se fue a Recoleta.
Es una diosa, que haga lo que quiera.
Diosa? Menos mal que yo soy agnostico. Y ahora que nos informas de esta nueva deidad, estoy rayando el ateismo.
Martes 20/07/2021, 13:40:24
142 Posts - 19 Puntos
deja de delirar wacho