Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/07/2021, 13:59:52
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Red John

Escrito por pájaro loco

Escrito por Red John

Escrito por pájaro loco

A la mierda con puig, pleno siglo XXI y este pan triste habla de comunismo.
Qué fácil se volvió se troll.
Ya son varias veces que me dice que soy Puig Kevin y no se cuanto mas?.
Ud. No dice nada referido a lo que planteo, pero si trata de relacionarme con alguien. como si le da facultad de policia?
La idea, tratar de decir que soy un Troll para tratar de desmerecer los que digo.?
Tiene argumentos ? puede aportar algo a favor o en contra? No?


Tenés que probar con el tema de la inflación, o con las dificultades para acordar una renegociación de parte de la deuda,o con el bajo nivel de consumo de carne, por ej, Incluso hasta el tema vacunas todavía garpa en cierto sector, pero no con esta clase de boludeces.
Tenés que esforzarte un poco más!
Yo no hago un Posteo, para tener mas me gusta, hago un posteo por las cosas que veo que pasan y me interesan, puede o no estar de acuerdo con mi pensar
y pongo cosas que reflejan la realidad, trato de no vivir en una mentira como este gobierno esta tratando de hacer, si a muchos les molesta, es una pena.
Si pongo una foto o subo un video es porque es un medio irrefutable. porque esta allí y lo ves y evita la discusión al pedo.

Si para Ud. el que haya una revolución de la gente en CUBA le parece una boludez, me parece que no porque empieza la cascada, ahora lo que sigue es Venezuela
El pajero loco es un pelotudo a cuerda.

Ademas es troll.

Y puto.