Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/07/2021, 10:43:15
Corte de calle la reputa q los pario
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4116
    Vistas
17309 Posts - 4288 Puntos
media hora parado en la bajada de 9 de julio 
Martes 20/07/2021, 10:45:34
17309 Posts - 4288 Puntos
la soberana concha de sus madres al polo obrero y todos los hdp que cortan las calles

no se puede mas todos los dias cortando calles y los que tenemos que laburar que se recontra jodan


una manga de hdp del priemrro al ultimo y la mierda d e este gobierno y el otro que no hacen un carajo
Martes 20/07/2021, 10:55:31
642 Posts - 220 Puntos
Pero la izquierda es la que defiende al trabajador amigo, vos seguro estabas paseando como todos los que cruzan el puente, los únicos abnegados que luchan por el país son estos zurdos inútiles e incapaces que lucen la cara del asesino y homofóbico del che en todos sus trapos asquerosos !!!!, de a poco se les acaba el versito a estos incapaces, fachos y mediocres !!!!
Martes 20/07/2021, 11:00:14
321 Posts - 53 Puntos
La izquierda es la que tenemos que pagar las vacuna 15 y 20 dolares ,,,ahh el capitalismo nos la regala.- No entiendo
Martes 20/07/2021, 11:14:39
6303 Posts - 1328 Puntos
Comentarios conciliadores del pela en 5, 4, 3....
Brindo por la octava!!!
Martes 20/07/2021, 11:22:04
14508 Posts - 1743 Puntos
Por suerte el discurso progre es cada vez más insostenible.
Lo único que quiero es que el que delinca vaya preso, estoy harto de la defensa del delincuente.
Martes 20/07/2021, 11:54:13
12588 Posts - 602 Puntos
cada vez mas planes, cada vez mas piquetes, cada vez mas impunidad.
Martes 20/07/2021, 12:51:21
61389 Posts - 20338 Puntos
Los que hicieron al pais mas tiempo fueron los conservas , si les sumas radicales , milicos y cambiemos, la influencia popular o zurda es minima.

Si a Menem lo consideran peronistas , entonces es joda y este grafico carece de seriedad.



El PBI mas alto fue con los supuestos obreros y zurdos y con cambiemos fue negativo.



el pais siempre fue esto, puteaban porque los albañiles hacian asados en las obras, y lo hacian porque habia trabajo y habia dinero para comprar asado.
Pero se lo veia como un lujo burgues.

Vos hablas que ibas al laburo y no oudiste pasar, de eso deduzco que .

1) tenes laburo y sos un bendecido.
2) si te pararon ibas en auto, que es otra bendicion .

por algo la fama de los argentinos llorones , lloramos por todo, con los milicos porque son represores, con los peronistas porque son populistas, con los radichetas porque no hacen nada , entonces alguno dice : Cambiemos “. Y ya sabemos lo que paso.
Martes 20/07/2021, 13:02:43
61389 Posts - 20338 Puntos
Ya desde la epoca de Discepolin pasaba lo mismo, yo era pibe y escuchaba a la gente protestar por los milicos y añorar a Peron , pero la Ruta 2 era una cola interminable de autos cada fin de semana para ir a Mar del Plata.

Siemore protestando, nunca tuvimos una Revolucion como en Rusia, nunca vivimos apiñados como Japon, nunca volvimos de una guerra destrozados como los alemanes , pero todos esos pueblos salieron adelante.

Martes 20/07/2021, 13:31:35
2645 Posts - 1469 Puntos
Al Polo Obrero y todos esos que cortan, les digo:
VAYAN A HACER UN CORTE DE CALLES EN COREA DEL NORTE, CHINA, CUBA, VENEZUELA, RUSIA, IRAN, y todos esos países que aman....TERMINAN CON UN PALO EN EL ORTO Y PRESOS....

¿No quieren irse tan lejos? Prueben hacer un corte de calles en Uruguay....PRESOS...

Este país es joda, con el gobierno anterior y con este...

Y...Dany...los números que pasaste son cualquiera, no tienen la fuente, y Menem, te cuento, ERA PERONISTA: fue el único peronista en llegar al gobierno ganando una interna a Cafiero....si eso no es ser peronista, ya no entiendo nada....
Martes 20/07/2021, 13:34:00
2645 Posts - 1469 Puntos
FRASE BASICA: tu derecho termina donde comienza el mío...
Martes 20/07/2021, 13:34:56
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por Dani53

Los que hicieron al pais mas tiempo fueron los conservas , si les sumas radicales , milicos y cambiemos, la influencia popular o zurda es minima.

Si a Menem lo consideran peronistas , entonces es joda y este grafico carece de seriedad.

El PBI mas alto fue con los supuestos obreros y zurdos y con cambiemos fue negativo.

el pais siempre fue esto, puteaban porque los albañiles hacian asados en las obras, y lo hacian porque habia trabajo y habia dinero para comprar asado.
Pero se lo veia como un lujo burgues.

Vos hablas que ibas al laburo y no oudiste pasar, de eso deduzco que .

1) tenes laburo y sos un bendecido.
2) si te pararon ibas en auto, que es otra bendicion .

por algo la fama de los argentinos llorones , lloramos por todo, con los milicos porque son represores, con los peronistas porque son populistas, con los radichetas porque no hacen nada , entonces alguno dice : Cambiemos “. Y ya sabemos lo que paso.
las pelotudeces que escribís no tienen nombre

asi que soy un lloron dale boludo porque una manga de vagos del orto corta una avenida y no solo me joden a mi joden a muchisima gente que tienen otras urgencias a parte del laburo

y despues de todo se cagan en el derecho de los demas les chupa un huevo y sabes que, tengo trabajo del cual pago iva ib y toda la mierda de impuestos. Con la que recaudan parte se la afana el gobierno y parte se la dan a estos vagos del orto que encima te cortan la calle
Martes 20/07/2021, 14:17:15
691 Posts - 310 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Dani53

Los que hicieron al pais mas tiempo fueron los conservas , si les sumas radicales , milicos y cambiemos, la influencia popular o zurda es minima.

Si a Menem lo consideran peronistas , entonces es joda y este grafico carece de seriedad.

El PBI mas alto fue con los supuestos obreros y zurdos y con cambiemos fue negativo.

el pais siempre fue esto, puteaban porque los albañiles hacian asados en las obras, y lo hacian porque habia trabajo y habia dinero para comprar asado.
Pero se lo veia como un lujo burgues.

Vos hablas que ibas al laburo y no oudiste pasar, de eso deduzco que .

1) tenes laburo y sos un bendecido.
2) si te pararon ibas en auto, que es otra bendicion .

por algo la fama de los argentinos llorones , lloramos por todo, con los milicos porque son represores, con los peronistas porque son populistas, con los radichetas porque no hacen nada , entonces alguno dice : Cambiemos “. Y ya sabemos lo que paso.
las pelotudeces que escribís no tienen nombre

asi que soy un lloron dale boludo porque una manga de vagos del orto corta una avenida y no solo me joden a mi joden a muchisima gente que tienen otras urgencias a parte del laburo

y despues de todo se cagan en el derecho de los demas les chupa un huevo y sabes que, tengo trabajo del cual pago iva ib y toda la mierda de impuestos. Con la que recaudan parte se la afana el gobierno y parte se la dan a estos vagos del orto que encima te cortan la calle
es un pobre estupido que escribe desde estados unidos haciéndose el patriota y peronista

Yo me como todos los dias los cortes, pago impuestos y vivo en este pais, como para que un viejo con problemas mentales que vive en USA nos venga a decir que somos unos llorones


sabes que dani, das lastima... y no solo a mi, si no a casi todos los foristas, y quienes te responden lo hacen por lastima, pero nadie te toma en serio .... te lo repito, no estas bien de la cabeza, buscas atencion en un foro de futbol y te crees que aca alguien te quiere o siente aprecio por vos, y no te das cuenta que sos el hazme reir del foro