Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/07/2021, 14:25:49
142 Posts - 19 Puntos
Escrito por metal_marce

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Dani53

Los que hicieron al pais mas tiempo fueron los conservas , si les sumas radicales , milicos y cambiemos, la influencia popular o zurda es minima.

Si a Menem lo consideran peronistas , entonces es joda y este grafico carece de seriedad.

El PBI mas alto fue con los supuestos obreros y zurdos y con cambiemos fue negativo.

el pais siempre fue esto, puteaban porque los albañiles hacian asados en las obras, y lo hacian porque habia trabajo y habia dinero para comprar asado.
Pero se lo veia como un lujo burgues.

Vos hablas que ibas al laburo y no oudiste pasar, de eso deduzco que .

1) tenes laburo y sos un bendecido.
2) si te pararon ibas en auto, que es otra bendicion .

por algo la fama de los argentinos llorones , lloramos por todo, con los milicos porque son represores, con los peronistas porque son populistas, con los radichetas porque no hacen nada , entonces alguno dice : Cambiemos “. Y ya sabemos lo que paso.
las pelotudeces que escribís no tienen nombre

asi que soy un lloron dale boludo porque una manga de vagos del orto corta una avenida y no solo me joden a mi joden a muchisima gente que tienen otras urgencias a parte del laburo

y despues de todo se cagan en el derecho de los demas les chupa un huevo y sabes que, tengo trabajo del cual pago iva ib y toda la mierda de impuestos. Con la que recaudan parte se la afana el gobierno y parte se la dan a estos vagos del orto que encima te cortan la calle
es un pobre estupido que escribe desde estados unidos haciéndose el patriota y peronista

Yo me como todos los dias los cortes, pago impuestos y vivo en este pais, como para que un viejo con problemas mentales que vive en USA nos venga a decir que somos unos llorones


sabes que dani, das lastima... y no solo a mi, si no a casi todos los foristas, y quienes te responden lo hacen por lastima, pero nadie te toma en serio .... te lo repito, no estas bien de la cabeza, buscas atencion en un foro de futbol y te crees que aca alguien te quiere o siente aprecio por vos, y no te das cuenta que sos el hazme reir del foro
deja q opine el chabon para eso esta el foro flaco sos re gede
Martes 20/07/2021, 14:28:31
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por [email protected]

Comentarios conciliadores del pela en 5, 4, 3....
Laburo desde casa, no me alejo mas de 15 cuadras durante el dia y x palermo no cortan una chota asi q me chupa todo un huevo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 20/07/2021, 14:29:26
142 Posts - 19 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por [email protected]

Comentarios conciliadores del pela en 5, 4, 3....
Laburo desde casa, no me alejo mas de 15 cuadras durante el dia y x palermo no cortan una chota asi q me chupa todo un huevo
todo t chupa un huevo chetito con campari
Martes 20/07/2021, 14:32:29
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por luquita ATR

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por [email protected]

Comentarios conciliadores del pela en 5, 4, 3....
Laburo desde casa, no me alejo mas de 15 cuadras durante el dia y x palermo no cortan una chota asi q me chupa todo un huevo
todo t chupa un huevo chetito con campari
si ale asi es,principalmente los entrerrianos negros pobres ignorantes y con defectos fisicos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 20/07/2021, 14:34:06
142 Posts - 19 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por luquita ATR

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por [email protected]

Comentarios conciliadores del pela en 5, 4, 3....
Laburo desde casa, no me alejo mas de 15 cuadras durante el dia y x palermo no cortan una chota asi q me chupa todo un huevo
todo t chupa un huevo chetito con campari
si ale asi es,principalmente los entrerrianos negros pobres ignorantes y con defectos fisicos
xq ale quien es ale???? en todo me mandas lo mismo no se
Martes 20/07/2021, 14:43:52
61133 Posts - 20256 Puntos
El facho se ve en el foro, tantos años de dictadura , a algunos le afectaron el cerebro, ahora es mejor que te caguen a palos , te metan preso y te torturen que poder salir a decir lo que pensas o hacer lo que queres . De eso se trata la democracia pero es lo que digo , no hay poronga que les venga bien , si hay milicos quieren democracia, si hay gobierno populista van a golpear al puerta a los cuarteles .

Ese es el argentino lloron y estan los otros , los que no quieren llorar toda su vida y se rajan a otro pais, entonces son los anti patria, los que no tienen derecho a opinar, como si no fuese una libertad de cualquiera opinar lo que pasa en Cuba, Francia o Japon aunque no viva ahi .

Te cansa el pais y los cortes ?
Andate a Canada, Australia o EEUU, sin cortes, sin paros, todo funcionando pero despues no empiecen a joder que el derecho de piso es caro. O se piensan que cuando llegas a EEUU te estan esperando en el aeropuerto con un cartelito con tu nombre, te dan la bienvenida, te suben a una limusina , de ahi a un hotel 5 estrellas y te dan una semana para que salgas a hacer turismo hasta que vuelvas y ahi te tienen preparadas diez entrevistas laborales de gerente en las grandes empresas .

Mas facil es quedarse en el Pais, hablar mierda de el, de sus gobiernos pero cuando llega el verano son los primeros en irse de vacaciones a Brasil, Uruguay o Miami.
Argentina es el mejor pais para los cagadores que viven criticandolo pero como Susana Gimenez viven en Miami o Punta.
Martes 20/07/2021, 14:46:39
24780 Posts - 11909 Puntos
A veces es mejor el silencio y no quedar como un pelotudo como el Dani
Se cree que es obligacion contestar todos los topics y cuando ya mete a Peron en el medio se le nubla la vista y los pensamientos

Marcelo tenes toda la razon,terribles hijos de puta son que se cagan en el derecho de ir y venir y te perjudican sin importarles un carajo tus ganas de crecer y de vivir como un ciudadano merece
Martes 20/07/2021, 14:50:25
142 Posts - 19 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

A veces es mejor el silencio y no quedar como un pelotudo como el Dani
Se cree que es obligacion contestar todos los topics y cuando ya mete a Peron en el medio se le nubla la vista y los pensamientos

Marcelo tenes toda la razon,terribles hijos de puta son que se cagan en el derecho de ir y venir y te perjudican sin importarles un carajo tus ganas de crecer y de vivir como un ciudadano merece
relaja vos tmbn me estas bardeando en tdos lados hasta x privado si yo no meti bardo vengo a opinar nomas rescatate
Martes 20/07/2021, 14:53:14
142 Posts - 19 Puntos
m banean siempre x opinar bien y a ese metal marce q tira bardo a todos y rojolocuraeterna no y dinosaurio otro q me esta tirando bardo cuando no hise nada daleee
Martes 20/07/2021, 15:16:38
5446 Posts - 2286 Puntos


Martes 20/07/2021, 15:21:43
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por metal_marce

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Dani53

Los que hicieron al pais mas tiempo fueron los conservas , si les sumas radicales , milicos y cambiemos, la influencia popular o zurda es minima.

Si a Menem lo consideran peronistas , entonces es joda y este grafico carece de seriedad.

El PBI mas alto fue con los supuestos obreros y zurdos y con cambiemos fue negativo.

el pais siempre fue esto, puteaban porque los albañiles hacian asados en las obras, y lo hacian porque habia trabajo y habia dinero para comprar asado.
Pero se lo veia como un lujo burgues.

Vos hablas que ibas al laburo y no oudiste pasar, de eso deduzco que .

1) tenes laburo y sos un bendecido.
2) si te pararon ibas en auto, que es otra bendicion .

por algo la fama de los argentinos llorones , lloramos por todo, con los milicos porque son represores, con los peronistas porque son populistas, con los radichetas porque no hacen nada , entonces alguno dice : Cambiemos “. Y ya sabemos lo que paso.
las pelotudeces que escribís no tienen nombre

asi que soy un lloron dale boludo porque una manga de vagos del orto corta una avenida y no solo me joden a mi joden a muchisima gente que tienen otras urgencias a parte del laburo

y despues de todo se cagan en el derecho de los demas les chupa un huevo y sabes que, tengo trabajo del cual pago iva ib y toda la mierda de impuestos. Con la que recaudan parte se la afana el gobierno y parte se la dan a estos vagos del orto que encima te cortan la calle
es un pobre estupido que escribe desde estados unidos haciéndose el patriota y peronista

Yo me como todos los dias los cortes, pago impuestos y vivo en este pais, como para que un viejo con problemas mentales que vive en USA nos venga a decir que somos unos llorones


sabes que dani, das lastima... y no solo a mi, si no a casi todos los foristas, y quienes te responden lo hacen por lastima, pero nadie te toma en serio .... te lo repito, no estas bien de la cabeza, buscas atencion en un foro de futbol y te crees que aca alguien te quiere o siente aprecio por vos, y no te das cuenta que sos el hazme reir del foro
Tome sus buenos puntos buen hombre ... nada más cercano a lo que pienso de ese viejo pelotudo
Martes 20/07/2021, 15:25:53
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

A veces es mejor el silencio y no quedar como un pelotudo como el Dani
Se cree que es obligacion contestar todos los topics y cuando ya mete a Peron en el medio se le nubla la vista y los pensamientos

Marcelo tenes toda la razon,terribles hijos de puta son que se cagan en el derecho de ir y venir y te perjudican sin importarles un carajo tus ganas de crecer y de vivir como un ciudadano merece
No te das cuenta pelotudo, que ya todos saben que vos y ese metal marce no me tragan.
Y vis donde vivis ? Porque no volves a tu pais y te vas de Brasil.
Y quien dice como hay que contestar a otra opinion de un forista.

Segun vos tengo que decirle :” si, tenes razon , estos negros hdp que cortan las calles, hay que matarlos a todos, opino igual que vos, eso no es justo “

Y entonces todos aplaudiendo, pero si nombro a Peron saltas como leche hervida y lo gracioso es que vos sacaste provecho de ese pais que dejo Peron y tus viejos seguro hicieron bastante guita vendiendo telas en el Once, durante el gobierno de Peron .