Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/07/2021, 02:21:02
61350 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Lo mejor es cobrar, gastar y vivir con dolares, es una preocupacion menos.
Don Carlos Saul, el caudillo de Anillaco, logro solucionar el problema .



Una decada se fiesta...
Nunca fui de andar pendiente del dolar, pero en el 89/90 o salias rajando al kioskito que habia enfrente del Hipodromo sobre la Avda Marquez, o al llegar a tu casa com pesos, ya habias perdido guita.
Nos pagaban en efvo y saliamos todos en pleno dia de trabajo a comprar verdes, yo llevaba una radio portatil a la oficina y mis jefes estaban preguntandome a cada rato a cuanto estaba el dolar y en el kioskito nos encontrabamos todos, ibamos pasando de a uno con un tipo de seguridad. Nunca vi un kiosko que. I vendiera una golosina y ganara tanto.
Y alguien de arriba se acordo de. mi porque gracias a esa maniobra de Menem , pude vender mis cosas usadas a un precio bajo aca y en los EU comprarme cosas nuevas y a mitad de precio.

Me imagino la gente de guita todo lo que se habran comprado en EU para traer al pais.
Y cuando empecé a cobrar mis primeros sueldos en dolar, me parecia Increible no tener que salir a comprar mas verdes. Venir de una hiperinflación donde en Carrefour te iban subiendo el precio de las cosas mientras esperabas para pagar, a pasar a un Pais donde los supermercados peleaban para bajar el precio de las cosas y ganar clientes .

Donde ibas a comprar un auto nuevo y de un saque ya la fabrica de Hyundai te bajaba mil dolares el precio de un auto y la misma agencia en un rato te hacia los papeles del prestamo del auto y salias manejando .Llegaban las fiestas y los productos de la canasta navideña bajaban un 20% los precios. Y si ibas al dia siguiente de pasadas las fiestas te podias comprar todo a un 50% mas barato.