Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/07/2021, 10:22:19
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Marciano

Escrito por luis_furioso_rojo

Escrito por miky

y a vos que te importa si no los vas a comprar salame jajaja

perdon pero me hace gracia que un boludo que limpia inodoros todo el dia este preocupado por comprar dolares en Uruguay,... mas fantasma no se consigue.
tipico de globerto-web
No se a quien le pedis ese perdon pero no te lo mereces. Sos un pelotudo pibe. Bajate de tu ego que te hace mal.
Mejor no digo nada, cada vez mas foristas se dan cuenta de la calidad de esta micaela. Como le gusta la pija al miky mogo!

Loco, deberias agradecerme que vengo a opinar a tu topic pedorro.. ni bola te dan ya..


Vos hablando de "calidad" querido androide no me jodas... hoy me dijiste "hijo de mil puta" en 3 topics diferentes(sin que yo te dijera nada claro)... Sos de lo peorcito del foro, no te vengas a hacer el señor que por algo te banean 2 x 3 y despues andas llorando por los rincones.

Y para rematar..usas la palabra "mogo(lico)" para insultar./me.. una "calidad" humana barbara.

Tenes suerte que en este foro no hay ley.. en uno medianamente serio vos no existirias hace rato.


Vamos a aclara algunas cosas, pichon.

Jamas usaria la palabra mogo/mogolico como un insulto. A vos te sobra un cromosoma en el par 21, entonces nada mas lo digo como descripcion. Si yo fuera a pensar mal como vos, tendria que decir que vos sos despectivo con aquellos que trabajamos en el gremio de higiene inodoristica porque en todo momento usas ese argumento contra mi, y quiero pensar que no es asi, no miguelito?

En cuanto a los baneos que me comi siempre me he hecho cargo, nunca llore por un baneo propio, aunque reconozco que en una epoca me jodia que a otros usuarios no se les aplicaba la misma vara, pero eso no viene al caso.

Otra cosa, agradecerte porque entraste a opinar? prefiero que un tema mio muera virgen antes de que vos entres a escribir la sarta de pelotudeces a los que nos tenes acostumbrados.

Y cerrando, me reservo el derecho de mandar a la reputa que los pario a cualquiera que le desee el mal a Independiente, asi como en su momento los mande a la reputa madre que los pario a los jugadores que cangrejeaban para voltear a un tecnico, no me voy a guardar ninguna puteada para un "hincha" que prefiere que el equipo pierda para que un tecnico que no le agrada se tenga que ir. Te quedo claro?