Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/08/2021, 17:05:16
14510 Posts - 1748 Puntos
Lo preocupante de nuestra sociedad es que ya le han destruido el sentido común y ya ni siquiera razonan, vieron pero niegan la realidad, es terrible:
TE DECÍAN QUEDATE EN CASA, NO SALGAS PARA NADA MÁS QUE LO ESCENCIAL Y SE JUNTABAN EN OLIVOS A VER TEMAS COMO "LOS ACTORES", no me importa si esta Sofía fue a entregarle el filete al presidente; me importa la doble vara y la hipocrecía del discurso, estos tipos no tienen noción de lo que es predicar con el ejemplo, esos días a vos te ENCERRARON!!! TE LA AGARRASTE CON TU VECINO PORQUE QUERÍA SALIR AL PATIO!!! LE HICIERON UN ESCRACHE PÚBLICO A UN SURFER PORQUE VOLVÍA DEL EXTRANJERO!!! Y el presidente recibiendo visitas bien clandestinas de manera constante. ¿No se dan cuenta? ¿Tan ciego se puede estar?
Macri es un delincuente que usó siempre el Estado para sus negocios, es el prototipo de capitalismo de amigos así que no tiene sentido hablar de él... ahora... ¿de verdad van a defender esto?
Algunos capaz encuentran a su pareja cogiendo con otro y en vez de separarse por racionalidad, militan el poliamor con dolor, me preocupa muchísimo como defienden lo indefendible.