Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/08/2021, 20:11:27
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por FedeAtl_rojo_locura



JAJAJAJAJ
Me parece que el amigo Mario hace tres años que no toma la pastillita...
Me extraña Fede
Y no es verdad? Argentina esta cada vez mas aislada del mundo y esto va mas alla del Covid.
Fijate como hacen los venezolanos para viajar al exterior o mismo como hace cualquier persona en el mundo para viajar a Venezuela. No hay vuelos hace rato. Tienen que ir a Aruba y cruzar por avioneta o agua, o ir a Colombia y cruzar en bondi.
Argentina va en ese camino. Es Aerolineas y nada mas. Ya se fueron LATAM, Alitalia, y hay varias compañias con el mismo plan. Ademas, el aeropuerto de El Palomar siempre fue el objetivo para destruir por parte de este gobierno, y con eso las low cost.
Y es asi con muchas cosas. El gremio camionero entongado con el gobierno y con eso a ninguna empresa le va a interesar hacer ventas online con entrega.
Hay barreras para todo. Si queres exportar, te ponen impuestos a la exportacion y te hacen liquidar los dolares a un cambio inexistente.
El pais asi jamas va a salir adelante. Lo unico que van a quedar son todos los kiosquitos monopolicos publicos como Aerolineas, los camiones de Moyasco, la teve publica...
Sábado 07/08/2021, 01:56:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por miky

Escrito por Patomac

Escrito por Marcianoo

Escrito por Patomac

Escrito por Marcianoo

Escrito por Patomac

Escrito por Marciano

A ver que tienen que decir ahora los genios que lo votaron.
Te podría decir un montón de cosas. Una, que es mentira, otra que sos un misógino de m, el día que fue Flor Peña a Olivos fue, entre otros Adrián Suar, también fue Tinelli, qué creés que fue una orgía? La piba de la primera foto es asesora y amiga de Fabiola, tenés ganas de hablar de trío? Te subís a la peor faceta de la política: las fake news y la operación mediática montada en las mismas. Callate la boca. Podés criticar otras cosas del gobierno pero te la agarrás con las mujeres y decís como buen machista patriarcal: "a ver que tienen que decir ahora los genios que lo votaron". Esto tenía para decir, además de que si tuviera que volver a hacerlo lo haría sin dudar, basta mirar la oposición para tomar la decisión, además de mis convicciones


Atencion que volvio Putomac y mas pelotudo que de costumbre.

Te responderia a cada una de las pelotudeces que escribir pero no vale la pena, sos un pelotudo a cuerda.

Segui chupandola, idiota util.
Escuchame papanata. Creo que en el foro no hay nadie que no sepa que soy una mujer. Pero como dijo Pájaro Loco, no hay manera de que te haga ni siquiera pensar en las boludeces que decís. No te entran balas. Sos un salame sin recuperación

Que seas mujer no tiene nada que ver, acaso calzar concha te da algun privilegio o merito extra? sobala malcogida, hace garchar por bigotear y no llovia.

Perdón pero no hay nadie en este foro que pueda limitar a este personaje siniestro? No puede ser que nadie haga nada con semejante nivel de escritura y de agresión. Si hay moderadores y no hacen nada son cómplices de este mamarracho.
ya lo banearon hace poco.. fijate qye te esta contestando con un DU.. se puso el mismo nombre porque es asi de virgo
A quién banearon?
No sea curioso Pajaro!!!