Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 31/07/2021, 03:26:59
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por BVian

Para mí Alberto hizo correr esa fake para ganarse el voto de los pajeros de la ex zona roja del foro.
poray anda la cosa....
Dale Rojo
Sábado 31/07/2021, 07:04:56
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Marciano

Escrito por Erico Baja

El macrista arrepentido repartiendo fake news. Estan desesperados. Pobres, bastante tienen con manes tirando caca para todos lados.


A mi me importa un carajo, el que tiene el dolar a 900 mangos sos vos, boludo
que tipo fantasma por favor.. tipico macrista-web enajenado


despues me decis a mi que quedo mal en el foro jajajaj deberian darte las llaves de "politica y sociedad"
que tipo ridiculo


por cierto muy lindas las fotos
Cerra el orto Stefano, que estan hablando los grandes
Sábado 31/07/2021, 07:18:15
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por miky

Escrito por Marciano

Escrito por Erico Baja

El macrista arrepentido repartiendo fake news. Estan desesperados. Pobres, bastante tienen con manes tirando caca para todos lados.


A mi me importa un carajo, el que tiene el dolar a 900 mangos sos vos, boludo
que tipo fantasma por favor.. tipico macrista-web enajenado


despues me decis a mi que quedo mal en el foro jajajaj deberian darte las llaves de "politica y sociedad"
que tipo ridiculo


por cierto muy lindas las fotos
Cerra el orto Stefano, que estan hablando los grandes
grande te quedo el upite despues de votar al gato
Sábado 31/07/2021, 11:04:53
2540 Posts - 426 Puntos
Uno mas pelotudo que el otro, peleándose por estos forros que estan en su casa pensando como te van a volver a cagar para seguir sumando y que no se licue su guita.
La gente que se pelea por defender a los políticos es muy idiota, por eso estamos así.
Sábado 31/07/2021, 11:05:58
2540 Posts - 426 Puntos
y de todo corazón, ojala se mueran todos los kirchneristas, los macristas y los pelotudos que defienden a esta manga de corruptos
Sábado 31/07/2021, 12:02:24
1398 Posts - 219 Puntos
Sábado 31/07/2021, 15:59:45
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por sergio1982

Cuneo no era Peroncho Kircho? Alto panqueque. Se nota que lo dejaron fuera del nogocio... y como todo peroncho, tira mierda. Lo peor es que la mierda que tira son las verdades que antaño negaba bajo el ala de Don Billete kircho.
Los politicos son de manual.
                                                                       
Sábado 31/07/2021, 17:40:11
61343 Posts - 20326 Puntos
Aca no es cuestion de pomerse s atacar a los que denuncian , sino atacar a los que violan las leyes, Si Cuneo es de un partido u otro nointeresa

Cuando dos periodistas denunciaron Nixon por pinchar los telefonos del partido democrata , no se pusieron a investigar que ideas politicas tienen los periodistas .
Se ataco a Nixon y le costo el gobierno.

Cuando. Monica Lewimski le sobaba la verga a Clinton, no se pusieron a investigar al de unciante o a la Monica, le costo el puesto a Bill.

En Argentina y en cada topic se termina denunciando al que denuncia.

En Independiente se termina atacando a jugadores y técnicos, nunca al Dirigente .

Sábado 31/07/2021, 20:08:42
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Dani53

Aca no es cuestion de pomerse s atacar a los que denuncian , sino atacar a los que violan las leyes, Si Cuneo es de un partido u otro nointeresa

Cuando dos periodistas denunciaron Nixon por pinchar los telefonos del partido democrata , no se pusieron a investigar que ideas politicas tienen los periodistas .
Se ataco a Nixon y le costo el gobierno.

Cuando. Monica Lewimski le sobaba la verga a Clinton, no se pusieron a investigar al de unciante o a la Monica, le costo el puesto a Bill.

En Argentina y en cada topic se termina denunciando al que denuncia.

En Independiente se termina atacando a jugadores y técnicos, nunca al Dirigente .


Dani, a mi Cuneo me parece muy divertido, me hace acordar a "cha cha cha", pero el tipo es eso, un cómico, no lo podes considerar periodista ni denunciante de nada.
Sábado 31/07/2021, 20:11:55
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por luis_furioso_rojo

Escrito por allivela

Escrito por luis_furioso_rojo

Estoy en contra de este gobierno, de la explotacion sexual y del maltrato a la mujer. Exponerlas de esta forma tambien debe ser repudiado y es una practica que debe cesar cuanto antes.
Se puede expresar la disconformidad de otra forma.

Si hay pruebas que se realizó un ilicito debe ser penado con la ley, lamentablemente en nuestro pais eso no existe y el gobierno no es representante del pueblo sino dueño del estado. Nunca jamas pagan. Lamentablemente no veo esperanza de mejora en mucho tiempo.
Maquina, vos decís que estos gatos son sexualmente explotados y maltratados? No creo que estas minas cobren menos de 500 dolares la hora. Te puedo asegurar que la pasan mucho mejor que vos o que yo.

Mi comentario esta relacionado a la forma en que se la trata en este foro, su vida privada es suya y logicamente no debe ser asunto nuestro.
Vos decís que lo que pasa en la Quinta de Olivos, en plena cuarentena rígida, corresponde a la vida privada del presi?? Acá la critica no es hacia el gato, sino hacia Alborto (va, al menos eso entiendo yo).
Sábado 31/07/2021, 20:13:14
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por allivela

Escrito por pájaro loco

Escrito por Erico Baja

El macrista arrepentido repartiendo fake news. Estan desesperados. Pobres, bastante tienen con manes tirando caca para todos lados.
Escribe sobre supuestas putas de Alberto Fernandez y votó a Macri.
Se boludea solo el pobre.
De donde sacaste que la puta era para Alborto?? Hasta donde yo se labura con Fabiola, así que capaz es la puta de la Fabiola o en todo caso practicarán el poliamor.
"Supuestas", escribí supuestas.
Ok, entonces, de donde sacasta que la "supuesta" puta era de Alborto??
Sábado 31/07/2021, 22:12:02
3101 Posts - 319 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por luis_furioso_rojo

Escrito por allivela

Escrito por luis_furioso_rojo

Estoy en contra de este gobierno, de la explotacion sexual y del maltrato a la mujer. Exponerlas de esta forma tambien debe ser repudiado y es una practica que debe cesar cuanto antes.
Se puede expresar la disconformidad de otra forma.

Si hay pruebas que se realizó un ilicito debe ser penado con la ley, lamentablemente en nuestro pais eso no existe y el gobierno no es representante del pueblo sino dueño del estado. Nunca jamas pagan. Lamentablemente no veo esperanza de mejora en mucho tiempo.
Maquina, vos decís que estos gatos son sexualmente explotados y maltratados? No creo que estas minas cobren menos de 500 dolares la hora. Te puedo asegurar que la pasan mucho mejor que vos o que yo.

Mi comentario esta relacionado a la forma en que se la trata en este foro, su vida privada es suya y logicamente no debe ser asunto nuestro.
Vos decís que lo que pasa en la Quinta de Olivos, en plena cuarentena rígida, corresponde a la vida privada del presi?? Acá la critica no es hacia el gato, sino hacia Alborto (va, al menos eso entiendo yo).
No se realmente como llegaste a entender eso.

Lo que digo es simple, hubo un ilicito? ok, que se informe, denuencie y se haga lo que se tenga que hacer. Pero no se debe tratar de gatos, ni subir fotos tendenciosas, ni hacer juicio de valores.
#AndateMoyano