Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/09/2017, 11:03:22
Dia del boxeador - 94 años de una pelea historica
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2409
    Vistas
14715 Posts - 4748 Puntos
Se celebra hoy en Argentina el dia del boxeador.  Hace 94 años en Nueva York,  Luis Angel Firpo, perdia por KO contra uno de los mejores pesos pesados de la historia, Jack Dempsey.  A pesar de la derrota, se dio el gran gusto de embocarle tremedo derechazo que saco al "Matador de Manassa" afuera del ring, solo pudo volver con la ayuda del publico.


Vean, focas aplaudidoras que colocan a Mayweather entre los 10 mejores de la historia.  Vean como  era el boxeo antes de transformarse en un circo:

Jueves 14/09/2017, 11:06:15
14715 Posts - 4748 Puntos
Murra y murra, Dempsey lo tiraba y Firpo se levantaba. 7 veces cayo en 2 rounds. Hoy una pelea asi, mas alla de que no hay boxeadores capaces de llevarla a cabo, seria imposible por las reglas, pero que lindas que eran LPM
Jueves 14/09/2017, 11:26:23
410 Posts - 56 Puntos
En el boxeo moderno, sin ninguna duda que esta entre los mejores 10 de la historia. El de antes era otra cosa, eran todos guapos y corajudos. Incluso las peleas duraban, en algunos casos, tres veces mas de lo que dura una actual.
En síntesis, no se puede hacer una comparación.
Jueves 14/09/2017, 11:45:54
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por GuIdO_CaI10

En el boxeo moderno, sin ninguna duda que esta entre los mejores 10 de la historia. El de antes era otra cosa, eran todos guapos y corajudos. Incluso las peleas duraban, en algunos casos, tres veces mas de lo que dura una actual.
En síntesis, no se puede hacer una comparación.

Mas o menos hasta Tyson se boxeaba, despues fue circo, eso es lo que supongo que llamas de boxeo moderno
Jueves 14/09/2017, 11:50:34
4127 Posts - 1264 Puntos
estoy en contra del boxeo,es un circo romano,algo q esta mal y no se como esta naturalizado como normal,el lastimar como "deporte",igual si me tengo q defender me defiendo pero de ahi a hacerlo algo como un "deporte" es un delirio
 
Jueves 14/09/2017, 12:12:07
223 Posts - 66 Puntos
Escrito por Marciano

Se celebra hoy en Argentina el dia del boxeador. Hace 94 años en Nueva York, Luis Angel Firpo, perdia por KO contra uno de los mejores pesos pesados de la historia, Jack Dempsey. A pesar de la derrota, se dio el gran gusto de embocarle tremedo derechazo que saco al "Matador de Manassa" afuera del ring, solo pudo volver con la ayuda del publico.


Vean, focas aplaudidoras que colocan a Mayweather entre los 10 mejores de la historia. Vean como era el boxeo antes de transformarse en un circo:

Muchos de los que saben de este deporte mencionan esta pelea como una de las mejores de todos los tiempos. Buen topic Marciano!
Jueves 14/09/2017, 12:53:03
1124 Posts - 281 Puntos
Mi respeto y admiracion para gatica el mono " hincha del rojo . Quisiera morir como gatica el mono .
Jueves 14/09/2017, 12:54:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Marciano

Murra y murra, Dempsey lo tiraba y Firpo se levantaba. 7 veces cayo en 2 rounds. Hoy una pelea asi, mas alla de que no hay boxeadores capaces de llevarla a cabo, seria imposible por las reglas, pero que lindas que eran LPM
Ojo que hoy a Dempsey lo hubieran descalificado por recibir ayuda del publico para volver al ring. Mi viejo se canso de hablarme de esa pelea del " Toro salvaje de las Pampas".
Jueves 14/09/2017, 12:57:44
11944 Posts - 3226 Puntos
Firpo , el Torito de las Pampas
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 14/09/2017, 13:13:40
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Marciano

Murra y murra, Dempsey lo tiraba y Firpo se levantaba. 7 veces cayo en 2 rounds. Hoy una pelea asi, mas alla de que no hay boxeadores capaces de llevarla a cabo, seria imposible por las reglas, pero que lindas que eran LPM
Ojo que hoy a Dempsey lo hubieran descalificado por recibir ayuda del publico para volver al ring. Mi viejo se canso de hablarme de esa pelea del " Toro salvaje de las Pampas".
Si, inclusive en aquella época, el conteo no oficial le dio a Dempsey mas de 20 segundos, con lo cual la deberia haber perdido de todos modos. Lo que pasa que en esa época las reglas del boxeo eran muy laxas, sumado a un estadio repleto que no hubiera aceptado de buen gusto ver a Dempsey perder, por KO, y en el primer round, ayudaron al arbitro a hacer vista gorda. Mas alla de eso, una hermosa pelea de ver con 2 guapos de verdad
Jueves 14/09/2017, 13:14:51
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por joaorojo

Escrito por Marciano

Se celebra hoy en Argentina el dia del boxeador. Hace 94 años en Nueva York, Luis Angel Firpo, perdia por KO contra uno de los mejores pesos pesados de la historia, Jack Dempsey. A pesar de la derrota, se dio el gran gusto de embocarle tremedo derechazo que saco al "Matador de Manassa" afuera del ring, solo pudo volver con la ayuda del publico.


Vean, focas aplaudidoras que colocan a Mayweather entre los 10 mejores de la historia. Vean como era el boxeo antes de transformarse en un circo:

Muchos de los que saben de este deporte mencionan esta pelea como una de las mejores de todos los tiempos. Buen topic Marciano!
Para muchos fue la pelea del siglo. Una belleza de combate
Jueves 14/09/2017, 13:34:37
61389 Posts - 20338 Puntos
Si habre escuchado los comentarios de la gente de aquella historica pelea.
Mi viejo era fana del boxeo, quizas porque se crio jugando a las bolitas y cuando las perdia inventaba una oelea y se agarraba a las trompadas

Era muy comun en su epoca agarrarse a las piñas por cualquier cosa .
Me crie mirando los resumenes de la Cabalgata Deportiva Gillette, ver a ese joven llamado Cassius Clay del que hablaban maravillas, despues vi a Locche, entonces me gustaba el boxeo porque ellos practicaban un estilo casi artistico.
Despues segui a Acavallo, estando en 5 to grado teniamos que hacer un trabajo periodistico, era de a dos y con mi compañero se nos ocurrio ir al Luna Park a hacerle un pequeño reportaje a Acavallo que acababa de ser Campeon Mundiql, dos pibes con uniforme en el Luna Park, era raro.
Nos atendio su manager , gentilmente lo disculpo.y nos dijo que el nos contestaria nuestras preguntas.
Recuerdo que la maestra nos puso un 10 por la molestia de haber ido hasta el Luna Park, teniamos 10/11 años.
Despues me hice fana de Monzon, lastima el final que tuvo.


Viernes 15/09/2017, 15:22:48
37516 Posts - 39051 Puntos
Cuando lo saca del ring. eso si que es glorioso.