Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/02/2018, 14:49:32
165 Posts - 72 Puntos
Ahh mira vos... y ??????
Sábado 03/02/2018, 14:51:30
1833 Posts - 223 Puntos
Es un lindo deporte, me gusta, aunque hay detalles reglamentarios que todavía no entiendo.
Es muy estratégico y cuanto más mirás mas te das cuenta de miles de cosas que pasan y uno como yo, ignorante de este deporte, no capto ni a palos.

Ayer me puse a ver el resumen de las semis por youtube, y un especial de no se que canal que hacen el análisis de los equipos, con situaciones del juego. Muy bueno, los tipos analizan movimientos defensivos y ofensivos, etc. Me quedé re enganchado.

Veo que los Eagles vienen muy bien en defensa. Tienen un alto promedio de tourover (o como se llama cuando interceptan y hacen perder la ofensiva al rival).

Los Patriots tienen un fuera de serie como Brady, que me llamó la atención como lanza tan jugado, no tira corto, todos sus lanzamientos son largos buscando milimetricamente la posición del delantero.

No coincido querido Dani53 con eso de unos son Independiente y los otros Rasin. Yo voy con los que tienen mas huevos, que para ´mi son los Eagles, son más equipo. Los Patriots dependen del 10, es como jugar con ventaja. Por eso será que los favoritos de la gente son los Eagles.

Sábado 03/02/2018, 16:04:24
61350 Posts - 20326 Puntos
Si, la jugada cuando un equipo pierde la posesión de la pelota se llama Turnover .
Pero mas que en nuestro Futbol, perder la pelota y segun en que momento del partido y en que lugar de la cancha puede significar la definicion de un partido .

Lo de los huevos en este deporte , no corre , todos los equipos tienen los mismos huevos desde que se pinen el equipo y entran a la cancha, calcula que lo empiezan a jugar desde el colegio secundario.
Para las clases mas humildes significa el poder ir a la Universidad becados.
Lo que a lo mejor te parece a vos es que los Eagles tienen la mejor defensa del campeonato , la de los Patriots no es tan buena pero igual se juegan la vida en cada pelota.
Y porque todo el pais estq con los Eagles ? Porque es xomo si jugaran en Argentina Ferro contra Boca una Final, todos hincharian por Ferro excepto los bosteros .
Pero los Patriots hacen diferencia cuando Brady toma la pelota.

Calcula que gano 5 titulos y habra perdido otros 3 . Mientras el otro es el primero.
Es como la ventaja que tenia el Rojo en el 75 despues de jugar tantas finales de Cooas le daba un Plus, como cualquier cosa en la vida, como en cualquier deporte , si se enfrentan Federer con el ubicado en el puesto 100 del ranking , el favorito sera Federer, lo que no significa que es seguro que gane.
En los deportes no existe Equipo que vaya a ganar seguro.
Si existen un montón de factores que influyen.

Pero yo empecé a seguir a los Patriots en el 2000 porque Brady era un distinto, me gusto su estilo, soy de los 49 ers.
Como soy del Rojo pero sigo al Barza por Messi, el dia que Brady o Messi se retiren, no se si los seguire.

Sábado 03/02/2018, 18:19:29
4456 Posts - 974 Puntos
pense que faltaban como 10 dias...

voy a por mis botanas y chervechas al super
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Domingo 04/02/2018, 02:21:28
61350 Posts - 20326 Puntos
El partido empieza a las 20:00 hs de Argentina .

Fox y ESPN transmiten .
Domingo 04/02/2018, 13:39:40
61350 Posts - 20326 Puntos
El sueño americano , pizza, hamburguesas y football























Domingo 04/02/2018, 19:15:18
2294 Posts - 497 Puntos

Aguante New England!!!!!


Philadelphia sos putoooooooooooooo!!!


Domingo 04/02/2018, 19:17:46
2294 Posts - 497 Puntos


The GOAT vs The Dogs....

Vamo' nuengland!!!


Domingo 04/02/2018, 19:22:36
61350 Posts - 20326 Puntos



Hoy seran millones xontra New England,
no pregunto cuantos son
sino que vengan de a uno !





Hace dos semanas que voy con la gorra al laburo, uno solo me dijo:
”linda gorra !

Si ganamos se van a tener que bancar la gorra el resto del año.





Aguanten los Patriots carajo !
Domingo 04/02/2018, 19:42:49
2294 Posts - 497 Puntos
Escrito por Dani53




Hoy seran millones xontra New England,
no pregunto cuantos son
sino que vengan de a uno !





Hace dos semanas que voy con la gorra al laburo, uno solo me dijo:
”linda gorra !

Si ganamos se van a tener que bancar la gorra el resto del año.





Aguanten los Patriots carajo !


Los gringos putos solo hacen el aguante a Philadelphia por bronca a New England ...




Que feo tener que hacerle el aguante a esos virgenes de copas ....



Domingo 04/02/2018, 20:22:52
113 Posts - 10 Puntos
Es una mentira ese evento, no entiendo como tiene la misma cantidad de televidentes que una final de champions, una cagada el football americano, chupenla todos los yankis, aguante el soccer gatos.
Domingo 04/02/2018, 20:29:06
37516 Posts - 39051 Puntos
Los pelotudos de ESPN estaban de propaganda cuando fue el volado.

Idiotas.