Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/07/2018, 21:12:37
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por Loladavidrojo

Estos hijos de.putas nos estan tirando al bombo hace cuanto hijos de re mil putasssss...
No les deseo bola, tené en cuenta que cada paso firme de independiente, es una nueva aguja que se les clava en el estómago.
Las críticas y y las noticias Anti rojo son el reflejo de lo que sufren.
Gozalos mientras les duele.
Lunes 23/07/2018, 21:31:14
11944 Posts - 3226 Puntos
porque no banean a esta gente ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 23/07/2018, 22:04:51
1373 Posts - 593 Puntos
Banco fuerte el topic, a estos periodistas hay que matarlos a todos hdp, con el rojo no se jode, clarin tyc sports hdp
Martes 24/07/2018, 00:03:44
4462 Posts - 893 Puntos
mira hoy al mediodia el mufoso Nicolas Repetto decia que hubo falta de codigos de Independiente en comparacion con las gayis porque dejaron en banda a los jugadores no dandoles camisetas y que los ningunearon y demas cosas de ese estilo ,y hoy tambien al final del noticiero el cuervo Barilli bien asi casi timidamente pero bueno lo dijo confirmo que nada que ver lo que horas antes gente de su canal y medios tan bastardeados como clarin y ole que todavia no lei pero seguro que cuando aclaran algo lo hacen chiquitito y en minusculas , que los jugadores desmintieron todo lo que el presidente de Ballester manifesto a los medios y digo bueno si las mismas protagonistas dicen una cosa como puede ser que informen totalmente lo contrario asi que gente tomemos con pinzas lo que dicen esos diarios y muchos periodistas de tyc ya que ellos quizas como mulos hacen caso a sus jefes y sino los limpian como al bocon de azzaro
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Martes 24/07/2018, 00:17:47
4462 Posts - 893 Puntos
aver cuantos renglones usan para aclarar esto porque para ensuciar llenaron paginas
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Martes 24/07/2018, 00:28:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Siempre fue igual, cada vez son más evidentes
A mi me parece que cada vez son peores y mas descaradamente hijos de puta y a eso, hay que agregarle que el Equipo y CT no hablan con TyC y OLE...