Domingo 16/09/2018, 00:13:39

- 0Seguidores
- 26Comentarios
- 1Me gusta
- 3910Vistas
En Breves minutos arranca la pelea del año.... particularmente me encanta Golovkin y voy a muerte con el kasajo.... QUE HERMOSA PELEA QUE SE VIENE PAPU !!
Soy Canelo y te meto un derechazoEscrito por CholoGerly14
En Breves minutos arranca la pelea del año.... particularmente me encanta Golovkin y voy a muerte con el kasajo.... QUE HERMOSA PELEA QUE SE VIENE PAPU !!
Esta bien parado... contraatacando muy bien canelo... Pelea dificil !Escrito por Dinosaurio 66
Soy Canelo y te meto un derechazoEscrito por CholoGerly14
No tenes chances kasajo
En el 6to te gano por KO y si pasas del 6to, te gano por KO tecnico en el 8vo.Escrito por Dinosaurio 66
Ya ya te emboco
No te descuides
jujujuju se termina el octavo y te estoy ganando por puntosEscrito por CholoGerly14
En el 6to te gano por KO y si pasas del 6to, te gano por KO tecnico en el 8vo.Escrito por Dinosaurio 66
Ya ya te emboco
No te descuides
jajajaja me parece que me la llevo caminando ! los ultimos 4 rounds fueron todos mios !Escrito por Dinosaurio 66
jujujuju se termina el octavo y te estoy ganando por puntosEscrito por CholoGerly14
Ya ya te emboco
No te descuides
Totalmente de acuerdo... igual PELEON HERMANO !! que lujo de pelea, habran tirado como 300 piñas por lado !Escrito por kun_ricotero_050703
El ultimo fue de Canelo, pero no le alcanzo. Gano claramente triple G