Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/01/2019, 19:34:34
El Señor de los Anillos !
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6352
    Vistas
61325 Posts - 20324 Puntos
El domingo próximo se jugara el Superbowl 53 en el Estadio Mercedes Benz de Atlanta , donde juega Barquito.

Patriots vs Rams  



Y al ganador del Superbowl la NFL les regala 150 anillos para que la franquicia les regale a cuerpo tecnico, jugadores , personal y directiva .
El equipo asume el costo si quieren anillos extras .

Los anillos en cada Superbowl son todos diferentes , poseen el Logo del equipo , la edicion ganadora y diamantes .

 



Todos poseen diferente valor.
Cuales fueron los 5 anillos mas costosos ?

5) New York Giants , 2007 , hecho por la Joyeria Tiffany & Co. , de oro blanco 14 k y 73 grms.   Valor $ 50.000 .





4) New England Patriots , 2003 , los confecciono Jostens en blanco de 14 k y 92 grms , Valor : $ 58.000.





3) Indianapolis Colts , 2006, 14 k Valor : $ 60.000.





2) New England Patriots , 2004, en su segundo Superbowl consecutivo , 14k y diamantes , 100 grs.  Valor : $ 65.000 .

 



1) Green Bay Packers, 1966 , fue el peimer equipo n recibirlo con un diamante de $ 20.000., 14k, 38 grs. Valor : $ 100.000 .





Y algunas estadisticas .





1) Charles Haley es el jugador con mas anillos  de Super bowl, 5 con los 49ers y 2 con los Cowboys .

2) Neal Dahlen quien era gerente general de los 49 ers y Broncos.
7 anillos, 5 con los 49ers y 2 con los Broncos.

3) Los Quarter Backs con mas anillos  , Tom Brady con 5 






Terry Bradshaw con Steelers 4 y Joe Montana xon 49 ers 4.

4) Billi Belichick el entrenador con 7

 



La dupla con mas anillos Brady y Bellichick , 12 anillos , sumando el valor de cada anillo, si los venden tienen la jubilacion asegurada .







La relacion mas duradera y exitosa en toda la historia de la NFL

El domingo el tecnico irá por su 8 vo anillo y Brady por su 6 to como Mariscal de campo de la franquicia que siendo una de las peores , a partir del 2001 con estos dos, paso a ser la mejor de todas , una especie de Bochini , Pastoriza .



 
Lunes 28/01/2019, 19:41:31
61325 Posts - 20324 Puntos



El historial de los Patriots en el Superbowl .

Contra los Bears en 1985 perdieron.
Contra los Packers en 1997 perdieron , en ese año el Quarter Back era Bledsoe, fue el año en que empece a seguirlos .
2001 contra los Rams ganaron con Brady por primera vez .
2003 contra los Panthers ganaron
2004 contra los Eagles ganaron

XLII contra los Giants pierden
XLVI contra los Giants pierden

2014 contra los Seahawks ganan
2016 contra los Falcons ganan

2017 contra los Eagles perdieron

2018 el domingo contra los Rams , justamente con el equipo en que comenzó esta epopeya , Brady ahora con 40 años , quiere jugar hasta los 45 y retirarse.


Lunes 28/01/2019, 19:55:15
13182 Posts - 1326 Puntos
el deporte que a nadie le importa fuera de los EEUU reparte anillos que dicen "World champion"




Lo mejor que dio Atlanta alguna vez, es la serie de Donald Glover.
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Lunes 28/01/2019, 20:38:31
1 Posts - 1 Puntos
Brandy va por el 6 anillo con 40 años...Tremendo ejemplo como profesional y persona...ojala pueda jugar hasta los 45 como el dijo
Lunes 28/01/2019, 20:40:09
98 Posts - 90 Puntos
Que deporte horripilante, cero gracia, solo para los dolobus que no tienen nada en la cabeza y votan a Trump.
Lunes 28/01/2019, 21:12:21
61325 Posts - 20324 Puntos
Este es el hombre que le cambio la dieta a Brady para que tuviese una mejor salud, en general los jugadores de Football comen mucha basura y en cantidades .



Durante la pretemporada en Utah State University a los jugadores les traian una pizza para cada uno, toman muchas vitaminas , shakes multivitaminicos , y como son grandes comen como bestias .






A esta dieta sumale un estricto regimen de entrenamiento.
Ademas su esposa tambien es una maniática de las dietas y eso colabora y mucho, si fuese una gorda que vive comiendo comida chatarra , a el se le haria mas dificil.
A veces , cuando el cuerpo se lo pide come proteinas de carnes blancas como en la foto , poco antes de un partido.
Es una dieta que tiene su flexibilidad cuando el cuerpo lo requiere .





Muchas veces me pregunte porque un deporte tan agresivo es tan popular y creo que la respuesta es que es una raza mas agresiva que vive hace decadas de guerra en guerra , necesita una sociedad acostumbrada a la lucha, los golpes, el clima es mas agresivo tambien .
Mi primer trabajo fue en una linea de produccion armando maquinas para caminar , para hacer deportes .
En invierno era la epoca de alta producción y trabajabamos 10 horas por dia, entrabamos 2 horas antes ,
Salia de mi casa a las 4 de la mañana , tenia que sacarle la nieve al auto , con un frio de cagarse , para manejar mirando como podia la ruta , llegaba y a laburar a lo bestia .
Y ver los domingos tanto Football me deba psicológicamente fuerza para hacer ese trabajo, viéndolos como se matan en la cancha , eso te incentiva y como a todos en la linea les gustaba el deporte , antes de empezar se hablaba de los partidos.
Lunes 28/01/2019, 21:15:15
61325 Posts - 20324 Puntos
Escrito por Diabolainlove

Que deporte horripilante, cero gracia, solo para los dolobus que no tienen nada en la cabeza y votan a Trump.
Vendria a ser como los bosteros que votaron a Macri porque les prometió cambios y como el era rico y habia sido presidente de bica no iba a robar , si no necesitaba dinero, por eso todos los empresarios y gente de poder son honestas .
Lunes 28/01/2019, 21:46:20
14021 Posts - 13672 Puntos
Alto show, alta organización, alto evento es la NFL.

Lástima que nunca entendí un carajo, pero que le ponen ganas le ponen un montón.
Lunes 28/01/2019, 22:27:33
61325 Posts - 20324 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Alto show, alta organización, alto evento es la NFL.

Lástima que nunca entendí un carajo, pero que le ponen ganas le ponen un montón.
Tiene muchas reglas pero si ves un partido con alguien que te vaya explicando no es tan complicado. Teniamos un matrimonio que nos invitaban a la casa , el flaco se habia comprado de los peimeros plasmas que salieron y me iba explicando las reglas .
Lunes 28/01/2019, 22:38:13
3960 Posts - 957 Puntos
Dany, ya pareces un representante del imperio tratando de infiltrar el foro. Me extraña que un peronista nacionalista como vos nos llene de basura yankie !!!! Acá se juega al futbol o en su defecto al pato !!!
Lunes 28/01/2019, 22:39:12
61325 Posts - 20324 Puntos
Uruguayo te voy a ir dando clases de a poco.

TOUCH DOWN o traducido seria TOCAR ABAJO

es cuando llegan con la ovalada al arco rival, vale 6 puntos mas un tiro libre 7 o podes ir por dos puntos y sumas 8 , pero arriesgar a que te paren el avance y quedas en 6 , se usa en ciertos momentos del partido , si conviene arriesgar para asegurar el partido y meterle presion al rival .





Este es el tipico Tocar abajo con la esposa y el perro mirando como diciendo, aflojen que hay Paparazzis .



Esto esta prohibido, chocar con los cascos .

La esposa que es modelo, no esta nada mal .




Y esta es la camiseta que mas me gusta.


La Roja que la usan poco, siempre Azul o blanca, el domingo jugaran con la blanca .
Lunes 28/01/2019, 22:57:37
61325 Posts - 20324 Puntos
Escrito por allivela

Dany, ya pareces un representante del imperio tratando de infiltrar el foro. Me extraña que un peronista nacionalista como vos nos llene de basura yankie !!!! Acá se juega al futbol o en su defecto al pato !!!
Oie chico ! De que tu hablas chico ?
no sabes que el Baseball es el deporte popular de Cuba chico !
de nuestros antepasados yankis .
Y dime tu chico , sabes de donde viene tu Futbol ?

Viene de Gran Bretaña chico, se llamaba Foot ball y tu equipo chico se llamaba Independiente Football Club, y sabes donde se formo ?

En la tienda a la Ciudad de Londres chico !
Sabes donde queda Londres ?
Es la Capital del Imperio britanico que los oprimio desde la epoca demla Colonia chico!

Aca se juega Soccer , el Futbol no existe camarada Ali .

Basura en el foro ? Tengo malas noticias chico , anota, anota ñMcDonalds, Burger, Wendys, WalMart, Gillette, Palmolive, Pepsodent, las Donuts, sabes de donde vienen ?

De aqui hermano , y te cuento una cosa mas , el primer dia que sali a manejar en una ruta del Imperio y prendi la radio, me dije , whats the hell ! Si esta fucking musica es la misma que escuchaba en mi Bs As querido cada vez que encendia la radio, y lo mismo con las peliculas , si hasta a veces pensaba que Sacramento era uno de los 100 barrios porteños, todas calles en español y lleno de pinches mejicanos .
Lunes 28/01/2019, 23:52:55
61325 Posts - 20324 Puntos


Aca se jugara el SB








Como parte del Show planean abrir el techo cuando este el publico, pero las condiciones

del tiempo no son buenas , querian jugar con el techo abierto .