Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/05/2019, 12:47:27
21585 Posts - 2832 Puntos
Mi ídolo en 4 ruedas es Ayrton Senna, pero Lauda fue gigante también. QEPD.
Las carreras de Fórmula 1 son lo que más me lleva a mi infancia y nostalgia.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 21/05/2019, 18:35:45
13187 Posts - 4880 Puntos
Escrito por TNT Softly

Dia triste para todos los que amamos el automovilismo, ha muerto un maestro de las pistas y un señor fuera de ellas, paso a la inmortalidad el maestro Niki Lauda, tres veces campeon y hubieran sido mas seguramente de no ser por el accidente en Alemania que le dejo servido el campeonato a otro personaje de la F 1, el ingles James Hunt, fachero y play boy. Hunt se vio beneficiado por el accidente que mantuvo alejado de las pistas por un tiempo a Lauda y aun asi apenas lo supero por un punto ya que Lauda habia vuelto a las pistas luego de tan solo 42 dias del horrible accidente. Parrafo aparte para los pilotos que arriesgaron sus vidas para desabrochar el cinturon de seguridad de Niki, que habia quedado trabado por el golpe y rescatarlo de las llamas y de una muerte segura, entre ellos el italiano Arturo Merzario. Se fue un grande de la epoca de oro de la F1, se fue el enorme Niki Lauda. QEPD Maestro !


https://www.lanacion.com.ar/deportes/murio-niki-lauda-adios-leyenda-del-deporte-nid2249913




Mirá cómo le desfiguro la cara el accidente.
Parecia el hombre rata.

QEPD.

Pd: se va Lauda y la vieja chota de mirtha y mentirotti se resisten a desalojar el mundo.
Cuanta injusticia....
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 21/05/2019, 21:08:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por guille1905

Un grande de verdad! Q.E.P.D.!!

Vean la peli Rush... cuanta un poco la historia de Lauda, el accidente y la muy pero muy peculiar rivalidad con James Hunt, tremendos personajes los 2!! muy buena la peli!!
Excelente !!!