Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/06/2019, 11:31:06
La historia de nunca acabar
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2734
    Vistas
7822 Posts - 1865 Puntos
Tremendo lo del tenista Nadal, nuevamente arrollando a Roger Federer en Roland Garros, y el domingo va por el ¡¡¡¡12º título!!!! en París. Pasan los años y sigue ahí, jugando a máximo nivel, contraatacando, llegando a pelotas imposibles, con un efecto endemoniado cuando golpea su drive.. Nunca en ningún deporte se vió un dominio tan abrumador en un torneo importante.
Viernes 07/06/2019, 11:59:25
1447 Posts - 368 Puntos
Que deporte aburrido me parece el tenis....
Viernes 07/06/2019, 12:14:35
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Tremendo lo del tenista Nadal, nuevamente arrollando a Roger Federer en Roland Garros, y el domingo va por el ¡¡¡¡12º título!!!! en París. Pasan los años y sigue ahí, jugando a máximo nivel, contraatacando, llegando a pelotas imposibles, con un efecto endemoniado cuando golpea su drive.. Nunca en ningún deporte se vió un dominio tan abrumador en un torneo importante.
La vigencia de un grande y el ocaso del otro ....La vida sigue ...
...
Viernes 07/06/2019, 12:17:58
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Que deporte aburrido me parece el tenis....
Yo empecé a ver tenis por mi hermano mayor, en épocas de TV "blanco y negro" ,con la aparición en escena de GUILLERMO VILAS ( ¡¡¡ Todo un suceso y un furor a comienzo de los años setenta con la aparición del MARPLATENSE !!! ) ...
Empecé viendo a RICARDO CANO en pareja con el "GRAN WILLY ", en aquellas COPA DAVIS de antaño .......
No le doy bola a la carrera profesional de un tenista en particular , a menos de casos como FEDERER y NADAL y antes VILAS ....¡¡¡ chapeau !!!  
...
Viernes 07/06/2019, 12:48:16
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Ale_mates y facturas

Que deporte aburrido me parece el tenis....
Yo empecé a ver tenis por mi hermano mayor, en épocas de TV "blanco y negro" ,con la aparición en escena de GUILLERMO VILAS ( ¡¡¡ Todo un suceso y un furor a comienzo de los años setenta con la aparición del MARPLATENSE !!! ) ...
Empecé viendo a RICARDO CANO en pareja con el "GRAN WILLY ", en aquellas COPA DAVIS de antaño .......
No le doy bola a la carrera profesional de un tenista en particular , a menos de casos como FEDERER y NADAL y antes VILAS ....¡¡¡ chapeau !!!
Vilas fue una revolución en el tenis argentino, lo hizo popular y muchos del Bs As Lawn Tennis no se lo,perdonaron nunca .
Cualquier negro con una raqueta jugando al tenis, un deporte que como el golf solo era para una elite de garcas .
Producia el milagro que un domingo a la tarde mi viejo se prendiera al televisor 3 hiras viendolo jugar, porque sus partidos eran larguisimos, meta palo y palo.
Viernes 07/06/2019, 12:54:32
6308 Posts - 415 Puntos
Es una máquina el gallego .
Viernes 07/06/2019, 12:54:36
61128 Posts - 20256 Puntos

Me cago de risa cuando Djokovic lo imita , otro fenomeno y se toma el tenis en joda , le saca dramatismo como otros grandes tipo Illie Nastase .
Viernes 07/06/2019, 14:04:51
2267 Posts - 588 Puntos
Mi jugador preferido es Roger.. exelente juego y humildad
Viernes 07/06/2019, 14:18:03
832 Posts - 239 Puntos
Entreno tenis desde pibe y como buen fanático de Federer, odiaba a Nadal. Bah, no odiaba a Rafa, me reventaba que lo tenga de hijo a Roger el muy hdp!! Con el paso del tiempo lo quiero tanto como a Federer y no podría elegir uno (mentira, Roger el mejor de la historia). Pero la mentalidad del gallego es una cosa increíble, se le ve en la cara que quiere destruir al rival, ganarle todos los puntos, de todas las maneras, todos los torneos, además de ese drive violento y lleno de top al fondo de la cancha. Federer es más estilo, galera, se despertaba a mitad del partido y le pegaba un baile a cualquiera; Nadal puro sacrificio, juego inteligente y mentalidad ganadora. Para mi un paralelismo como Lionel y Cristiano. En fin, aguanten los dos pero primero Roger!
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Viernes 07/06/2019, 14:19:12
832 Posts - 239 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Ale_mates y facturas

Que deporte aburrido me parece el tenis....
Yo empecé a ver tenis por mi hermano mayor, en épocas de TV "blanco y negro" ,con la aparición en escena de GUILLERMO VILAS ( ¡¡¡ Todo un suceso y un furor a comienzo de los años setenta con la aparición del MARPLATENSE !!! ) ...
Empecé viendo a RICARDO CANO en pareja con el "GRAN WILLY ", en aquellas COPA DAVIS de antaño .......
No le doy bola a la carrera profesional de un tenista en particular , a menos de casos como FEDERER y NADAL y antes VILAS ....¡¡¡ chapeau !!!
Vilas fue una revolución en el tenis argentino, lo hizo popular y muchos del Bs As Lawn Tennis no se lo,perdonaron nunca .
Cualquier negro con una raqueta jugando al tenis, un deporte que como el golf solo era para una elite de garcas .
Producia el milagro que un domingo a la tarde mi viejo se prendiera al televisor 3 hiras viendolo jugar, porque sus partidos eran larguisimos, meta palo y palo.
Todavía en muchos clubes de tenis si te ven medio morocho o con apellido de productor de televisión, no te dejan jugar eh
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Viernes 07/06/2019, 14:52:59
30082 Posts - 5306 Puntos
ya tiene una edad el gran Roger.. y Nadal es una maquina con unos años menos.. se nota.
Viernes 07/06/2019, 15:30:16
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Rasta

Escrito por Dani53

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Ale_mates y facturas

Que deporte aburrido me parece el tenis....
Yo empecé a ver tenis por mi hermano mayor, en épocas de TV "blanco y negro" ,con la aparición en escena de GUILLERMO VILAS ( ¡¡¡ Todo un suceso y un furor a comienzo de los años setenta con la aparición del MARPLATENSE !!! ) ...
Empecé viendo a RICARDO CANO en pareja con el "GRAN WILLY ", en aquellas COPA DAVIS de antaño .......
No le doy bola a la carrera profesional de un tenista en particular , a menos de casos como FEDERER y NADAL y antes VILAS ....¡¡¡ chapeau !!!
Vilas fue una revolución en el tenis argentino, lo hizo popular y muchos del Bs As Lawn Tennis no se lo,perdonaron nunca .
Cualquier negro con una raqueta jugando al tenis, un deporte que como el golf solo era para una elite de garcas .
Producia el milagro que un domingo a la tarde mi viejo se prendiera al televisor 3 hiras viendolo jugar, porque sus partidos eran larguisimos, meta palo y palo.
Todavía en muchos clubes de tenis si te ven medio morocho o con apellido de productor de televisión, no te dejan jugar eh
Yo empecé a jugar al tenis a los 27 años porque en el Club de Empleados del ios compañeros de la oficina me entusiasmaron , como siemore habia hecho deportes, futbol, natacion, voley, basket, le agarre la mano enseguida con varios veteranos que me enseñaron las bases .
Y un dia de audaz me anote en un torneo interno del Club.
Me toco como primer rival, un veterano de esos que juegan todo el dia y se conocen la cancha de polvo de ladrillo de memoria.

Llego el dia del partido y en la pequeña tribunita estaban todos los garcas del Club que vivian ahi adentro jugando al Tenis pero no se mezclaban con los que empezabamos.
Nos miraban con desprecio porque eramos empleados y recien agarrabamos la raqueta.

Les preguntabas si querian jugar y te contestaban :” no, disculpame flaco, pero si juego com vos, pierdo juego “

Esa tarde no fue nadie de la oficina para hacerme el aguante . Estaba mas solo que Nadal jugando contra Federer en Suiza .

La cuestion que le di un peludo barbaro al viejo que ya tenia como 45 pirulos largos y yo llegaba a todas, y con menos técnica se las tocaba paralelas a las lineas y el viejo las veia pasar.
La tribunita estaba muda, me fui con una satisfaccion , como si hubiese ganado Wimbledon , al siguiente partido me toco un compañero de oficina federado, semi profesional, me gano 6/0, 6/0 , no me dejaba ni devolverle las segundas pelotas .
Viernes 07/06/2019, 15:58:09
14715 Posts - 4748 Puntos
Salvo en polvo de ladrillo, Roger es mucho mas que Nadal.