Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/09/2019, 16:31:46
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por PGamarra

A veces hay que ligar un poco, también, y hoy no se dio.

Ellos jugaron muy bien, regularon como en todo el torneo, tienen muchísimo talento debajo del canasto y al no entrar el tiro de afuera se agruparon bien para frenar al Luifa.

El torneo nos deja una gran alegría, un plantel en el pico de rendimiento y la convicción de que se puede competir contra cualquiera.

Nos queda el desafío de Tokio el año que viene, va a ser este equipo, no sabemos si Scola va a querer (y poder) estar.

En el camino, y no sé si tan pronto, pero nos queda esperar que llegue Panchito Caffaro y sus 2.14 (y 19 años) para darle una mano a Marcos Delia y a su hermano Agustín y un par de aleros que la vienen rompiendo en las juveniles (Juan Fernandez, Lugarini ) para darle altura y potencia a un equipo al que le sobra actitud y juego. Ver que tiene para aportar Bolmaro después de un año en donde hizo partidos de 30 puntos en la liga B de España y quedó fuera de este equipo en el último corte.

Tremendo torneo del Tortu Deck, del Pato Garino, Marcos Delia y Nico Laprovittola. La confirmación de Campazzo y emocionante chapeau al eterno Luis Scola.

Los años van a terminar de mejorar a Brussino y a Luquitas Vildoza hasta que sean figuras de nivel internacional. Lo mismo se puede esperar de Maxi Fjellerup.

Gracias por tanto, Campeones
Y si, a Tokio irá seguro el mismo equipo (nombre más nombre menos) y ojalá con el gran Luis.

Después si empezará el proceso de incorporar a los jóvenes hermanos Cáffaro, Fjellerup, Bolmaro, etc, a la base de Campazzo, Lapro, Deck, Delia, Garino y Brussino.

Y ojalá siga muchos años más el Oveja .