Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/09/2019, 09:51:55
4862 Posts - 1076 Puntos
Bueno le ganamos a Tonga, pero otra vez muy irregular a pesar de los cambios que hizo Ledesma en los titulares.
Definitivamente no creo sea el mundial de los Pumas, no llegaron de la mejor manera y en estos primeros dos partidos confirmaron la irregularidad.
Puede haber batacazo el sábado? Si, porque potencial tienen. Pero el Rugby es un deporte bastante lógico (a pesar del batacazo de hoy de Japón) e Inglaterra (3) es uno de los mejores equipos del mundo y Argentina hoy está en el puesto 10.
La veo muy difícil.
Sábado 05/10/2019, 12:03:39
21589 Posts - 2832 Puntos
Como era de esperar se perdió contra inglaterra....el partido clave era con Francia y se perdió también en ese caso contra un equipo que se le podia ganar...otra vez será...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 05/10/2019, 13:54:12
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Como era de esperar se perdió contra inglaterra....el partido clave era con Francia y se perdió también en ese caso contra un equipo que se le podia ganar...otra vez será...
Una irresponsabilidad absoluta e imperdonable de Lavanini. Un gran jugador que suele pasarse de rosca, con antecedentes en los Pumas y Jaguares.
Igualmente creo el equipo no estaba para ganarle a Inglaterra, pero esa falta de responsabilidad del jugador, nos deja sin la posibilidad de medirnos de igual a igual.
Amén de eso creo que hay que revisar ciertos temas en la organización de las estructuras del rugby argentino ya que creo fue un final anunciado (hace rato los Pumas no están en el nivel que deberían estar).
Sábado 05/10/2019, 19:23:49
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por CABALLERO-ROJO

Como era de esperar se perdió contra inglaterra....el partido clave era con Francia y se perdió también en ese caso contra un equipo que se le podia ganar...otra vez será...
Una irresponsabilidad absoluta e imperdonable de Lavanini. Un gran jugador que suele pasarse de rosca, con antecedentes en los Pumas y Jaguares.
Igualmente creo el equipo no estaba para ganarle a Inglaterra, pero esa falta de responsabilidad del jugador, nos deja sin la posibilidad de medirnos de igual a igual.
Amén de eso creo que hay que revisar ciertos temas en la organización de las estructuras del rugby argentino ya que creo fue un final anunciado (hace rato los Pumas no están en el nivel que deberían estar).
¿Vos decís que fue para roja?¿cuántas como esta hay x partido? Y te lo pregunto desde la ignorancia. Estaba viendo un toque a los teros, se dió una jugada parecido y al australiano le sacaron amarilla, entonces cómo es?¿las rojas no les sacan a los top? Cuando le sacaron la roja a lavanini me fui a dormi, me levante xq estaba ilusionado con un batacazo. Para mí lo cagaron.
Igual ya no me gustó cuando en los primeros minutos estando tan cerca del ingoal deciden patear a los palos.
Sábado 05/10/2019, 20:50:41
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Alejo76_666

Escrito por CABALLERO-ROJO

Como era de esperar se perdió contra inglaterra....el partido clave era con Francia y se perdió también en ese caso contra un equipo que se le podia ganar...otra vez será...
Una irresponsabilidad absoluta e imperdonable de Lavanini. Un gran jugador que suele pasarse de rosca, con antecedentes en los Pumas y Jaguares.
Igualmente creo el equipo no estaba para ganarle a Inglaterra, pero esa falta de responsabilidad del jugador, nos deja sin la posibilidad de medirnos de igual a igual.
Amén de eso creo que hay que revisar ciertos temas en la organización de las estructuras del rugby argentino ya que creo fue un final anunciado (hace rato los Pumas no están en el nivel que deberían estar).
¿Vos decís que fue para roja?¿cuántas como esta hay x partido? Y te lo pregunto desde la ignorancia. Estaba viendo un toque a los teros, se dió una jugada parecido y al australiano le sacaron amarilla, entonces cómo es?¿las rojas no les sacan a los top? Cuando le sacaron la roja a lavanini me fui a dormi, me levante xq estaba ilusionado con un batacazo. Para mí lo cagaron.
Igual ya no me gustó cuando en los primeros minutos estando tan cerca del ingoal deciden patear a los palos.
Por un lado, hace un tiempo que en el rugby se propusieron ser más rigurosos con los Tackles peligrosos para la cabeza o cuello.
Lo que se juzga es que Lavanini nunca cierra sus brazos para hacer el tackle sino que parece más un hombrazo. Seguramente también peso en el árbitro los antecedentes de Lavanini (con varias tarjetas, otra expulsión y varias sanciones de oficio).
La verdad que la amarilla de Australia no la vi, como para opinar.