Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/11/2019, 18:42:18
9037 Posts - 2447 Puntos
Nosotros o la mayoría de nosotros podemos ser bastante civilizados, humanos, comprensivos y amigables hasta que nos juntamos con otros pibes y al instante nos transformamos en pelotudos atómicos, eso multiplicalo por el alcohol ingerido.. bardo seguro!!!

Y en eso nada tiene que ver que sean rugbiers (mas allá de la fama que se han hecho..) pasa con todos los que salimos de joda en grupo, siempre salimos y bardeamos para buscar peleas, y todos sabemos que es así, al menos los que tengan mas o menos mi edad (32 años).. El problema es que ellos pegan mucho más fuerte y pueden matar a alguien de uno o dos golpes.. lamento lo que le pasó al hijo de tu amigo, pero si hubiese ido a otro lugar y pasaba al revés, iba a una joda de pibes de barrio y hubiese ido bien vestido y llevado algo caro para tomar también la hubiese pasado mal, tal vez no a la hora de tomar el escabio pero después seguramente sí.. lamentablemente siempre es así!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??