Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/11/2019, 23:21:44
61378 Posts - 20326 Puntos
Escrito por danfish

Hay que tomarse una Quilmes...una de las peores cervezas...es pis con gas...Digo...si algo es de mala calidad, cual es el problema...igual son gustos..si prefiere comprar 5 botellas de veneno en vez de comprar 3 de cerveza rica...
Años atras era la unica cerveza , yo era chico y cada tanto me tomaba un vaso y xomo no habia otra para comparar era la mas rica del mundo.
Estaba la Quilmes y creo que la Palermo , no estoy seguro.
Lunes 04/11/2019, 23:29:31
61378 Posts - 20326 Puntos





Un sabado fui a bailar a Zodiaco , me acerco a la barra y le pido al tipo una cerveza , el hdp me trae una botella entera , yo queria un vaso nada mas .
Hice el sacrificio y me la fui tomando de a poco, cuando termine y quise ir a sacra a bailar a una mina, se me movia el piso, con disimulo me apoye en la barra y me quede hasta que se me paso el pedo.
Martes 05/11/2019, 02:53:51
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por spoilt77

bue tiene 21 años, medio boludito si no te pinta te tomas el palo... las veces que cai con un vino falopa a esas juntadas y se me cagaban de la risa, terminaba escabiando con todos
Yo si hubiera sido el, le pido perdon al cumplañero, los cago bien a piñas a los que se rieron y despues me llevo el escabio con el que vine, ni en pedo me dejaba boludiar asi pero bueno...


jajaja si eh ?? vos sos el rey de pacos ... te agarran entre todos que miden 2 de alto por 1 de ancho. 100 kilos ,,te sacan el higado por el culo y te lo vuelven a meter por la boca,,,que tipo fantastico que sos
Martes 05/11/2019, 02:55:49
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por Gisborne

Yo conocí muchísimos rugbiers de clase alta y llegue a la siguiente conclusión.

solos , son tipazos

en grupo se transforman en pelotudos y son infumables.

igual por lo que contas , ese grupo de pibes de buenas personas no tenían nada
No me como el verso ese de SOLOS y EN GRUPO , si en grupo el tipo es sorete ,,estando solo te dizfraza su boludez
Martes 05/11/2019, 04:11:22
10085 Posts - 887 Puntos
Como en todo, no se puede generalizar...sí que la mayoría de los de clubes de primera tienen cosas de las que nombrás, hay clubes muy tradicionales de gente de mucha guita como CArdenal Newman ( donde egresó el casi expresidente, belgrano athletic, etc ) pero pensá que hay muchas categorías, tengo amigos que jugaron en cuarta o quinta y la gran mayoría es gente humilde a la que le gusta el deporte y después de matarse a golpes en el partido, el equipo anfitrión invita al rival a comer y chupar en le tercer tiempo y terminan todos a los abrazos casi siempre.
También en muchos casos es inclusivo, hay chicos muy gordos que todos sabemos que son carne de cañon para gastadas en el colegio y que no podrían hacer otro deporte y en el rugby encuentran una posibilidad, porque hay puestos que requieren de mucho peso, no sé, daría para mucho el tema, la unión de los jugadores del mismo equipo en rugby es indispensable, en los scrums son 8 tipos juntos tirando para el mismo lado, tal vez eso los hace sentir invencibles en grupo y se translada a la calle después, pero como dije al principio, no se puede generalizar y con sus peculiaridades, el rugby no es más que el reflejo delo que pasa en nuestra sociedad.
Martes 05/11/2019, 09:37:14
23199 Posts - 888 Puntos
Argentina, Tierra de amor y Venganza...
Martes 05/11/2019, 10:07:00
9763 Posts - 3512 Puntos

El rugby es un deporte de mierda
Gente de mierda hay en todos los deportes

GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 05/11/2019, 10:19:26
620 Posts - 215 Puntos
bueno gracias a todos por sus opiniones, de alguna manera u otra queria saber la opinion del foro
Martes 05/11/2019, 10:49:45
558 Posts - 240 Puntos
Creo que es en lo unico que coincido con vos, deporte choto y los que lo practican tambien
Martes 05/11/2019, 10:59:34
7309 Posts - 1488 Puntos
El Rubi no es pa cualquiera, primero tenes que vivir en San Isidro y segundo tenes que ser de familia numerosa y votar al Gato...
Martes 05/11/2019, 11:29:06
620 Posts - 215 Puntos
Martes 05/11/2019, 13:13:51
61378 Posts - 20326 Puntos
Con el equipo del Hipodromo haciamos cada tanto partidos de practica, como eramos amigos de los Jockeys que venian a la oficina a cobrar sus premios, eramos amigos de Natalio Mezzotero, Valdivieso y varios de los 80 , nos invitaban a jugar en el pequeño Country que tenian y la invitación era con asado, unos capos los enanos y que bien que jugaban, y como los socios eran todos oli , la mayoria vivia en las Lomas , Gonzalo Beccar Varela tenia una concesion de comida y tambien venia siempre a la oficina , asi que dos veces jugamos contra ellos en la cancha del CASI , el arco medio choto porque era el de Rugby pero eran amistosos y poco importaba , a ellos jugando al futbol les ganabamos, eran medio duraznos, pero jugaban limpio y actuaban normales , nunca una pelea o comentario, la pasabamos bien .