Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/12/2019, 02:07:55
Todo lo que necesitas saber acerca del Súper Bowl y no te animas a preguntar . Guia de bolsillo.
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9872
    Vistas
61132 Posts - 20256 Puntos
El Domingo 2 de Febrero de 2020 se juega el Súper Bowl numero 54 

En el Estadio Hard Rock de Miami como sede .


Con un extra, el centenario del Super Bowl.

Esto le da un atractivo especial al ganador porque
quedara en la historia como “ aquel equipo que gano
el SB en el año Centenario . 



Para los que piensan que es una final de FootBall estan equivocados, el Super Bowl es un espectaculo que ademas tiene Football.

Para el hincha que va cada domingo a la cancha , el Football termina con los Playoffs
el domingo 12 enero del 2020.
Todo lo que viene despues tiene mas de Show que de deporte .

ALGUNOS DATOS.

El 1º Superbowl se jugo en 1967 y lo gano Green Bay Packers de la mano de Vincent Lo,bardi que le dio el nombre al trofeo.

Tom Brady es el que mas finales jugo, 6 .

Se consumen 100.000 toneladas de aguacates en forma de guacamole para los nachos.

Se comen 1330 millones de alitas de pollo .
Se beben 1230 millones de litros de cerveza .

Es el dia de mas accidentes de trafico por el consumo de alcohol.

El lunes despues del SB es un dia de perdidas millonarias por el ausentismo laboral.

El lunes aumenta la venta de antiacidos para el estomago , 20% por el consumo de frituras, pizzas y guacamole .

Los boletos pueden alcanzar un valor de reventa de hasta 75.000 dolares .

Se estima un gasto de 5.000 millones en apuestas que son legales en el estado de Nevada .

La cadena FOX recibira 5.6 millones por 30 segundos de publicidad y ya tienen vendidas el 78%

Coca Cola vuelve despues de haber estado un año ausente.



  


Estas son las localidades que estan a cargo de la Empresa Bullseye.




Quienes estaran en el Show del entretiempo ?



Muchos solo ven el Show y sobre todo las publicidades que han marcado historia .
Como pasa en los mundiales de Futbol , hay mucho cholulaje , famosos que van al Show para que los vean millones por la TV .
Les chupa un huevo el partido, y el verdadero hincha, el que se banca , frio, calor, lluvia y nieve no tiene acceso.

El Estadio es un tema aparte, si nosotros nos preocupamos por el Techo del LDA l estos ya solucionaron el problema.  




La vista panoramica con el pequeño estacionamiento .
Muchos van a hacer asados fuera del estadio y con eso se conforman .
 





Las butacas son bastante comodas , si vas un poco cansado podes llegar a quedarte dormido .


Asi se ve el partido a nivel de cancha .


Vista Nocturna .



Ahhh que la chingada , pinches cabrones , orale guey , miren el partido y no a la rubia con la Cachucha del Rojo.
 

Por fin alguno que le da bola al partido y grita un gol.
Comete algo hijo de puta .




De yapa una TV para ver alguna repeticion del VAR que aqui si se usa para impartir justicia y gane el que merece , sin errores .



Si te gusto, rascate la oreja y si no , No hay pedo .
Martes 31/12/2019, 02:14:55
61132 Posts - 20256 Puntos
Por si tambien te interesa el Football, que no son muchos en el Foro, aqui les va como se van a matar para llegar a ese ansiado Super Bowl.
Y aca quiero aclarar algo , que hace a la idiosincracia de un pais, los hinchas de los dos equipos que llegan al tan ansiado Superbowl , ya estan hechos xon llegar, si lo ganan mejor pero si lo pierden al otro dia estan tan contentos como si hubiesen llegado .




Dias y horarios.


Estos son los Mariscales de Campo de los 4 mejores equipos.
Jimmy Garoppolo de los 49ers , Lamar Jackson de los Cuervos de Baltimore , Rogers de los Green Bay Packers y el de Kansas Ciity Chiefs .Mahomes .





Martes 31/12/2019, 03:10:58
61132 Posts - 20256 Puntos
En el entretiempo estaran Jennifer Lopez, Yakira .



Lady Gaga que vuelve a estar .


Y Maluma por primera vez .


Martes 31/12/2019, 03:19:53
1564 Posts - 364 Puntos
Con todo respeto no.... A qué argentino le interesa el súper bowl este?
Martes 31/12/2019, 03:29:56
61132 Posts - 20256 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Con todo respeto no.... A qué argentino le interesa el súper bowl este?
Ni idea , supongo que a alguno le debe gustar, nose si alla lo transmite algun canal, ahora con el satelite me imagino que venderan el Show a todo el. Mundo.
Es como todo deporte, cuando lo empezas a mirar, entendes las reglas y vas conociendo a los jugadores, seguis a un equipo que te cae simpatico, le empezas a tomar bronca a otros y te termina gustando.
A mi no me gustan los Ravens y los Packers porque alguna vez le ganaron a los 49 ers .
Martes 31/12/2019, 04:51:05
848 Posts - 455 Puntos
dani ya estas preocupándome... hermano tenes una vida ademas del foro?
Martes 31/12/2019, 08:44:45
37509 Posts - 38988 Puntos
La hora Dani. A que hora??? GMT -3
       
Martes 31/12/2019, 10:11:15
4343 Posts - 1875 Puntos
Buenisimo Dany. Este año pude seguir toda la temporada.

Me parese que los Saint y los 48SF son los mejores, lastima que están del mismo lado.

Los Colts tuvieron una rachita que me hicieron entuciasmar, pero nada, naufragaron en la mediocridad de errores bobos que le hicieron perder partidos increibles.

Cuando puedas aclarame lo de WILD CARD, nunca entiendo quién tienen la ventaja de ocupar esos lugares.

                                                                       
Martes 31/12/2019, 10:21:19
1004 Posts - 924 Puntos
Leí hasta Super Bowl...
Martes 31/12/2019, 11:15:14
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Con todo respeto no.... A qué argentino le interesa el súper bowl este?
Siempre tenes al yanqui fan que le gusta todo lo que venga de ese país.
Igual dany no se cansa, todos los años hace un topic de esta cosa, de los 20 post que llegue a tener el topic 15 son de Dany, 3 de los que le dicen que a nadie le importa y 2 de los que lo siguen.
Martes 31/12/2019, 11:20:16
7309 Posts - 1488 Puntos
Humm..es un deporte muy local..no hay pasión...no hay hinchadas..salvo las porristas.....igual son medio derechongas...los jugadores muy aputosados, se pintan y se ponen ropa para parecer más grandes...Igual sobre gustos no hay nada escrito y capaz si viviera ahí, me gustaría.....Gracias igual por la invitación pero justo esa noche tengo fiesta.....
Martes 31/12/2019, 11:21:46
7991 Posts - 2426 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Con todo respeto no.... A qué argentino le interesa el súper bowl este?
Martes 31/12/2019, 11:26:39
24 Posts - 38 Puntos
Excelente el posteo! Como fanático y jugador de Football, espero que este año mejore el nivel del SB con respecto al año pasado, que fue realmente aburrido. Este año mis queridos Browns y Giants fueron el desastre al que nos tienen a todos acostumbrados, así que sólo espero que Jackson o Mahomes estén este año a la altura del espectáculo.