Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/12/2019, 14:04:41
61311 Posts - 20324 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

La hora Dani. A que hora??? GMT -3

6:30 pm hora del este , creo que seran las 8:30 de Bs As .

la hora va bajando del E al O , 1 hora,
6:30 E
5:30 ME
4:30 MO
3:30 O

por eso aca hay 4 años nuevos desde N York a California .
Martes 31/12/2019, 14:43:28
1119 Posts - 432 Puntos
Como deporte me parece interesante, pero me quedo mil veces con el fútbol que tiene competencia en todo el mundo y no se juega en un solo pais.

Ademas el football americano deberia llamarse Handegg, dicho por los fanaticos del "soccer" yankee. Se juega con las manos y la pelota tiene forma de huevo, por ende ni siquiera tiene sentido que se llame futbol.
Martes 31/12/2019, 15:52:18
61311 Posts - 20324 Puntos
Escrito por lashrojo

Buenisimo Dany. Este año pude seguir toda la temporada.

Me parese que los Saint y los 48SF son los mejores, lastima que están del mismo lado.

Los Colts tuvieron una rachita que me hicieron entuciasmar, pero nada, naufragaron en la mediocridad de errores bobos que le hicieron perder partidos increibles.

Cuando puedas aclarame lo de WILD CARD, nunca entiendo quién tienen la ventaja de ocupar esos lugares.

Wildcard es una palabra que en español significa Comodin , como en el juego de cartas.
Esto aplicado al deporte significa una imvitacion especial a un equipo a participar en los Playoffs aunque deportivamente no le correspondia.
Depende de la diferencia de partidos ganados y perdidos, los que ganaron mas son los #1 y 2 de cada conferencia.
La ventaja es que podes tener la ilusion de salir campeon , como alguna vez en Argentina se hacia una liguilla al final del campeonato hasta llegar al Campeon .
Martes 31/12/2019, 16:21:39
61311 Posts - 20324 Puntos
Este año las posiciones quedaron asi.

Conferencia Americana

1 Baltimore Ravens. 14-2
2 Kansas City Chiefs 12-4
3 New England Patriots 12-4
4 Houston Texans. 10-6
5 Buffalo Bills. 10-6
6 Tennessee Titans 9-7

El Sabado 4 de enero juegan

#6 Titans vs #3 Patriots 10:15 pm de BA. Por CBS
#5 Bills. Vs #4 Texans. 6:35 pm BA. ESPN y ABC

Conferencia Nacional

1 San Francisco 49ers. 13-3
2 Green Bay Packers. 13-3
3 New Orleans Saints. 13-3
4 Philadelphia Eagles. 9-7
5 Seattle Seahawks. 11-5
6 Minnesota Vikings. 10-6

El domingo 5 de enero juegan

#6 Vikings vs #3 Saints. 3:05 pm BA. Por FOX
#5 Seahawks vs #4 Eagles 6:40 pm BA. Por NBC

Ronda Divisional

Aca los #1 y #2 reciben a los ganadores , siempre el local es el que esta mejor ubicado de el ranking, al !local siempre lo nombran en segundo lugar, asi por ejemplo , Los Patriots #3 son locales contra los Titans que clasificaron en el puesto #6


Lo mismo en esta Ronda , San Francisco #1 jugara con el que gane , en los dos partidos, jugara con el mas bajo del ranking.

NFC. Philadelphia/ Seattle/ Minnesota EN San Francisco. El 11/1/20. 5:05 pm BA por NBC.

AFC. Houston /Buffalo/ Tennessee. EN. Baltimores el 11/1/20. 10:15 pm. BA por CBS

AFC. New England/ Houston/ Buffalo. EN Kansas City. El 12/1/20. 5:95 pm BA por CBS

NFC New Orleans/Philadelphia/ Seattle. EN Green Bay el 12/1/ 20 8:40 pm BA FOX

Asi por ejemplo, San Francisco nunca se va a cruzar con el #3 Saints .
y Baltimore no se va a cruzar con el #3 Patriots.

Solo se pueden encontrar en el Partido Final por la Division .
Al Super Bowl llegan los campeones de la AFC y la NFC.
Martes 31/12/2019, 16:29:49
832 Posts - 152 Puntos
No me interesa para nada el rugby con cascos, pero iría a un estadio solo por esos asientos
Martes 31/12/2019, 16:30:47
61311 Posts - 20324 Puntos
Otro detalle .

Tanto la Conferencia Americana como la Nacional se dividen en 4 zonas geograficas .

Este, Oeste, Norte y Sur.




pero a los Playoffs debe llegar minimo el mejor de cada zona y se puede dar el caso que un equipo xomo Los Rams que llegaron con 9 ganados y 7 perdidos no entran en los Playoofs porque en su zona ya hay dos equipos clasificados.
Y a lo mejor un equipo de otra zona con peor promedio clasifico por haber sido el primero de su zona .
O sea que si te toca una zona floja tenes mas chances de entrar en los Wildcards .

En el caso de San Francisco que llega con 13-3 igual que los Seattle y New Orleans , clasifica #1 porque en el partido entre ambos equipos les ganaron .
De haber perdido ese partido hubiese entrado #2 o #3 .
Martes 31/12/2019, 16:34:23
61311 Posts - 20324 Puntos
Escrito por León Rojo

No me interesa para nada el rugby con cascos, pero iría a un estadio solo por esos asientos
Mas de uno de los de la foto, cuando termina el partido tienen que preguntar quien gano, porque se la pasan caminando y yendo a buscar comida .
Como en el Futbol tenes que ir a la popular parado, para sentir el partido.
Martes 31/12/2019, 17:05:19
61311 Posts - 20324 Puntos
Escrito por danfish

Humm..es un deporte muy local..no hay pasión...no hay hinchadas..salvo las porristas.....igual son medio derechongas...los jugadores muy aputosados, se pintan y se ponen ropa para parecer más grandes...Igual sobre gustos no hay nada escrito y capaz si viviera ahí, me gustaría.....Gracias igual por la invitación pero justo esa noche tengo fiesta.....
jajajaja muy aputosados , buena palabra , pero tenes que tener unos huevos gigantes para jugarlo, cada vez que recibis la pelota en la mano es como si te tiraran una bomba de tiempo que no sabes cuando va a explotar y tenes que correr, te agarra uno de esos negros que pesan 150 kgs de musculos y te mandan a la chingada .
Ni se como se levantan despues de cada golpe, si. miras a los corredores , los que reviben la pelota de la mano del Mariscal de campo y tienen que pasar entre 6 monos que lo unico que quieren es triturarlo y sacarlo del partido , y a la siguiente jugada se acomodan la camiseta y vuelven a correr.

Hay mas pasion y participan mas y los partidos son mucho mas largos que en el Futbol, mirate un solo partido un ratito y fijate que no paran de gritar y hacer ruido para que el equipo visitante no escuche las jugadas que le dicen van a hacer.

Las porristas yo las sacaria, estan demasiado buenas , si. Miras las fotos de otro topic que hice , vas a ver que hay terribles hembras , unas bestias .

Los que son re putos y actores son los jugadores de futbol, viven fingiendo y pidiendo amarillas para el



Ese golpe al recibir la pelota en el aire , equivale a un camion semi remolque que viene a 80 kmts por hora y te agarra de lleno.

Un golpe de esos a Albertengo y lo llevan al Hospital .
Martes 31/12/2019, 17:47:35
491 Posts - 47 Puntos
Abría que si podemos vender a baldenitez , pijini , chavez a algún equipo de fútbol americano. Si es así vería algún partido.
Martes 31/12/2019, 19:14:23
61311 Posts - 20324 Puntos
Lo unico que no entiendo de este deporte, es que le ven a estos bagayos que llaman porristas.
son unas flacas escualidas horribles .




Miércoles 01/01/2020, 01:02:04
61311 Posts - 20324 Puntos

Jueves 02/01/2020, 00:16:25
474 Posts - 141 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Con todo respeto no.... A qué argentino le interesa el súper bowl este
La verdad que el show y toda la parafernalia que meten no es muy interesante que digamos. Pero como deporte en sí es muy interesante. Hay muchísima táctica en el medio, todo está planificado y se tienen en cuenta absolutamente todos los detalles xq un centímetro de diferencia te puede valer un partido.
A mi también me parecía una cagada hasta que me propuse entenderlo y de ahí en más miré bocha de partidos xq todo el tiempo puede pasar algo. Después cuando lo entendes mejor te das cuenta que no puede ser entretenido un partido entre los equivalentes de Rafaela y Olimpo versión NFL, pero hasta ese momento todo resulta "apasionante".

Aguanten los Patriotas!! Vienen dando asco, perdiendo y jugando mal, pero tengo fe que Brady, Edelman y compañía lo van a poder sacar adelante.