Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/02/2020, 20:59:04
61337 Posts - 20326 Puntos
Veo que se mezcla muy facil todo en cualquier topic , el topic es sobre Le Bron James , y el topic pertenece a Otros Deportes .
Despues si alguien escribio sobre Kobe , me parece perfecto porque tenian cosas en comun , jugar el mismo deporte, en el mismo equipo, ser cracks los dos , .
Hay miles de chicos que necesitan tener un idolo o un ejemplo donde reflejarse y soñar que ellos tambien pueden llegar a jugar el deporte que les gusta .
Creo que Kobe fue un ejemplo, casado siempre con la misma esposa , hija de mejicanos ella, con tres hijas que parecen ser muy buenas y la desgracia que una de ellas murio.
Despues el destino, la tragedia o lo que sea hace el resto.
En el caso de Kobe lei por ahi que nunca viajaban juntos por si algun accidente y justo ese dia paso la tragedia.
No deja de ser tragedia, distinto seria si era un mafioso que se dirigia a otra ciudad para matar a alguien .

Lo de Le Bron es para imitar, y de echo cada gran jugador tuvo de modelo otro gran jugador , con mi hijo nos vimos los 55 partidos de los Bulls por TV , y en ese caso a mi me sirvio para estar con mi hijo un par de dias a la semana compartiendo algo juntos, y ahora que el crecio y vive en otra Ciudad , a mi me queda el recuerdo de muchos momentos juntos vividos con el, que de otra manera no se hubiesen dado .
Cada deportista tiene una historia de vida y la gran mayoria son como para hacer una pelicula .
Sea otro deporte u otro Pais, no es casualidad que la mayoria sean Afroamericanos , el deporte es una de las pocas salidas que tienen de sus familias y barrios pobres , muchos mas andan por la vida laburando de lo que pueden o metidos en problemas .
Ser Negro en EEUU y triunfar es doble merito, porque son sospechosos por portacion de color de piel , aunque parezca que se superaron los prejuicios todavia siguen .

Si va un negro corriendo por el Central Park , la mayoria va a pensar “ mira, ese seguro que le robo a alguien “ si va en un auto lujoso , pensaran “ a quien se lo habra robado ?
o “ seguro que vive en una villa y anda en un auto de lujo “
Pero si pasa un rubio corriendo por el mismo Parque , van a pensar “ mira que lindo, que buen ejemplo, un joven haciendo deporte en vez de estar drogandose “