Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/02/2020, 17:47:39
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por Valvulas Quemadas

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por El Pampeano

No hay que generalizar, no todos los que juegan al rugby son como estos turros ni todos los que juegan al fútbol son como Brian Fernandez o Centurion. Mataron a una persona por hacerse los guapos y espero que los usen para una condena ejemplar, para que haya un caso testigo en este tipo de ataques, que no solo ocurren en Gesel ni solo involucran rugbiers.
generalizo porque todos los que he cruzado son mala gente, jueguen en el club que jueguen, son de clase alta y creidos, hace unos meses hice este topic http://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/5792300/otros-deportes/5957001/los-que-juegan-al-rugby esa clase de gente son y ahora con lo de fernando que paso peor todavia
Lamentable comentario el tuyo. Es como si dijeramos que todos los pibes de la pensión fueron violados, que el ambiente del futbol son todos barrabravas, o que todos los boxeadors son salvajes que golpean a las mujeres (claro, si Monzón lo hizo, lo deben hacer todos). Hablás porque no conocés. Yo soy del ambiente del rugby y tengo un hijo jugando, y los pibes están indignados con estos asesinos. Vos hablás y acusás desde acá porque esta pavada no se la dirías a un tipo que juega rugby, no porque te fueran a pegar ni nada de eso, sino porque escribir desde una computadora también te da impunidad para ensuciar a cualquiera. Todos los jugadores son chorros como Viatri? todos son violadores como Zárate? todos son faloperos como Brian Fernandez?

Me da mucha bronca tener que salir a contestarte, no por vos, sino porque se supone que este es un sitio donde hablamos de Independiente primero, y de fútbol después. Y como es fútbol es un deporte al igual que el rugby, se supone que quienes opinan de deportes no van a cometer este tipo de valoraciones insultantes hacia los demás. El rugby es un deporte que forma gente, que no forma asesinos y te puedo asegurar que gran parte de los pibes que están en el rugby son mucho más sanos que los que están en el fútbol. Lo juegan más de 100.000 pibes y hay 500 clubes. Si la realidad fuera como vos decís, que todos los rugbiers son asesinos como los de Zárate, entonces debería haber casos como estos de a miles por año. Y no es así la realidad. No sé donde vivis, pero te invito a que vengas a un club de rugby a ver un partido de los chicos y después de la primera (yo estoy en Los Matreros), y vas a ver lo que es el tercer tiempo, el respeto a las decisiones del arbitro, que el publico no dice "matalo, partilo, echalo, quebralo" al rival como sí pasa en el fútbol. Y vas a ver que se juega muy duro, que es un deporte de contacto en serio, donde la simulación está muy mal vista, donde el que pierde y el que gana, al final del encuentro se juntan a comer, después de haberse cagado a palos en la cancha. Si vos le tenés inquina al rugby por cuestiones personales, allá vos, pero no vengas a insultar a otros integrantes del foro agarrándote de un hecho violento que ensució a un deporte que propone otra cosa, no el agarrar a 1 entre 10 y matarlo en el piso.

No lo tomes a mal, pero nos estás faltando el respeto a muchos que no te conocemos e igualmente no te juzgamos a vos por la actividad que realizas, prejuzgando y generalizando. Espero que entiendas que no es una cuestión de opinión (a ninguno le interesa lo que VOS opines del rugby ni lo que YO opine), es una cuestión de respetar a otros integrantes del foro.

Saludos
mataron a un pibe y vos te haces el ofendido por lo que digo ? vos no conoces ni tenes idea el ambiente del rugby por mas que tu hijo esto lo otro, te comes el chamuyo del tercer tiempo y todas esas giladas, sos un ignorante , estos pibes hace rato se la dan de guapos en patota hasta que mataron a fernando, todo lo que decis es verso. vos te crees que porque sos de ese club y se respetan entre ustedes son todos buenitos y nada que ver, son todos una verga, a giles como ustedes estoy esperando cruzarmelos a ver si son tan porongas. barrio varela papa, a lacras como ustedes ya les va llegar la noche...
Tranquilizate hermano, al final tildas de agresivos a los del rugby y vos agredis a cualquiera, este compañero de foro te hablo bien y para mi tiene razón, el deporte no tiene que ver con esto, en mi ciudad hay un club de rugby que es mas un merendero que un club y los tipos hacen tarea social, en mi opinion, la culpa de que se haga tanta mezcla la tiene el periodismo por no llamar las cosas por su nombre, los tienen que llamar ASESINOS no rugbiers y no ensuciar a un deporte de esa manera, lo mismo hicieron con nuestro club cuando fue lo de los abusos, ¿se acuerdan? abusos en INDEPENDIENTE ponían los hijos de puta y los hechos habían sido fuera del club y lo repetían cada vez que podían, entonces que, ¿somos un club de violadores?.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....