Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/04/2020, 17:02:11
61350 Posts - 20326 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Estoy 99% seguro que en mi perra vida miré completo un partido de basket
A mi siempre me gusto el deporte desde pibe, futbol todo el dia, en el club natacion , correr mucho, andar en bici por Saavedra era el paraiso, eran calles asfaltadas, no habian adoquines que te reventaba las gomas y ni hablar si alguien memprestaba una de carrera con esos tubos finitos y el asiento que te rompia el orto.
En la secundaria jugabamos basket y handball, con amigos Volley y de grande le agarre el gusto al Tenis y al Paddle .
Empece en el 92 cuando me llego Cablevisión y no pensaba en emigrar , me quedaba viendo los partidazos de la NBA , y al llegar a USA era imposible no ver Basket y Football.
Ademas la NBA te la daban en canales de aire , y las campañas de los Bulls completas porque te ian mucho rating aquel equipo de Jordan , con mi hijo nos llegamos a ver los 55 partidos invictos de los Bulls . Me veia el partido y de ahi me iba a laburar a la fabrica de noche . Ese equipo de Jordan y Pippen tenian magia y la camiseta Roja .
Hoy todavia veo el video de la presentacion de los Bulls com el tema Sirius de fondo y se me enchina la piel . A falta del Rojo, los Bulls y los Niners me unieron mucho con mi hijo.