Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/08/2020, 14:34:37
Ganar no lo es todo, es lo unico .
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5176
    Vistas
61321 Posts - 20324 Puntos



Ayer y hoy causo gran revuelo una frase que largo el Cholo Simeone , 
“ Ganar no lo es todo , es lo unico “

Pero en cuanto la oi , me dije ,  el Cholo esta plagiando la frase de otro, tendria que haberlo aclarado.

A quien pertenece esa famosa frase ?

A Vincent Thomas Lombardi , 1913/1970




Quien fue Vince LOMBARDI ?



Fue un entrenador de Futbol americano de ascendencia italiana , de una humilde familia de inmigrantes .



Estudio en la Universidad pero en la epoca de la depresion empezo a dar clases de varias materias en un Colegio de New Jersey donde también tenia que entrenar al equipo de futbol y asi sin querer queriendo comenzo una carrera que nunca se habia imaginado.




Entrenador de los Green Bay Packers , de 1959 a 1967

Su record. 96 ganados , 34 perdidos y 6 empatados.
y en los Play offs 9 - 1
 


Antes de su muerte en 1979 la NFL nombro al trofeo del Campeon del Super Bowl con el nombre de “ Trofeo Vince Lombardi “. en su honor .

Incluso el director Oliver Stone hizo una pelicula sobre el con Al Pacino , Jamie Foxx y Cameron Diaz . “ Un Domingo Cualquiera “

Celebre por sus frases , de las que el Cholo se copió figuran :

” Midete con los grandes y seras un grande “

” El unico lugar donde el exito esta antes que el trabajo, es en el diccionario “ 

“ Ganar no lo es todo, es lo unico “

En sus records esta ganar los dos primeros Super Bowls con los Packers y jamas perdio una temporada con 149 victorias, 47 derrotas y 6 empates .

Y algo importante. ,  fue de los primeros tecnicos en aceptar jugadores de color ., porque segun el , no importaba el color de la piel sino la calidad de los jugadores, y viendo el presente no se equivoco, actualmente hay mas afroamericanos estrellas que jugadores de raza blanca .

Asi que Cholo, la próxima vez aclara de quien es la frase y no te la adjudiques , eso no se hace pedazo de mufa . 
 .  
Jueves 13/08/2020, 14:37:12
61321 Posts - 20324 Puntos
Es uno de esos tecnicos, estilo Sampaoli y Beccacece que no banco por lo vende humo que son .
El Cholo es Barra brava durante los partidos , haciendo gestos, hablando, protestando y para colmo hincha de la mufa que lo recago cuando volvio a jugar .
Jueves 13/08/2020, 16:08:55
21817 Posts - 2843 Puntos
No estoy de acuerdo...y no me parece un buen mensaje sobre todo para los niños.
Ganar es por supuesto el objetivo de toda competencia, pero lejos está de ser lo único que importa.
Esto es solamente alimento para la gilada...incluso si fuese así su trabajo...y me refiere al cholo...es el 99% de las veces inútil.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 13/08/2020, 16:42:46
61321 Posts - 20324 Puntos
Segun esta filosofia , si hoy el Leipzig les hace el culito se tienen que ir todos .
Como estan actuando en cada jugada pidiendo amarillas los Madrilistas .
Inbancable el Cholo, me cae gordo el cabron . Me da coraje como gesticula todo el partido, por algo el Mono Burgos se aburrio y se fue a laburar solo.
Jueves 13/08/2020, 16:49:07
61321 Posts - 20324 Puntos
Viendo el nivel de los equipos, veo un futuro Rojo para esta Champions .


Jueves 13/08/2020, 18:05:38
61321 Posts - 20324 Puntos
Lo importante es competir Cholo, a llorar a la iglesia , mufardo !



Jueves 13/08/2020, 18:34:19
1470 Posts - 451 Puntos
El cholo no es de mi agrado.....en realidad me dan asco sus equipos.....pero averigua y busca la frase entera del cholo....esta por la mitad esa frase.
Jueves 13/08/2020, 19:54:23
298 Posts - 257 Puntos
Es un asco ver jugar a los equipos del cholo Simeone. No te digo que sean el barsa de Guardiola, por más frases hechas, generalmente gana el que juega mejor y no podes meterte atrás contra un equipo que sin grandes figuras, fue el que quiso ganar y llevó las riendas del partido. Convengamos que llegó a 4tos peloteado a más no poder por el Liverpool. Podes ganar un partido jugando horrible, pero nunca un campeonato o una copa.
Jueves 13/08/2020, 20:54:57
3544 Posts - 684 Puntos
Si pagas privado en alguna escuelita te recibis de dt en 2años,ahi te enseñan que mentiras decir ante el microfono y toda la sanata para hacer a algo simple,dificil.
Si pones algo mas de teca o tenes de contacto al ruso podes ser dt de defensa e injusticia.
"Es muy Fuerte"😭
Jueves 13/08/2020, 20:57:39
276 Posts - 80 Puntos
Qué bien que jugó el Leipzig! cómo toca ese mediocampo. Los "ganar es lo único" no la vieron ni en figurita. Manotearon un penal de milagro y después puro humo.
Viernes 14/08/2020, 04:15:28
1610 Posts - 935 Puntos
La frase está descontextualizada.
Le preguntaron por la llave contra Leipzig, si era importante ganar.... y el respondió que era lo único, lógico, porque sino te quedas afuera...
No le busquen más vueltas filosóficas, su respuesta fue perfecta para una pregunta pelotudisima de un periodista (como casi siempre)
Viernes 14/08/2020, 13:58:56
61321 Posts - 20324 Puntos
Si quedaban dudas de mo que quiso decir Simeone, hoy en Superfutbol llamaron al Presidente del Atletico y entre otras cosas dijo : Ganar es lo unico que importa , alguien se acuerda del segundo .?
Y entonces ante una pregunta boluda de Martin Souto, le pregunto :” Usted se acuerda quien salio segundo en el Campeonato argentino en 1990 ?

A Souto no le gusto mucho la respuesta pero el Presidente apoyo a Simeone que lleva 9 años con varios exitos .
Sábado 15/08/2020, 02:58:48
5190 Posts - 1105 Puntos
Es imposible no bancar al Cholo con lo que está haciendo en un club como el Atlético Madrid.