Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/10/2020, 19:26:06
458 Posts - 211 Puntos
Escrito por Dani53

A los 73 años, victima del Covid , tras una neumonia que empeoro, no pudo superar al virus.


Nacido en La Pampa , se fue a pelear a Europa y salio Campeon Mundial en Madrid.
Un tipo que cuando hablaba no parecia boxeador , no se porque llego al boxeo, no encajaba en ese mundo.
En Paris tuvo de admirador a Jean Paul Belmondo , Monzon comento alguna vez de lo duro que pegaba , lo habian apodado “ Cloroformo “ porque cuando pegaba era nocaut seguro.


Esta en la historia de los Campeones de Boxeo argentinos .



Una pena que este virus de mierda se lo haya llevado antes de tiempo, QEPD Miguel.
Dani, lo conocí hace muchos años yo vivía en la zona de congreso, Perón y Paraná, el tenía su gimnasio en la zona a unas cuatro cuadras de casa sobre Sarmiento y Callao. Era un señor, te atendía el personalmente, el gimnasio era bastante elitista, en épocas que "la casa del boxeador" -gimnasio de boxeo posta- cobraba una cuota de 150 mangos, Castellini te cobraba 1200 mangos. No le gustaba rodearse de cachivaches pero el gimnasio era más para gente que buscaba algo más que boxeo recreativo pero no quería llegar a profesional.
Me asombró eso cuando fui, me atendió un tipo que podía ser un colega -soy abogado- más que un boxeador.
Me hiciste acordar de eso.
Una lástima que el virus este siga haciendo tanto daño. Abrazo y cuidate campeón!