Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/10/2020, 13:17:42
21840 Posts - 2843 Puntos
QEPD:

Gran noqueador más que Boxeador, hizo una carrera muy interesante.-
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 29/10/2020, 23:35:45
223 Posts - 66 Puntos
Que pena...Un tipazo Don Miguel, fui al gimnasio q tenía en la calle Perón unos cuantos años ... QEPD.
Jueves 18/02/2021, 22:01:01
13260 Posts - 4906 Puntos
Pasé un par de veces x el gimnasio y lo veia en el mostrador.

La hija estaba mas fuerte q piña de monzón

QEPD
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 18/02/2021, 22:16:52
24949 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dani53

Es la ley de la vida, cada persona que se va y formo parte de algun momento de nuestras vidas, se lleva con ella un pedazo de nuestros recuerdos, y cuando ya casi se llevaron todos nuestros recuerdos, se acerca el tiempo de que nosotros vayamos a reunirnos con ellos
que comentario mas nefasto
dejate de joder pareces dueño de una funeraria
Jueves 18/02/2021, 22:17:58
24949 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por fado

Lo he visto pelear. No era un gran boxeador pero tenía una mano poderosa.
Cloroformo le decían, si lo calzaba bien lo dormía de una.
Un buen tipo, fue DJ como dicen ahora y creo que tenía un Gimnasio.
Una pena, cada vez que muere alguien que supe ver es señal que la parca está más cerca.
Cuando era chico siempre escuchaba a mi vieja hablar con sus hermanas y a veces comentaban :” viste quien murio ? Fulano de tal, y yo le preguntaba quien era porque eran actores que no conocia y entonces me explicaba en que pelicula habia trabajado, los Sandrini, los grandes del buen humor, Pepe Arias, Enrique Muiño y tantos otros grandes actores . Ahora como vos decis son personajes que yo vi desde sus comienzos en el deporte o el cine.
Y pensaba que buena decada fue la del 70 : Vilas en Tenis, De Vicenzo en Golf, Reuteman en F1, Independiente, Monzon, Acavallo, Loche, Castellini, Galindez , Bonavena , tipos que te laraban el pais cuando jugaban o peleaban.
Y Yazalde Dani ?
Viernes 19/02/2021, 23:12:33
494 Posts - 116 Puntos
Que tema la muerteDolina tiene un lindo cuento que habla de un general y su amante, y todo termina en muerte Ya sea en guerra o por el paso del tiempo.

El final del cuento dice que al fin y al cabo no somos más que sobras que se desdibujan con el tiempo condenadas a ser olvidadas