Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/11/2020, 02:32:25
9663 Posts - 1592 Puntos
Escrito por Jules206

Que sociedad de mierda somos lpm. Ya empiezan las críticas pedorras porque no les gusta tal deporte.

Es una victoria histórica y punto, q tantas quejas? Por una vez podrían tirar una buena. Si mañana el seleccionado de voley, handball, hockey o el que fuere se destaca en algo también van a romper los huevos porque no lo practica nadie o solo los chetos o alguna excusa mediocre sin sentido? Después nos quejamos de los políticos. Saben que? Tenemos el país que nos merecemos, los políticos q nos merecemos ya que nos representa tal cual somos.

Hay q tirar todos para un lado de una vez por todas, prediquemos con el ejemplo desde estas pequeñas boludeces. Buen fin de semana forros quejosos.
El mejor comentario del topic.

Siguiendo la linea de tu comentario, en lo personal no me gusta el handball pero eso no quiere decir que me alegro cuando pierden "Los Gladiadores" o la "La Garra" (creo que asi le dicen a la seleccion femenina) y mucho menos voy a tirar mierd* cuando logran un resultado que es historico para el deporte argentino solo porque no me gusta ese deporte.