Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/11/2020, 15:18:56
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por _G0nZa_

Escrito por elchapu

Escrito por _G0nZa_

Escrito por TatiBustosMontoya

Che pumas che pumas che pumas, che pumas yo te vi campeón, nose si en el túnel del tiempo o en una de ciencia ficción..
Ojo que si le ganan los dos partidos a los Wallabies se quedan con el Rugby Championship. Cosa no menor. Esta cerca de que la ciencia ficción se haga realidad ja.
Uh, qué importante!!! Los All Blacks ni entrenaron, hoy por hoy les chupa un huevo esta copa. Argentina juega esto por lobby, no es que clasificó de algún modo. Pichot y compañía están instalando a los pumas como una franquicia. Un deporte que se juega en 8 países del mundo, deporte menor, con pelota ovalada que se pasa hacia atrás. Hacia atrás!!!!!!! Quién quiere jugar a esa mierda?? Casi nadie, por eso se juega en tan pocos lugares. Una mierda de deporte, horrible. Creo que prefiero ver golf.

Al pibe que pone en igualdad de condiciones al básquet argentino, con el rugby, no entiende nada. El básquet se practica profesionalmente en todos los rincones del planeta. Es cada vez más competitivo. Y lo de la generación dorada es un logro incalculable, por lejos la mejor selección de todos los deportes de todos los tiempos que dio la Argentina, palabras mayores totales.
Después de la Copa del Mundo es la competencia más prestigiosa, junto con el Seis Naciones. Tampoco entiendo una cosa, si no te interesa el mundo del rugby (que es resptable) no creo, por consiguiente, que entiendas mucho de esto para ver qué es prestigioso y que no en el mundo del rugby. Ninguno clasifica al RCh, ni Los Pumas ni los ABs, ni Wallabies, lo juegan por ser miembros de la SANZAAR. Y la juega los mejores equipos del hemisferio Sur.
Después, fijate que luego del Mundial de fútbol y los JJOO el Mundial de Rugby es el evento deportivo más visto (tanto a nivel mundial como en el pais). El rugby no se juega en ocho países del mundo. El tema es que hay naciones que son potencia y que llevan años de tradición rugbystica. Pero al rugby se juega en muchos países del globo. El primer mundial no fue hace mucho, comparado con otros deportes. El panorama del rugby hoy es muy distinto al de los inicios, con varias selecciones que crecieron (entre ellas Los Pumas)
PD: Los que no entrenaron de forma adecuada fueron los Pumas justamente (con cuarentena en el medio que tuvieron que hacer varios jugadores). Los ABs no solo entrenaron adecuadamente sino que venían con ritmo de competencia.
El rugby es un deporte menor, no le interesa a nadie, tiene gravitación en dos países de Oceanía, un país africano y dos países europeos. Ah y Argentina. No le importa a nadie porque es un deporte feo.

Y si se practica sólo en 6 lugares, no es un deporte muy competitivo que digamos.
Pero no se práctica solo en seis lugares. El rugby se práctica en muchos países. En deportes colectivos es el segundo deporte con más jugadores federados (y en crecimiento)
El tema es, como.dije antes, que la profesionalización en el rugby fue tardía, e incluso el primer Mundial fue tardío, entonces las grandes potencias le llevan años de ventajas al resto. Pero el rugby se juega en varios países del Mundo.