Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/01/2021, 02:21:47
Pequeño Super Bowl Ilustrado
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5152
    Vistas
61347 Posts - 20326 Puntos
Si alguno puede ver los partidos que llevan al Super Bowl 2021, aca va una pequeña guia para seguir los partidos, y algunos datos .





por la Zona AFC 

#1 Kansas City CHIEFS  vs. #6. Cleveland BROWNS

Patrick Mahomes  el QB , 25 años , campeón año pasado.
2 Super Bowls ganados



Baker Mayfield el QB 25 años





#2 Buffalo BILLS vs. #5. Baltimore RAVENS

Josh Allen el QB  24 años







Lamar. Jackson  24 años
2 Super Bowls ganados





Zona NFC

#1 Green Bay PACKERS vs. Los Angeles RAMS 

Aaron Rodgers el QB 37 años
4 Super Bowls 







Jared Goff 26 años
1 Super Bowl





#2 New Orleans SAINTS. vs. #5. Tampa Bay BUCCANNERS 

Drew Brees el QB  41 años
1 Super Bowl





Tom Brady el QB. 43 años
 1 Super Bowl





Este sera El Super Bowl 55
Se jugara en el Estadio de Tampa Bay en Miami







En el Estadio Raymond James , a las 6:30 pm ET





En el Show del medio tiempo actuara
THE. WEEKND 



Jueves 14/01/2021, 02:31:31
61347 Posts - 20326 Puntos



Empieza este sábado, a los horarios hay que agregarles 4 horas

Sábado 16 Packers Rams , 2:35 pm FOX
Sábado 16 Bills vs Ravens. 6:15 pm NBC

Domingo 17 Chiefs vs Browns 1:05 pm CBS
Domingo 17 Saints vs Buccaneers 4:40 pm FOX

Domingo 24 ganadores Zona NFC 1:05 pm FOX
Domingo 24 ganadores Zona AFC. 4:40 pm CBS

Domingo 7 de febrero Super Bowl 4:30 pm CBS

Hagan sus apuestas .

Este año hay 4 equipos que hacia mucho no llegaban a esta instancia.

Los Cleveland Browns
Búfalo Bills
Los Angeles Rams
Los Tampa Bay Buccaneers
Jueves 14/01/2021, 02:44:19
61347 Posts - 20326 Puntos
Tom Brady jugo 8 Super Bowls com los Patriots

Gano 6 Super Bowls
3 veces MVP de la NFL
4 veces MVP del Super Bowl



Este es el primer año com los Bucaneros y ya los llevo a los Play Offs

43 años y sigue batiendo records





Jueves 14/01/2021, 03:11:41
24946 Posts - 11942 Puntos
Te entiendo y perfecto tu trabajo de topic,
Tome 5 puntos buen hombre!!!

Me encanta tu gusto por tal distinguido deporte el cual nunca ha sido de mi agrado talvez porque no conozca las reglas ,creo que nunca vi un partido
Ese Tom Brady es multimillonario y casado con la modelo brasilera Giselle Bunchchen estan forrados en guita esos dos

REFUERZOS
A Josh Allen lo pongo de wing derecho para que juegue cerca de Velasco
Lamar Jackson de 9 en vez de Silvio va como piña al higado
Adentro Baker Milfield afuera Sosa
Y como ultimo refuerzo Aaron Rodgers en lugar de Barboza


Que te parece ? Darian cierto ?
Jueves 14/01/2021, 07:12:33
1063 Posts - 228 Puntos
Gracias x la info. Gran deporte. Aguante denver broncos. Lastima que no esten.
Lo unico que no me gusta es que los equipos cambien de estado son como los isotopos de sprinfield
Agustín
Jueves 14/01/2021, 08:58:46
2757 Posts - 339 Puntos
Vamos los Tampa Bay, estamos de racha, nunca lo ví tan ganador.. JAjaja
Desde el piso no se ve el camino
Jueves 14/01/2021, 09:15:07
1002 Posts - 310 Puntos
Nunca vi siquiera un partido, no sé las reglas ni nada..
Pero se nota que mueve mucha guita y que es alto espectáculo.
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Jueves 14/01/2021, 11:16:39
1195 Posts - 159 Puntos
Mis pronósticos:

Green Bay
Buffalo
Kansas City
Tampa Bay

Finales de Conferencia:

Green Bay vs. Tampa Bay gana Green Bay
Kansas City vs. Buffalo Bills gana Kansas City

SuperBowl:

Green Bay vs. Kansas City gana Green Bay
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Jueves 14/01/2021, 12:34:53
37516 Posts - 39051 Puntos
Kansas va por el bicampeonato?
       
Jueves 14/01/2021, 12:42:41
3544 Posts - 684 Puntos
La intromición de EEUU en FiFa desde 1994 y tomando el poder con sus grandes cadenas arruinó a lo que ellos llaman soccer,llenaron de reglas,la slowmotion,telebeen y miles de mierdas que involucran a" todxs" los que nunca pisaron un potrero,ya es otro deporte y mas con el var ellos deciden quien gana y quien pierden y llaman a todo eso espectaculo.
Lo que para mi siempre fue deporte viveza y picardia una de las cosas mas parecidas a la vida que la puede jugar desde un gordo hasta un manco como victorio casa la convertieron en un espectaculo que vive detenido como cualquier deporte yanki x que en el medio te tienen que vender una publicidad o un hot dog
Jueves 14/01/2021, 12:42:49
61347 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Te entiendo y perfecto tu trabajo de topic,
Tome 5 puntos buen hombre!!!

Me encanta tu gusto por tal distinguido deporte el cual nunca ha sido de mi agrado talvez porque no conozca las reglas ,creo que nunca vi un partido
Ese Tom Brady es multimillonario y casado con la modelo brasilera Giselle Bunchchen estan forrados en guita esos dos

REFUERZOS
A Josh Allen lo pongo de wing derecho para que juegue cerca de Velasco
Lamar Jackson de 9 en vez de Silvio va como piña al higado
Adentro Baker Milfield afuera Sosa
Y como ultimo refuerzo Aaron Rodgers en lugar de Barboza


Que te parece ? Darian cierto ?
Te cuento que yo jamas habia visto un partido de Football americano, simplemente porque era imposible en mis tiempos que te televisaran uno sin el Satelite.
Y cuando estando aca empece a ver este deporte lo hice por esa falta de Futbol Soccer que no me llegaba hasta el año 2002, y cuando te gustan los deportes buscas algo para reemplazar lo que veias, es como el que quiere dejar de fumar y come pastillas o se pone parches

De lo que decis de esos jugadores , no se si jugarian bien pero de algo estoy seguro, estos tipos son profesionales de verdad, y viven con lesiones que a veces los sacan de las canchas para siempre l Pero la garra que le meten impresiona .
Jueves 14/01/2021, 12:52:49
61347 Posts - 20326 Puntos
Este fue un año raro y no clasificaron los equipos llamados grandes si comoaramos con nuestro futbol, no estan los Patriots, los 49ers, los Cowboys, Steelers quedaron eliminados el fin de semana pasado, los Seahawks, los Broncos, este va a ser el Super Bowl de los humildes .

Mas que nunca es muy dificil saber los finalistas porque esta todo muy parejo.

Si me pedis la logica , te digo : Kansas, Ravens, Packers y Saints, lo mas desparejo seria Kansas City vs Cleveland , el resto de los partidos esta para el que ese dia se levante mejor. Y Tom Brady dependera de que su defensa le de esos tres segundo que necesita para poner pelotas en profundidad “ como con la mano “ a lo Bochini.

Una final logica seria Kansas vs Green Bay , pero la logica en este deporte no existe .
Jueves 14/01/2021, 13:09:45
61347 Posts - 20326 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

La intromición de EEUU en FiFa desde 1994 y tomando el poder con sus grandes cadenas arruinó a lo que ellos llaman soccer,llenaron de reglas,la slowmotion,telebeen y miles de mierdas que involucran a" todxs" los que nunca pisaron un potrero,ya es otro deporte y mas con el var ellos deciden quien gana y quien pierden y llaman a todo eso espectaculo.
Lo que para mi siempre fue deporte viveza y picardia una de las cosas mas parecidas a la vida que la puede jugar desde un gordo hasta un manco como victorio casa la convertieron en un espectaculo que vive detenido como cualquier deporte yanki x que en el medio te tienen que vender una publicidad o un hot dog
Coincido en algunas cosas y en otras no, coincido que en EEUU el Soccer ellos lo vieron como un negocio milonario, como lo hizo Macri en Boca , usando el marketing y comprando partidos. Pero el VAR en EEUU se impuso para evitar injusticias y te aseguro que en la forma que ellos lo usan es casi perfecto, te da un 98% de seguridad.
Los tecnicos hacen el reclamo de una jugada al arbitro y este mira en la pantalla, te van repitiendo la jugada desde todos los angulos, el arbitro le explica a todo el público que cobro y porque despues de ver la jugada .

Y en Argentina , la TV tambien se metio en el Futbol pero para favorecer a dos equipos, en la NFL o la NBA cuanto mas parejos son los equipos mejor.
Las franquicias mas debiles tienen derecho a elegir a los mejores jugadores de las Universidades y los mas poderosos se quedan con los no tan buenos.

Y un equipo debil si sabe elegir en un año se transforma en un gran equipo, le paso a Los Patriots cuando eligio a Tom Brady , y llego a 8 Super Bowls, ganando 6 , por el otro lado los Cowboys , Steelers y 49 ers queno eligieron tan bien se quedaron estancados.
El otro punto que decis del potrero , el Football americano tambien te lo juegan viejos y mujeres en el jardin de las casas, no pueden usar las mismas reglas logicamente como tampoco en el,potrero jugas con arbitro y offside.