Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/01/2021, 13:09:45
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

La intromición de EEUU en FiFa desde 1994 y tomando el poder con sus grandes cadenas arruinó a lo que ellos llaman soccer,llenaron de reglas,la slowmotion,telebeen y miles de mierdas que involucran a" todxs" los que nunca pisaron un potrero,ya es otro deporte y mas con el var ellos deciden quien gana y quien pierden y llaman a todo eso espectaculo.
Lo que para mi siempre fue deporte viveza y picardia una de las cosas mas parecidas a la vida que la puede jugar desde un gordo hasta un manco como victorio casa la convertieron en un espectaculo que vive detenido como cualquier deporte yanki x que en el medio te tienen que vender una publicidad o un hot dog
Coincido en algunas cosas y en otras no, coincido que en EEUU el Soccer ellos lo vieron como un negocio milonario, como lo hizo Macri en Boca , usando el marketing y comprando partidos. Pero el VAR en EEUU se impuso para evitar injusticias y te aseguro que en la forma que ellos lo usan es casi perfecto, te da un 98% de seguridad.
Los tecnicos hacen el reclamo de una jugada al arbitro y este mira en la pantalla, te van repitiendo la jugada desde todos los angulos, el arbitro le explica a todo el público que cobro y porque despues de ver la jugada .

Y en Argentina , la TV tambien se metio en el Futbol pero para favorecer a dos equipos, en la NFL o la NBA cuanto mas parejos son los equipos mejor.
Las franquicias mas debiles tienen derecho a elegir a los mejores jugadores de las Universidades y los mas poderosos se quedan con los no tan buenos.

Y un equipo debil si sabe elegir en un año se transforma en un gran equipo, le paso a Los Patriots cuando eligio a Tom Brady , y llego a 8 Super Bowls, ganando 6 , por el otro lado los Cowboys , Steelers y 49 ers queno eligieron tan bien se quedaron estancados.
El otro punto que decis del potrero , el Football americano tambien te lo juegan viejos y mujeres en el jardin de las casas, no pueden usar las mismas reglas logicamente como tampoco en el,potrero jugas con arbitro y offside.