Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/02/2021, 14:06:44
61133 Posts - 20256 Puntos
En el Tenis paso como en el Futbol, cuando lo fisico empezó a tener mas importancia, cuando las raquetas de madera empezaron a evolucionar cada vez mas , se fue perdiendo de a poco la magia del Tenis donde se ganaba con muñeca .
Empezaron a aparecer monstruos como Ivan Lendl, Pete Sampras, Nadal, Federer, como pasa en futbol con los equipos de Europa y el resto.

Pero como en todos los deportes , si no viste jugar a Pele y Bochini , pocas comoaraciones podes hacer.
Si no viste esos duelos titanicos que duraban horas, a palo y palo entre Vilas y Borg o Borg y Connors. Y de pronto aparecio John Mc Enroe, un niño prodigio, proteston e irascible y se metio en la pelea de los mas grandes .

Estos jugaban al Tenis romantico, los de ahora son máquinas de ganar, máquinas de hacer estadisticas.




Borg le ganaba a Connors


Connors le ganaba a Vilas y Vilas a Borg


Pero el fenomeno VILAS fue unico e irrepetible, porque el metio el Tenis entre los deportes mas populares del Pais, se lo saco a la elite y cualquiera emoezo a jugar , entre los que me incluyo, era conseguir la raqueta de aluminio, la Head que usaba Vilas o la Slazenger que empezo a usar despues , hasta que aparecio la Prince de grafito que era como tener una pluma en la mano pero que le daba una potencia tan grande al golpe que tenias wue probarla un par de horas para tomarle la medida y no se te fueran todas las pelotas largas .



Roger o Nadal

Roger una maquinita Suiza, como los relojes, una maquina perfecta de meterlas todas dentro del rectángulo, que te juega ugual ganando 5 a 0 o perdiendo 5 a 0 con un match point en contra y recibiendo el saque.

Nadal, lo mas parecido a aquellos Románticos que nombre antes .