Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/03/2021, 15:24:03
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Me encantaría...pero imagino que para acceder al mundo del Golf tenes que tener una situación económica que yo no tengo...
Igual hablo sin saber...
Cual sería el gasto como para empezar a jugar Golf ?
Yo juego golf, tenis, padel, basquet y fútbol. El tenis ES MAS CARO QUE EL GOLF. La diferencia es que, si no vivís cerca de un campo de golf tenés que tener auto para moverte o ir en Uber o que te lleve un compañero. El equipo de Golf cuesta como el de tenis, pero NO TIENE CASI MANTENIMIENTO. Cambiás el grip de los palos, nunca, cada 10 años. Las raquetas se rompen, cambiás cuerdas 2 o 3 veces por año, y el grip 3 o 4. Un tubo de pelotas de tenis cuesta $ 1,300 y te dura dos o tres fines de semana y una pelota de golf, si no la perdés, dura meses. Usadas valen $ 50. Una hora de tenis cuesta entre $ 700 y $ 1,000. Una vuelta de golf, en el municipal, entre $ 500 y $ 1,000. Y jugás 4 horas.
Es un mito que el golf es más caro. El tenis lo es, casi como el padel, donde las palas se gastan en un año y cuestan, más o menos razonables, $ 25,000 cada una.
El golf es SUPER ADICTIVO, pero ahora juego poco porque no me quiero alejar tanto de mi familia en el fin de semana.