Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/06/2021, 21:32:37
61389 Posts - 20338 Puntos
Cuando empezaron a dar los play off en Argentina , creo que en el 93 ,me quedaba hasta la madrugada viendo los partidos, me hice fana de los Bulls, en el 95 de casualidad vi iendo en Sacramento me los encontre a todos en el lobby del hotel, unos gigantes los tipos, cuando Jordan se habia tomado un descanso, despues me mude a Utah y empecé a simpatizar por los Jazz de Malone y Stockton , fui un par de partidos al Delta Center en esa epoca , visite la agencia de autos que tenian Malone y Stockton en Salt Lake, porque el dueño de los Jazz de apellido Miller tenia agencias gigantes de Honda Toyota , ahi conoci a Stockton que me lo imaginaba petiso y era mucho mas alto que yo.
Cuando los Bulls desarmaron el equipo , hicieron la del Rojo, me decepcionaron y segui hinchando por los Jazz, imposible no ser de los Jazz en Utah, es el unico equipo profesional en el Estado junto al Real Salt Lake en Soccer.
Gorras, remeras y camperas de esos dos equipos los ves en todos los negocios.
El Real Salt Lake tiene una camiseta espectacular, es de Adidas, roja con algunos vivos amarillos . Me gustaria ver a los Jazz en una final y ganar el anillo que no se les dio durante dos años contra los Bulls.