Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/07/2021, 13:03:17
61133 Posts - 20256 Puntos
Me parece que varios vieron menos Boxeo que yo Hockey sobre hielo.

Porque Ali fue tan grande , por su poder de KO, porque bailaba como un welter en la categoria de los peso pesados donde en un segundo estas en la lona.

Domingo 18/07/2021, 15:08:52
6183 Posts - 690 Puntos
Si no colectan las tarjetas de los jueces a cada final de round es inevitable que la muñequeen al final.
Me parece que hubo un par de puntos a favor de Castaño, ni en pedo los 6 puntos que le daba Pagani y la TV.
En fin, nada nuevo en el mundillo del boxeo. Uno siempre se ilusiona y casi siempre termina así.
Soy medio boludo evidentemente. Ya dejé de ver y leer sobre rugby (x lo de Diego) y ahora dudo que siga mirando boxeo.
Y el futbol decí que me gusta mucho pero ya también empieza a chuparme un huevo.
Domingo 18/07/2021, 15:20:34
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por fado

Si no colectan las tarjetas de los jueces a cada final de round es inevitable que la muñequeen al final.
Me parece que hubo un par de puntos a favor de Castaño, ni en pedo los 6 puntos que le daba Pagani y la TV.
En fin, nada nuevo en el mundillo del boxeo. Uno siempre se ilusiona y casi siempre termina así.
Soy medio boludo evidentemente. Ya dejé de ver y leer sobre rugby (x lo de Diego) y ahora dudo que siga mirando boxeo.
Y el futbol decí que me gusta mucho pero ya también empieza a chuparme un huevo.
Ganó por 2 puntos Castaño,siendo allá era obvio que no se la iban a dar
Ademas ese round que no cayó por milagro influyó en la decision los otros 2 jueces(uno robó ) y como dice Fado si no recogen las tarjetas hay sospechas

Saca las ganas de ver box...me quedo con el MMA donde gana el mas fuerte y no hay choreo en los fallos si llegan al final
Con el futbol me pasa algo parecido pero me gusta y cuando juega el Rojo mas
Domingo 18/07/2021, 18:09:48
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Para mí está bien el empate, si bien Castaño ganó claramente los primeros 8 rounds, los últimos 4 rounds fueron de Charlo pero hubieron 2 rounds donde en cualquier momento Charlo lo noqueaba y Castaño estaba drogui, realmente no respondía, inclusive si lo ven, caminaba mareado, esto hizo que eso pese muchísimo a la hora de evaluar la pelea.
Si en un pelea de 12 rounds ganas 8, no hay caidas por mas que te tengan sentido, hay una sola manera de que no ganes y es con tongo, Charlo lo tuvo sentido pero no pudo tirarlo.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Domingo 18/07/2021, 18:12:11
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por fado

Si no colectan las tarjetas de los jueces a cada final de round es inevitable que la muñequeen al final.
Me parece que hubo un par de puntos a favor de Castaño, ni en pedo los 6 puntos que le daba Pagani y la TV.
En fin, nada nuevo en el mundillo del boxeo. Uno siempre se ilusiona y casi siempre termina así.
Soy medio boludo evidentemente. Ya dejé de ver y leer sobre rugby (x lo de Diego) y ahora dudo que siga mirando boxeo.
Y el futbol decí que me gusta mucho pero ya también empieza a chuparme un huevo.
No se que edad tenés, pero es un poco el pensamiento que veo en la gente que ya es un poco mayor y están de vuelta.
Desgraciadamente comparto bastante con lo que decís.
                                                                       
Domingo 18/07/2021, 19:03:59
14393 Posts - 1709 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por desde que naci del rojo

Para mí está bien el empate, si bien Castaño ganó claramente los primeros 8 rounds, los últimos 4 rounds fueron de Charlo pero hubieron 2 rounds donde en cualquier momento Charlo lo noqueaba y Castaño estaba drogui, realmente no respondía, inclusive si lo ven, caminaba mareado, esto hizo que eso pese muchísimo a la hora de evaluar la pelea.
Si en un pelea de 12 rounds ganas 8, no hay caidas por mas que te tengan sentido, hay una sola manera de que no ganes y es con tongo, Charlo lo tuvo sentido pero no pudo tirarlo.

No es lo mismo ganar el round 1, 2 o 3 que a partir del 8vo, sino habría knock outs constantemente de entrada y no es así, de hecho cuando peleás amateur duran 1 minuto los rounds por estas cosas.
Y repito, Castaño no lo tuvo drogui y Charlo si, eso pesa un montón, vos podés ganar 8 rounds pero si el otro te tiró 1 vez o 2 en un par de rounds, te gana y no se discute, obviamente en este caso no pasó eso, pero tuvo que intervenir el árbitro 2 o 3 veces y Castaño estaba muy perdido...
Por eso desde mi visión sostengo que un empate está bien, fue una buena pelea, el moreno lo dejó tirar y cansarse y cuando vió que no tenía más aire para tirar empezó a tirar él y le sirvió.
Obviamente que la tarjeta 117-111 no tiene sentido.
Martes 20/07/2021, 23:49:25
21589 Posts - 2832 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Fue una vergüenza absoluta el fallo.
Como mínimo era ganar por 2 puntos...no empate.
Perdón edite xq salió mal el texto.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"