Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/09/2015, 19:47:03
9882 Posts - 6987 Puntos







Elijo estas por que últimamente las vi en cable en latino y en inglés..igual tengo miles de pelis en el recuerdo que volvería a verlas..de nuevo..y de nuevo..y de nuevo,pero no 6 veces..
Jueves 10/09/2015, 19:49:01
3760 Posts - 2451 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por PHIL HEATH

Rocky 4

Comando

Volver al futuro

Ciborg 1

El gran dragón blanco

Tonto y retonto

Todas películas viejas, las miro cuando las pasan porque siempre las miraba con mis hermanos desde muy chico, cuando había video club y Se alquilaban las películas en vhs siempre alquilabamos de arnold schwarzennegger y de van damme Jajajajajajaja

Ahh el último gran héroe también!
Vos sos o te haces ? VHS
3
Leiste bien?
Tres peliculas
No seis




Pero yo las al alquilaba cuando eran 2x1 ósea por 3 llevaba 6! Jajaja

Ahh me olvidaba de corazón de León y de corazón valiente, altas pelis!!

También gladiador!!

Ya se, eran 3 pelis pero yo me la banco, vengan de a 5 :-P
A darle átomos!! 
Jueves 10/09/2015, 19:50:27
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por PHIL HEATH

Rocky 4

Comando

Volver al futuro

Ciborg 1

El gran dragón blanco

Tonto y retonto

Todas películas viejas, las miro cuando las pasan porque siempre las miraba con mis hermanos desde muy chico, cuando había video club y Se alquilaban las películas en vhs siempre alquilabamos de arnold schwarzennegger y de van damme Jajajajajajaja

Ahh el último gran héroe también!
Vos sos o te haces ? VHS
3
Leiste bien?
Tres peliculas
No seis

Bueeeeno che!..se emociono con los recuerdos,hay que perdonarlo.
Jueves 10/09/2015, 19:50:44
4987 Posts - 1560 Puntos
Rocky I
Rocky II
Rocky III
Rocky IIII
Jueves 10/09/2015, 19:52:27
3760 Posts - 2451 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por PHIL HEATH

Rocky 4

Comando

Volver al futuro

Ciborg 1

El gran dragón blanco

Tonto y retonto

Todas películas viejas, las miro cuando las pasan porque siempre las miraba con mis hermanos desde muy chico, cuando había video club y Se alquilaban las películas en vhs siempre alquilabamos de arnold schwarzennegger y de van damme Jajajajajajaja

Ahh el último gran héroe también!
Vos sos o te haces ? VHS
3
Leiste bien?
Tres peliculas
No seis

Bueeeeno che!..se emociono con los recuerdos,hay que perdonarlo.


También hay pelis que no puedo ver más porque me traen malos recuerdos de ex.. Jajaja
A darle átomos!! 
Jueves 10/09/2015, 19:57:01
1586 Posts - 218 Puntos
Sueños de Libertad
Forrest Gump
sexto sentido

de la epoca de ñaupa... jajajajaja!

de las ultimas

historias cruzadas
una buena mentira
mac farland (esta es de la Disney, pero bue, me gusto)







Jueves 10/09/2015, 19:58:34
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Emita cai

Hachiko
Perdida
The intership
uf! Dijo películas que te gustaron y "volverias a verlas con ganas" claramente las peli que pusiste son para veras 1 ves..más de 2 o 3 veces te parten el alma de un flechazo...no me arrepiento de haber visto hachiko..pero si me arrepiento de haberlo visto 2 veces..
Jueves 10/09/2015, 20:03:43
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por PHIL HEATH

Rocky 4

Comando

Volver al futuro

Ciborg 1

El gran dragón blanco

Tonto y retonto

Todas películas viejas, las miro cuando las pasan porque siempre las miraba con mis hermanos desde muy chico, cuando había video club y Se alquilaban las películas en vhs siempre alquilabamos de arnold schwarzennegger y de van damme Jajajajajajaja

Ahh el último gran héroe también!
Vos sos o te haces ? VHS
3
Leiste bien?
Tres peliculas
No seis

Bueeeeno che!..se emociono con los recuerdos,hay que perdonarlo.


También hay pelis que no puedo ver más porque me traen malos recuerdos de ex.. Jajaja
No estoy en contra de ellas..pero son unas forras de mierda!(por no decir hdputas!) siempre te cagan buenas películas..a mi me chupa un huevo,las veo igual..cuando terminó de verla la llamó y le digo: "hija de puta!"
Jueves 10/09/2015, 20:05:51
3760 Posts - 2451 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por PHIL HEATH

Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por PHIL HEATH

Rocky 4

Comando

Volver al futuro

Ciborg 1

El gran dragón blanco

Tonto y retonto

Todas películas viejas, las miro cuando las pasan porque siempre las miraba con mis hermanos desde muy chico, cuando había video club y Se alquilaban las películas en vhs siempre alquilabamos de arnold schwarzennegger y de van damme Jajajajajajaja

Ahh el último gran héroe también!
Vos sos o te haces ? VHS
3
Leiste bien?
Tres peliculas
No seis

Bueeeeno che!..se emociono con los recuerdos,hay que perdonarlo.


También hay pelis que no puedo ver más porque me traen malos recuerdos de ex.. Jajaja
No estoy en contra de ellas..pero son unas forras de mierda!(por no decir hdputas!) siempre te cagan buenas películas..a mi me chupa un huevo,las veo igual..cuando terminó de verla la llamó y le digo: "hija de puta!"


Jajajajajajaja
A darle átomos!! 
Jueves 10/09/2015, 20:13:01
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por Virginio

Rocky I
Rocky II
Rocky III
Rocky IIII

Rocky IIIII no te gustó?
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Jueves 10/09/2015, 20:15:03
1199 Posts - 149 Puntos
Alien, El viaje de Chihiro y The Dark knight
Jueves 10/09/2015, 20:21:37
49761 Posts - 18045 Puntos
Alien
Avatar
El padrino