Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/01/2016, 16:49:54
Las 5 mejores escenas de peliculas que hayas visto
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6728
    Vistas
6202 Posts - 2016 Puntos
En esta ocasion voy a armar un top 5 con las mejores escenas de peliculas. Obviamente que es segun mi gusto, pero uds pueden armar con las escenas que quieran



Puesto 5





El asesinato de Fredo Corleone en el padrino II


Una escena muy tragica ya que es engañado y mandado a asesinar por su propio hermano....



Puesto 4





El mejor entrenamiento de Rocky, una escena muy motivacional y de sacrificio y esfuerzo. La verdad que la mejor parte de la pelicula...


Puesto 3








La pelea del siglo, Bruce Lee el maestro del jet kune do vs Chuck Norris, campeon de karate.


Puesto 2









La escena mas importante de Star Wars, cuando Darth Vader le confiesa a Luke quien es su verdadero padre...



Puesto 1






Para mi la mejor escena de todas, el entrenamiento de Rocky II es de lo mas emotivo que hay. La cancion, el esfuerzo y los niños admiradores corriendo a la par de el,

de lo mejor que hay.



Espero que les haya gustado el ranking y a ver las escenas que proponen uds.
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Sábado 30/01/2016, 16:56:44
2091 Posts - 924 Puntos




Estas pelis delatan mi edad
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Sábado 30/01/2016, 16:57:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Puesto 5

La escena en Austria de la peli " El pacificador " , cuando Clooney va hacia el auto estrellado de los terroristas y remata de 5 corchazos al tipo que había matado al amigo.

Puesto 4 :

La escena de " Forest Gum " cuando esta parado en la tumba de la mina abajo del árbol .

Puesto 3 :

La escena de " El Padrino " cuando Pacino lleva al padre con la camilla por el hospital para que no lo hagan de goma.

Puesto 2 :

La escena de " One million dollar baby " cuando Clint Eastwood le aplica la pichicata letal a la mina.

Puesto 1 :

La escena de " Recatando a Ryan ", cuando la madre ve venir el auto del ejercito, ve bajar al cura y se tira en el porche de la casa. Esa escena es tan fuerte que no me la pude olvidar nunca.
Sábado 30/01/2016, 17:30:27
23199 Posts - 888 Puntos
Puesto 1 :

La escena de " Recatando a Ryan ", cuando la madre ve venir el auto del ejercito, ve bajar al cura y se tira en el porche de la casa. Esa escena es tan fuerte que no me la pude olvidar nunca.

Casablanca
cuando se esta yendo el avión

Sábado 30/01/2016, 17:40:34
718 Posts - 250 Puntos
Escrito por rojocrack

En esta ocasion voy a armar un top 5 con las mejores escenas de peliculas. Obviamente que es segun mi gusto, pero uds pueden armar con las escenas que quieran



Puesto 5





El asesinato de Fredo Corleone en el padrino II


Una escena muy tragica ya que es engañado y mandado a asesinar por su propio hermano....



Puesto 4





El mejor entrenamiento de Rocky, una escena muy motivacional y de sacrificio y esfuerzo. La verdad que la mejor parte de la pelicula...


Puesto 3








La pelea del siglo, Bruce Lee el maestro del jet kune do vs Chuck Norris, campeon de karate.


Puesto 2

3 escenas y basta!!!!
3..... cualquiera d las escenas d acción d terminator 2, la persecución d la máquina moderna en un camión y arnold y el pibe en la harley davidson....
2.....milagros inesperados, cuando el negro gigante le toma la mano a ton hanks y le hace ver quien fué el asesino d las nenas...

1.....la mejor!!!! Pelotón, cuando se va el helicoptero con los soldados d ee uu y abajo queda atrapado por los vietnamitas el sargento elias (willen Dafoe) y finalmente es abatido por las balas enemigas y muere levantando los brazos mirando al cielo,y con la música d pelotón d fondo q hace la escena aún mas linda..........





La escena mas importante de Star Wars, cuando Darth Vader le confiesa a Luke quien es su verdadero padre...



Puesto 1






Para mi la mejor escena de todas, el entrenamiento de Rocky II es de lo mas emotivo que hay. La cancion, el esfuerzo y los niños admiradores corriendo a la par de el,

de lo mejor que hay.



Espero que les haya gustado el ranking y a ver las escenas que proponen uds.
Sábado 30/01/2016, 17:41:30
13277 Posts - 4916 Puntos
Escrito por RobertoGalan





Estas pelis delatan mi edad
en verdad la escena del bebé en las escalinatas es robada de una película rusa "el acorazado Potemkin"(1925)..brian de palma quizo hacer un "homenaje"



A partir del minuto 52:48 está la escena original.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 30/01/2016, 17:49:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por RobertoGalan





Estas pelis delatan mi edad
en verdad la escena del bebé en las escalinatas es robada de una película rusa "el acorazado Potemkin"(1925)..brian de palma quizo hacer un "homenaje"



A partir del minuto 52:48 está la escena original.
Buen dato Adrian, aunque hay que reconocer que en " Los Intocables", el bebe tiene mas suerte que en la peli Rusa!.
Sábado 30/01/2016, 18:11:29
3048 Posts - 629 Puntos
Pulp Fiction, cuando Travolta le clava la inyección de adrenalina en el corazón a Umma Thurman.

Cerdos y Diamantes, cuando el Gitano Brad Pitt ve quemarse la furgoneta con la madre adentro.

Rambo I, la charla en la cueva entre Rambo y el coronel.

Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Sábado 30/01/2016, 18:21:31
549 Posts - 141 Puntos
Cuando McFly empieza a tocar Johnny B Good, y todos lo miran extrañados, pero se re copan... En BACK TO THE FUTURE.
Si amarte es un pecado, Yo me quemo en el Infierno junto a vos... 
Sábado 30/01/2016, 18:37:37
1243 Posts - 118 Puntos
pf... aca les dejo la unica e inigualable

Anti-foristas de corazon
Sábado 30/01/2016, 18:38:25
14741 Posts - 4615 Puntos
ya dijeron las otras
3º shawshank redeption la entrevista a red (morgan freeman)
2º reservoir dog Mr. blonde torturando y bailando
1º Scarface tony montana y el final lleno de merca disparando
Veni a Discord
Sábado 30/01/2016, 19:16:10
7818 Posts - 1660 Puntos





Ya saben el tipo de películas que me gustan, aca puse algunas escenas que están buenas.

Sábado 30/01/2016, 19:50:57
395 Posts - 75 Puntos
Puesto 1 Brandoni con la empanada en el auto en "Esperando la carroza"
Puesto 2 Olmedo cuando entra el Sr. Alvarez al despacho del manosanta.
Puesto 3 Al Pacino defendiendo al estudiante en "Perfume de mujer"
Puesto 4 Darin diciendo "este país se va a la mierda" en "9 reinas"
Puesto 5 Jim Carrey transformandose en el supermercado en "Irene, yo y mi otro yo"