Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/04/2016, 13:38:44
Batman vs Superman.
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7256
    Vistas
2869 Posts - 814 Puntos
Increíble película eh. Muy recomendable.

Jueves 14/04/2016, 13:44:24
2869 Posts - 814 Puntos
No se cómo poner el video. Auxilio.
Jueves 14/04/2016, 13:46:25
39181 Posts - 2578 Puntos
Tiene criticas malas pero veremos como es.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 14/04/2016, 13:49:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Para una pelicula de comics, las criticas son malas o villanas??
Jueves 14/04/2016, 13:52:17
30971 Posts - 690 Puntos
y obvio q ud la va a recomendar
Jueves 14/04/2016, 13:59:54
14021 Posts - 13672 Puntos
Yo la vi 45 minutos y es un embole ...

Ben Affleck, es lo menos Batman que vi en toda mi vida.

Es mas creíble el gordo Casero, como actor, como rol, que el lánguido y desabrido de ese chabón.

Parece una mezcla de James Bond con Iron Man ... e incluso el mayordomo: Jeremy Irons, tiene mas pinta de Batman que el boludo ese.

Lex Luthor, parece Guido Kazka en los años 90. Una boludez, eso de improvisar o de "lavar" las imágenes de los villanos, con actores de pinta de chetos.

El guión es un quilombo, porque arranca en otro continente y es muy trillado, muy forzado el argumento.

Es como si en la pelicula de Freddy vs. Jason, los personajes principales se relacionen con algo que sucede en África .... ¿no es una ridiculez?

No vi todavía a Deadpool, pero no creo que sea tan mala o tan cursi, como esta peli.

En fin, pienso que la hicieron como una gran promo para arrancar, con lo de la Liga de la Justicia.
Jueves 14/04/2016, 14:02:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Asi la peli hubiera tenido mas llegada al publico...


Jueves 14/04/2016, 14:04:07
658 Posts - 157 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Yo la vi 45 minutos y es un embole ...

Ben Affleck, es lo menos Batman que vi en toda mi vida.

Es mas creíble el gordo Casero, como actor, como rol, que el lánguido y desabrido de ese chabón.

Parece una mezcla de James Bond con Iron Man ... e incluso el mayordomo: Jeremy Irons, tiene mas pinta de Batman que el boludo ese.

Lex Luthor, parece Guido Kazka en los años 90. Una boludez, eso de improvisar o de "lavar" las imágenes de los villanos, con actores de pinta de chetos.

El guión es un quilombo, porque arranca en otro continente y es muy trillado, muy forzado el argumento.

Es como si en la pelicula de Freddy vs. Jason, los personajes principales se relacionen con algo que sucede en África .... ¿no es una ridiculez?

No vi todavía a Deadpool, pero no creo que sea tan mala o tan cursi, como esta peli.

En fin, pienso que la hicieron como una gran promo para arrancar, con lo de la Liga de la Justicia.

Deadpool esta buena, es distinta a otras de super heroes.

batman vs superman no me gusto mucho! zafa pero nada mas que eso.
Jueves 14/04/2016, 14:31:55
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Tangocero1

Asi la peli hubiera tenido mas llegada al publico...


Pobres flacas ! Les vendieron las remeras 5 talles mas chicas !
Jueves 14/04/2016, 14:33:14
987 Posts - 169 Puntos
¿Sabés que no la iría a ver ni loco? Me suena una pavada demasiado grande che... pero gustos son gustos...
Jueves 14/04/2016, 15:05:54
37516 Posts - 39051 Puntos
La vi el jueves pasado, y antes de verla dije que iba a verla una 2da vez al cine, cosa que haré en breve.

Me pareció muy buena, sobre todo la escena del "rock and roll" entre los 2 personajes por excelencia a nivel mundial de superheroes.

Mientras tanto, marvel, la tenés adentro.
       
Jueves 14/04/2016, 15:16:38
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Gokusupersaiyan

Escrito por Uruguayo del Rojo

Yo la vi 45 minutos y es un embole ...

Ben Affleck, es lo menos Batman que vi en toda mi vida.

Es mas creíble el gordo Casero, como actor, como rol, que el lánguido y desabrido de ese chabón.

Parece una mezcla de James Bond con Iron Man ... e incluso el mayordomo: Jeremy Irons, tiene mas pinta de Batman que el boludo ese.

Lex Luthor, parece Guido Kazka en los años 90. Una boludez, eso de improvisar o de "lavar" las imágenes de los villanos, con actores de pinta de chetos.

El guión es un quilombo, porque arranca en otro continente y es muy trillado, muy forzado el argumento.

Es como si en la pelicula de Freddy vs. Jason, los personajes principales se relacionen con algo que sucede en África .... ¿no es una ridiculez?

No vi todavía a Deadpool, pero no creo que sea tan mala o tan cursi, como esta peli.

En fin, pienso que la hicieron como una gran promo para arrancar, con lo de la Liga de la Justicia.

Deadpool esta buena, es distinta a otras de super heroes.

batman vs superman no me gusto mucho! zafa pero nada mas que eso.
yo si fuera director de la peli, la hubiese hecho asi.

Superman, es el principal. Superman se sabe que es casi invencible, tiene todos los poderes ... tiene todo.

Pongo a Superman vs. Luthor, Batman y el Guasón.

Entre Luthor y el Guasón, empiezan a hacer mierda Gotham City y la ciudad de Superman.

Ahi capaz le agrego mas crossovers de villanos, con el Pingüino, Brainiac, Darkseid, Rah, Killer Croc, Señor Frío, Clayface, Parásito, etc, etc.

Al final, aparecen otros superhéroes de la Liga de la Justicia y hacen mierda a todos los malos, "salvando" a Batman y Superman.

Con tantos villanos y superhéroes secundarios, es una reverenda poronga centrar la peli en 3 personajes.
Jueves 14/04/2016, 15:29:58
1775 Posts - 763 Puntos
A los fanáticos de batman no les convence mucho el murciélago grandote y musculoso...


Batman viene de otro planeta, en ese caso aguante ALF

¿superhéroes? aguante el chapulin colorado