Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/09/2019, 18:51:28
5069 Posts - 1353 Puntos
Alguien dijo nazis en el centro de la tierra? Mamá del director de stephen King?
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Sábado 07/09/2019, 10:10:19
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por RoA

Que problemitas en el bocho hay que tener para ver las películas de IT el payaso (las nuevas).
Ya de por si, la versión vieja también falla muchísimo en reflejar al libro.

De adaptaciones "nuevas" de cosas basadas en S.King, me quedo con la remake de Salem's Lot (del año 2004 si no estoy errado)
Sábado 07/09/2019, 13:45:14
21880 Posts - 2851 Puntos
Escrito por RoA

Que problemitas en el bocho hay que tener para ver las películas de IT el payaso (las nuevas).
Sólo con saber que el director es Argentino y del rojo me basta para verla.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 07/09/2019, 14:08:26
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por RoA

Que problemitas en el bocho hay que tener para ver las películas de IT el payaso (las nuevas).
Sólo con saber que el director es Argentino y del rojo me basta para verla.
No digo no ver la película, a lo que me refiero es que te tiene que gustar este tipo de films donde un hombre mayor disfrazado de payaso asesina infantes...
Domingo 08/09/2019, 16:35:25
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por RoA

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por RoA

Que problemitas en el bocho hay que tener para ver las películas de IT el payaso (las nuevas).
Sólo con saber que el director es Argentino y del rojo me basta para verla.
No digo no ver la película, a lo que me refiero es que te tiene que gustar este tipo de films donde un hombre mayor disfrazado de payaso asesina infantes...
Lo que pasa es que está mal adaptado del libro. Tanto la peli vieja, como éstas nuevas.

Si bien como película de terror, explotan el guión para el lado de los miedos de los pendejos: el libro profundiza mucho mas, en lo que es el monstruo.
Por qué toma forma humana, desde donde proviene, etc, etc. El tema central del libro por lo menos: no es ni el payaso, ni los pendejos
Lunes 09/09/2019, 20:51:03
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por RoA

Que problemitas en el bocho hay que tener para ver las películas de IT el payaso (las nuevas).
Ya de por si, la versión vieja también falla muchísimo en reflejar al libro.

De adaptaciones "nuevas" de cosas basadas en S.King, me quedo con la remake de Salem's Lot (del año 2004 si no estoy errado)
¿La primera es la que al inicio son chicos como de 12 años y la segunda parte ya son adultos?, el final me pareció una bazofia.
Lunes 09/09/2019, 20:53:07
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por RoA

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por RoA
Lo que pasa es que está mal adaptado del libro. Tanto la peli vieja, como éstas nuevas.

Si bien como película de terror, explotan el guión para el lado de los miedos de los pendejos: el libro profundiza mucho mas, en lo que es el monstruo.
Por qué toma forma humana, desde donde proviene, etc, etc. El tema central del libro por lo menos: no es ni el payaso, ni los pendejos
¿Podes resumir el libro?, no importa los spoilers, no pienso leerlo igual.

¿En el libro el payaso también se llama IT?
Martes 10/09/2019, 00:13:06
164 Posts - 70 Puntos
Escrito por mc.kak0

Peores pelis que me dijeron que eran buenísimas y me parecieron terribles bodrios.

Pulp Fiction
Apocalypse now (EL EMBOLE DE MI VIDA)
Requiem for a Dream
Inglorious Basterds
Star Wars Episodio 7 (El peor de toda la saga sin dudas)
Gravedad
Enemigos públicos
Pulpo ficción la vi y no es mala. La película que slide Tarantino que si es mala es Reservoir dogs, muy pesada y poco interesante a mi gusto, de Star Wars la peor es la amenaza fantasma y las demás no las vi o no me las acuerdo
Martes 10/09/2019, 16:56:16
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por RoA

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por RoA

Que problemitas en el bocho hay que tener para ver las películas de IT el payaso (las nuevas).
Ya de por si, la versión vieja también falla muchísimo en reflejar al libro.

De adaptaciones "nuevas" de cosas basadas en S.King, me quedo con la remake de Salem's Lot (del año 2004 si no estoy errado)
¿La primera es la que al inicio son chicos como de 12 años y la segunda parte ya son adultos?, el final me pareció una bazofia.
El bicho extraterrestre, o sea Eso o It: toma pila de formas RoA.
Por decirte 2 que son clarísimas en el libro: por ejemplo se transforma en un lobizón y se transforma en un zombie gigante, que es la referencia por ejemplo al monstruo de Frankenstein.

Y otra diferencia enorme, es que en una parte del libro, el bicho extraterrestre les hace una trampa en la alcantarilla a todos los pendejos. Y los confunde mentalmente, para que los pendejos se caguen muriendo perdidos y a causa del susto.

Entonces la piba del grupo, le propone a todos los gurises que se la cojan. Cosa que cogiendo, revierten ese shock de ser pibitos virgenes e inocentes, que es la forma de que los manipulaba el bicho desde la mente.

Es mucho mas violento el argumento del libro. Y para suavizarlo, lo agarraron para explotar el villano como el payaso.