Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/09/2016, 02:16:18
Best game
  • 0
    Seguidores
  • 58
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 11155
    Vistas
2602 Posts - 727 Puntos
Cuando me registré en el foro pensé que iba a encontrar gente que solo opine de fútbol y deportes, pero con el tiempo noté que hay varios "frikis" como yo, después del tópic de N.E.M.P. sobre SEGA se me ocurrió hablar de la mejor serie de juegos que jugué.
Estoy hablando de "Fallout" un juego Post-Apocalíptico desarrollado en el siglo XXII y XXIII la historia y la estética están muy fuertemente influenciados por la paranoia post-nuclear de los años 1950 americano. Fallout tiene lugar en un escenario en el que los Estados Unidos se han visto envueltos en una guerra nuclear mundial en el año 2077, lo que ha degenerado en un mundo post-apocalíptico al estilo de Mad Max. Dándole lugar a la ciencia ficción donde la ciencia y la tecnología es como se creía que iba a ser los años 40 y 50, siendo la misma linea del tiempo que el mundo solo que luego de la segunda guerra mundial se empezó a usar la energía atómica para prácticamente todo.



Los primeros 2 juegos de la saga fueron desarrollados por Interplay Entertainment y Black Isle en 1997 y 1998 2 juegos RPG con combate por turnos tenía una vista isométrica intentando competir con Blizzard con su Diablo 1. Luego de quebrar Interplay (como cierta empresita en 1999) fueron vendidos los derechos de Fallout a Bethesda.
Así se veía Fallout 1


En 2008 Bethesda decidió sacar Fallout 3 cambiando la vista isométrica y el combate por turnos pasando a ser un RPG shooter en primera persona. Antes de la gran guerra nuclear una compañía llamada Vault-Tec comenzó a construir refugios subterraneos para preservar la vida humana ahí es donde comienza la aventura en casi todos los Fallouts.
Cuelgo las intro de los juegos




Yo personalmente lo recomiendo mucho a los que le gustan los juegos profundos, con buena historia y que te meta en la piel del personaje los diálogos y la elección al elegir una respuesta es lo que lo hace un juegazó, podes elegir distintos caminos y hay diferentes finales lo que lo hace re-jugable recomiendo si alguno quiere empezar alguno el 3 ya que cada juego tiene una historia paralela y no está situada en los mismos lugares. El vicio que me pegué y sigo pegando con estos juegos es descomunal, el que tenga pc, xbox o ps que me haga caso si no lo probó. 
No quiero agregar más cosas para que no se aburran
Jueves 01/09/2016, 02:18:19
2602 Posts - 727 Puntos
Comento para que aparezca y me digan que es tremendo crap
Jueves 01/09/2016, 09:20:35
2455 Posts - 543 Puntos
Cuales estan para ps4??
Jueves 01/09/2016, 09:28:25
638 Posts - 316 Puntos
De laburar ni hablar no ? Y alguna pajita ?
Jueves 01/09/2016, 09:38:58
424 Posts - 107 Puntos
Tuve el 1 original pero era muy pibe y no me iban mucho los rpg.
Mas de grande cuando salió el 3, lo recordé y me di cuenta que es una tremenda saga.
Obviamente que después llegaron New Vegas y nada mas y nada menos que el 4, dentro del top 5 de juegos que jugue en mi vida.

Por el lado de los desarrolladores. Creo que Bethesda todo lo que toca lo convierte en oro...

Asi que me alegra de ver otro Dweller dando vueltas por la Wasteland...
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Jueves 01/09/2016, 09:58:22
14737 Posts - 4615 Puntos
le jugue a los originales, junto con diablo eran mis favoritos... despues salio el 3 y era algo nuevo, al principio no me gusto pero me fue enganchando terminando hasta los dlc y hurgando todo el mapa, con el new vegas senti mas de lo mismo lo termine como por obligacion dado q mejore la pc en su epoca para jugarlo, algunos dicen q es mejor este ultimo a mi me guste mas el 3... salio el 4 y lo deje a la mitad la verdad no me termino de enganchar, es ya un fps y poco rpg, aunque capaz ya estoy viejo ultimamnete me pasa bastante
Veni a Discord
Jueves 01/09/2016, 10:24:07
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Cuales estan para ps4??
sólo el 4
Jueves 01/09/2016, 10:29:07
486 Posts - 262 Puntos
hay zombies?
Jueves 01/09/2016, 10:29:10
30971 Posts - 690 Puntos
no jugué nunca a ninguno....me recomendarías el 4 para ps4??

vi q hay un perro y eso ya me copó (?)
Jueves 01/09/2016, 10:29:43
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por 666ercho

Tuve el 1 original pero era muy pibe y no me iban mucho los rpg.
Mas de grande cuando salió el 3, lo recordé y me di cuenta que es una tremenda saga.
Obviamente que después llegaron New Vegas y nada mas y nada menos que el 4, dentro del top 5 de juegos que jugue en mi vida.

Por el lado de los desarrolladores. Creo que Bethesda todo lo que toca lo convierte en oro...

Asi que me alegra de ver otro Dweller dando vueltas por la Wasteland...
Es verdad, el New Vegas está desarrollado por Obsidian con mucha gente que hizo los primeros 2, ahora se anda especulando con otro Fallout desarrollado en New Orleans, ojalá sea cierto
Jueves 01/09/2016, 10:31:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Juegazo !!!
Jueves 01/09/2016, 10:32:32
424 Posts - 107 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por 666ercho

Tuve el 1 original pero era muy pibe y no me iban mucho los rpg.
Mas de grande cuando salió el 3, lo recordé y me di cuenta que es una tremenda saga.
Obviamente que después llegaron New Vegas y nada mas y nada menos que el 4, dentro del top 5 de juegos que jugue en mi vida.

Por el lado de los desarrolladores. Creo que Bethesda todo lo que toca lo convierte en oro...

Asi que me alegra de ver otro Dweller dando vueltas por la Wasteland...
Es verdad, el New Vegas está desarrollado por Obsidian con mucha gente que hizo los primeros 2, ahora se anda especulando con otro Fallout desarrollado en New Orleans, ojalá sea cierto
Ojala, igual todavia tienen del 4 para rato.
Un amigo que estudia medicina me presto la XboxOne mientras rendia finales y le di sin parar.
La religion era churrito y fallout despues del laburo. Jajajaj
Por suerte ahora me consegui una PS4, estuvo en oferta hace unas semanas pero no me dio el cuero. Ni bien aparezca de nuevo en rebaja lo compro de cabeza.
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Jueves 01/09/2016, 10:34:01
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por spoilt77

le jugue a los originales, junto con diablo eran mis favoritos... despues salio el 3 y era algo nuevo, al principio no me gusto pero me fue enganchando terminando hasta los dlc y hurgando todo el mapa, con el new vegas senti mas de lo mismo lo termine como por obligacion dado q mejore la pc en su epoca para jugarlo, algunos dicen q es mejor este ultimo a mi me guste mas el 3... salio el 4 y lo deje a la mitad la verdad no me termino de enganchar, es ya un fps y poco rpg, aunque capaz ya estoy viejo ultimamnete me pasa bastante

Yo era muy chico cuando salieron los primeros aúnque recuerdo jugar Diablo 1. Lo que tiene el New Vegas es que respeta más el lore de los primeros 2 Fallouts además de que está desarrollado en Las Vegas California, para mi tiene más elementos re Rol que el 3 y 4, tal vez porque New Vegas fue hecho por Obsidian, Fallout 4 lo pude jugar muy poquito no me gustó que haya cambiado los diálogos.