Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/09/2016, 11:09:39
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por Ivan_96

Cualquier cosa que toca Rockstar lo convierte en oro, no quiero ser necio porque sé que hay buenos juegos pero éstos tres me encantan y también la historia y cómo te metés en la piel de los personajes:





precisamente eran los juegos que más me gustaban hasta que probé los RPG de Bethesda, lástima que el Red Dead solo salió en consolas
Jueves 01/09/2016, 11:14:55
112 Posts - 42 Puntos
Para la la play dos hay alguno?
 El dolor es temporal el honor es para siempre
Jueves 01/09/2016, 11:22:31
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por Tagliadios88

Para la la play dos hay alguno?
No, hay uno pero casi no tiene nada que ver con los de la Saga
Jueves 01/09/2016, 12:35:57
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por PATORUZUROJO

Les comento que a mi me parece el Assassin's Creed la mejor saga.
Creo que la historia principal transcurre durante los 3 o 4 primeros juegos de la saga y luego en los últimos aparecen historias paralelas a la principal.

Es un concepto muy loco, lo de tomar un humano, introducirlo en una máquina llamada ANIMUS, y que esa persona pueda ir a su antepasado y que nos revele la verdad de épocas anteriores.

Les recomiendo esperar a Diciembre para ver la película protagonizada por Michael Fassbender. Por lo menos en el tráiler, la rompe, esperemos.

Desconozco si toda la saga es compatible en todas las plataformas, pero quiero creer que si.
No me gusta Ubisoft, son de esas compañías que exprimen sus juegos hasta sacarle el último centavo, y sacan juegos cada 2 meses
Jueves 01/09/2016, 12:41:54
2250 Posts - 430 Puntos
El Fallout 3 es el unico de la saga que jugue y me encanto... muy recomendado

El mafia 2 otro juegazo.

Hoy no tengo una pc que pueda jugar a los juegos de la nueva generacion ni ps4 ni xbox asique no pude probar nada de lo que va saliendo
Jueves 01/09/2016, 12:48:25
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por Fede Rojo

El Fallout 3 es el unico de la saga que jugue y me encanto... muy recomendado

El mafia 2 otro juegazo.

Hoy no tengo una pc que pueda jugar a los juegos de la nueva generacion ni ps4 ni xbox asique no pude probar nada de lo que va saliendo
Probá el New Vegas, pide lo mismo que el 3 de máquina
Jueves 01/09/2016, 12:52:16
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por Fede Rojo

El Fallout 3 es el unico de la saga que jugue y me encanto... muy recomendado

El mafia 2 otro juegazo.

Hoy no tengo una pc que pueda jugar a los juegos de la nueva generacion ni ps4 ni xbox asique no pude probar nada de lo que va saliendo
Probá el New Vegas, pide lo mismo que el 3 de máquina
Jaja si en su momento iba a probarlo, capas algun dia lo haga... algunos dicen que es hasta mejor que el 3.

Otro juego que me encanta y es de mis favoritos son los dark souls (1 2 y 3) aunque el 3 no lo jugue por que mi pc no lo soporta, dicen que es el mejor de la saga... No son juegos para cualquiera porque son bastante complicados pero la historia y todo eso me encanta ademas de las mecanicas del juego
Jueves 01/09/2016, 12:58:00
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por Mattsk8

Escrito por Fede Rojo

El Fallout 3 es el unico de la saga que jugue y me encanto... muy recomendado

El mafia 2 otro juegazo.

Hoy no tengo una pc que pueda jugar a los juegos de la nueva generacion ni ps4 ni xbox asique no pude probar nada de lo que va saliendo
Probá el New Vegas, pide lo mismo que el 3 de máquina
Jaja si en su momento iba a probarlo, capas algun dia lo haga... algunos dicen que es hasta mejor que el 3.

Otro juego que me encanta y es de mis favoritos son los dark souls (1 2 y 3) aunque el 3 no lo jugue por que mi pc no lo soporta, dicen que es el mejor de la saga... No son juegos para cualquiera porque son bastante complicados pero la historia y todo eso me encanta ademas de las mecanicas del juego
Exacto New Vegas lo hizo Obsidian con algunos de los creadores de los primeros Fallouts, tiene más elementos de rol y respeta más el lore original, es mucho mejor que el 3 en ciertos aspectos, y los dlcs se conectan con la historia del personaje. Estuve jugando Dark Souls y avancé algo pero me violan los Boss y llegué a un momento que me cansé de morir xD
Jueves 01/09/2016, 13:12:52
424 Posts - 107 Puntos
Me quedó en el tintero.
Una muy buena saga que esta para ps3 y ahora ps4 es el Uncharted.
Los 3 primeros van como piña, pero el 4 realmente es una locura. El Multiplayer tambien es muy bueno.
Recomendadisimo

El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Jueves 01/09/2016, 13:18:00
968 Posts - 172 Puntos
Si no mueren todos los yankees no me gusta.
Jueves 01/09/2016, 14:06:18
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por cnagustin

Si no mueren todos los yankees no me gusta.
No sabés que es peor, estar vivo o muerto con el mundo destrozado por las bombas
Jueves 01/09/2016, 14:16:42
1296 Posts - 774 Puntos

El mejor juego de la historia. Punto.