Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/10/2016, 17:17:11
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por LordDrimus

El mejor juego de los últimos 15 años, The Witcher 3



Lo quiero jugar pero mi PC no corre ni el The Witcher 2 LordDrimus
Lunes 03/10/2016, 23:45:02
2654 Posts - 2311 Puntos
Sabes que tengo una deuda terrible con el Fallout. Siempre jugué al Elder Scrolls de Bethesda, pero nunca a los Fallout, y siempre me voy a bajar el 3 para la 360 y me cuelgo, quiero jugar a ese antes del 4.

El 4 lo jugué un rato en la pc de un amigo y parecía que estaba tremendo!

Lo mejor de la saga lejos es la ambientación, esa onda cyber punk mezclada con apocalíspsis chernobilesco y sátiras de los 50.

Muy buen post!
                                        
Lunes 03/10/2016, 23:51:07
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por Ivan_96

Cualquier cosa que toca Rockstar lo convierte en oro, no quiero ser necio porque sé que hay buenos juegos pero éstos tres me encantan y también la historia y cómo te metés en la piel de los personajes:





precisamente eran los juegos que más me gustaban hasta que probé los RPG de Bethesda, lástima que el Red Dead solo salió en consolas
A mi me pasó lo mismo con Skyrim, deje los GTA cuando jugué cinco minutos, el tema es que después de meses de jugar descubrí lo de las posiones que se overclockean y me aburrió porque te volves indestructible.

La pifiaron mal con el balance en ese juego =/
                                        
Lunes 03/10/2016, 23:59:27
2654 Posts - 2311 Puntos
Este es un puto vicio, y no lo conoce nadie, es de una empresa independiente. Las HORAS que vicié con esta mierda son incontables.

Al principio es complicado, pero después de unos seis meses que aprendes todas las variables es impresionante. En los seis años de facultad cada vez que me aburría de estudiar jugaba a este hijo de puta y me colgaba horas.

                                        
Martes 04/10/2016, 00:01:16
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Sabes que tengo una deuda terrible con el Fallout. Siempre jugué al Elder Scrolls de Bethesda, pero nunca a los Fallout, y siempre me voy a bajar el 3 para la 360 y me cuelgo, quiero jugar a ese antes del 4.

El 4 lo jugué un rato en la pc de un amigo y parecía que estaba tremendo!

Lo mejor de la saga lejos es la ambientación, esa onda cyber punk mezclada con apocalíspsis chernobilesco y sátiras de los 50.

Muy buen post!
Gracias N.E.M.P., yo jugué The Elder Scrolls Oblivion, después Skyrim, era mi juego favorito, había probado Fallout 3 cuando salió pero jamás me lo descargué, cuando empecé a jugarlo prácticamente tiré a la mierda skyrim y se posicionó por encima de todos, TES Skyrim, GTA, Half-Life, Diablo, la verdad que es un JUEGAZO, me lo pasé todo y también los DLCs, seguí con Fallout New Vegas que salió 2 años después y ese me voló el coco, terrible la historia y la opción de elegir a que facción unirte entre distintos finales, cada expansión están entrelazadas a la historia principal, si vas a jugar FO, jugá el 3 y luego el New Vegas, el 4 quizá es el más flojito aúnque con los gráficos y el loot completo lo hace un juegazo también
Martes 04/10/2016, 00:05:49
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Mattsk8 

Escrito por N.E.M.P.

Sabes que tengo una deuda terrible con el Fallout. Siempre jugué al Elder Scrolls de Bethesda, pero nunca a los Fallout, y siempre me voy a bajar el 3 para la 360 y me cuelgo, quiero jugar a ese antes del 4.

El 4 lo jugué un rato en la pc de un amigo y parecía que estaba tremendo!

Lo mejor de la saga lejos es la ambientación, esa onda cyber punk mezclada con apocalíspsis chernobilesco y sátiras de los 50.

Muy buen post!
Gracias , yo jugué The Elder Scrolls Oblivion, después Skyrim, era mi juego favorito, había probado Fallout 3 cuando salió pero jamás me lo descargué, cuando empecé a jugarlo prácticamente tiré a la mierda skyrim y se posicionó por encima de todos, TES Skyrim, GTA, Half-Life, Diablo, la verdad que es un JUEGAZO, me lo pasé todo y también los DLCs, seguí con Fallout New Vegas que salió 2 años después y ese me voló el coco, terrible la historia y la opción de elegir a que facción unirte entre distintos finales, cada expansión están entrelazadas a la historia principal, si vas a jugar FO, jugá el 3 y luego el New Vegas, el 4 quizá es el más flojito aúnque con los gráficos y el loot completo lo hace un juegazo también
Mattsk8 Bueno en ese sentido me seduce mas el 3 (además de que tengo que renovar la PC para el 4 jejeje)

Me da que la historia es mas copada que el 4. El rato que jugué mi amigo se la pasó mostrándome builds de edificios y cosas tipo Sim City mas que otra cosa, y estaba bueno pero no se si me va a enganchar tanto.

El último juego con el que me enganche fue el GTA IV que lo terminé hace unas semanas. Una lástima ese juego, arranca re bien y cerca del final hace agua por todos lados y se te hace recontra tedioso terminarlo.

Y si te digo lo que estoy jugando ahora te cagas de risa jajaja, estoy jugando al Chrono Trigger de SNES y tratando de pasar de una puta vez el Castlevania 1 que nunca en la puta vida lo pude ganar jaja
                                        
Martes 04/10/2016, 00:13:01
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Escrito por 

Escrito por N.E.M.P.

Sabes que tengo una deuda terrible con el Fallout. Siempre jugué al Elder Scrolls de Bethesda, pero nunca a los Fallout, y siempre me voy a bajar el 3 para la 360 y me cuelgo, quiero jugar a ese antes del 4.

El 4 lo jugué un rato en la pc de un amigo y parecía que estaba tremendo!

Lo mejor de la saga lejos es la ambientación, esa onda cyber punk mezclada con apocalíspsis chernobilesco y sátiras de los 50.

Muy buen post!
Gracias , yo jugué The Elder Scrolls Oblivion, después Skyrim, era mi juego favorito, había probado Fallout 3 cuando salió pero jamás me lo descargué, cuando empecé a jugarlo prácticamente tiré a la mierda skyrim y se posicionó por encima de todos, TES Skyrim, GTA, Half-Life, Diablo, la verdad que es un JUEGAZO, me lo pasé todo y también los DLCs, seguí con Fallout New Vegas que salió 2 años después y ese me voló el coco, terrible la historia y la opción de elegir a que facción unirte entre distintos finales, cada expansión están entrelazadas a la historia principal, si vas a jugar FO, jugá el 3 y luego el New Vegas, el 4 quizá es el más flojito aúnque con los gráficos y el loot completo lo hace un juegazo también
Bueno en ese sentido me seduce mas el 3 (además de que tengo que renovar la PC para el 4 jejeje)

Me da que la historia es mas copada que el 4. El rato que jugué mi amigo se la pasó mostrándome builds de edificios y cosas tipo Sim City mas que otra cosa, y estaba bueno pero no se si me va a enganchar tanto.

El último juego con el que me enganche fue el GTA IV que lo terminé hace unas semanas. Una lástima ese juego, arranca re bien y cerca del final hace agua por todos lados y se te hace recontra tedioso terminarlo.

Y si te digo lo que estoy jugando ahora te cagas de risa jajaja, estoy jugando al Chrono Trigger de SNES y tratando de pasar de una puta vez el Castlevania 1 que nunca en la puta vida lo pude ganar jaja
N.E.M.P. a mi también a veces me pinta jugar con algún emulador juegos viejos, en el cel estába jugando al Final Fantasy 7 de PS1. GTA 4 es el último que jugué, me gustó la historia de Niko Bellic, la del negro y el motoquero no me llamó tanto, el GTA V no lo tira ni en pedo mi máquina. Te recomiendo que juegues al Fallout con los dlcs, Mothership Zeta es muy flashero
Martes 04/10/2016, 19:01:35
940 Posts - 329 Puntos
Martes 04/10/2016, 19:07:28
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por martinprog77

Mario murió hace rato amigo
Miércoles 05/10/2016, 05:52:05
940 Posts - 329 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por martinprog77

Mario murió hace rato amigo
MARIO IS NOT DEAD JAJAJAJAJAJAJAJAJA. la verdad no soy gran fan de los video juegos .m, hija tiene el wii u [ de nintendo ] y la verdad es que este juego no esta nada mal



con mi hija solo jugamos al Fifa 13 y la verdad que me pega cada baile jajajajajaja