Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/12/2016, 17:50:08
Las diez mejores bandas de la historia
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 9223
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Como saben el rock no es mi especialidad, aunque disfruto escuchando algunas bandas sinfonicas, me gusta Yes, tengo aqui el cd Close to the edge, Pink Floyd Pulse, ELP Brain salad surgery, Genesis Selling england for the pound y en casa hay cds de Rush, King Crimson, Jean Michel Jarre ( este ya es mas techno), Kraftwerk , Mike Oldfield " Ommadawn", queria poner una lista de las mejores bandas de la historia a ver si estan de acuerdo pero me falta una, la lista seria asi:

1 Beatles ( Indiscutidos numero 1)
2 Genesis
3 Pink Floyd
4 Emerson, Lake & Palmer
5 Yes
6 Led Zeppelin
7 Deep Purple
8 Queen
9 Rolling Stones
10................................. ( No lo se)

Cuales son a tu criterio las diez mejores bandas, no solistas, hablamos de bandas.

El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 04/12/2016, 17:50:37
1924 Posts - 2069 Puntos
Primer comentario.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 04/12/2016, 18:41:15
3205 Posts - 395 Puntos
No entiendo un carajo de Rock y de musica pero creci escuchando Los Beatles y los pongo en otra categoria porque me gustaban todos sus temas. Ahora para mi que fui un adolecente de los '70, Led Zep number 1, Pink Floyd ahi nomas. Despues hubo como en el Rojo grandes cracks del rock en los '70 que me encanta escuchar todavia. Ojo, gracias a mi hermano tambien creci escuchando tango y tambien lo escucho porque me gusta.
Mi corazon esta en el sur.
Domingo 04/12/2016, 18:43:08
2255 Posts - 573 Puntos
Los Stones en el puesto 9 y Genesis en el puesto 2???

discrepo mucho con tu Top 10

pd: soy el unico que no soporta escuchar los beatles? Se que voy a ofender a varios, pero no puedo ser el unico
Domingo 04/12/2016, 18:43:15
10222 Posts - 27032 Puntos
U2 no figura ???
Domingo 04/12/2016, 18:46:04
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por TNT Softly

Como saben el rock no es mi especialidad, aunque disfruto escuchando algunas bandas sinfonicas, me gusta Yes, tengo aqui el cd Close to the edge, Pink Floyd Pulse, ELP Brain salad surgery, Genesis Selling england for the pound y en casa hay cds de Rush, King Crimson, Jean Michel Jarre ( este ya es mas techno), Kraftwerk , Mike Oldfield " Ommadawn", queria poner una lista de las mejores bandas de la historia a ver si estan de acuerdo pero me falta una, la lista seria asi:

1 Beatles ( Indiscutidos numero 1)
2 Genesis
3 Pink Floyd
4 Emerson, Lake & Palmer
5 Yes
6 Led Zeppelin
7 Deep Purple
8 Queen
9 Rolling Stones
10................................. ( No lo se)

Cuales son a tu criterio las diez mejores bandas, no solistas, hablamos de bandas.

Me gustan muchisimo todas las que nombraste... Y Pink Floyd el nro 1 sin dudas!
Domingo 04/12/2016, 18:53:19
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por diablo49

U2 no figura ???
Podria ser U2 tenes razon.

El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 04/12/2016, 18:55:10
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por CLGSinglelift

Los Stones en el puesto 9 y Genesis en el puesto 2???

discrepo mucho con tu Top 10

pd: soy el unico que no soporta escuchar los beatles? Se que voy a ofender a varios, pero no puedo ser el unico
Es que Genesis es mas progresivo, mas sinfonico, mas creativo sobre todo la epoca con Peter Gabriel, pero gustos son gustos
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 04/12/2016, 19:03:36
1924 Posts - 2069 Puntos
Hay una pelicula que yo vi, creo que se llama " Quadrophenia" que explica la evolucion del rock a partir de los que estan influenciados por Beatles ( Mods) , mas musicales, mas humanistas, mas glam, mas amantes de la estetica ( por ej Pink Floyd, Queen, David Bowie, Soda Stereo, etc) y los que estan influenciados por los Stones ( Rockers), mas rebeldes, mas antisociales, mas conflictivos y hasta con otros interese filosoficos ( Nirvana, Ramones, Megadeth, Metallica, etc), son como dos lineas diferentes incluso a la hora de elegir instrumentos y componer, no soy experto en rock pero recomiendo esa pelicula que aclara muchas cosas del tema del rock.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 04/12/2016, 19:35:10
512 Posts - 164 Puntos
U2... Supongo la olvidaste ??
Domingo 04/12/2016, 20:27:21
11208 Posts - 6083 Puntos
No me gustan las clasificaciones... aunque obviamente tengo mis preferidas y dentro de esas todas las que nombraste están en mi altar (en otro orden tal vez).
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 04/12/2016, 20:40:02
4959 Posts - 232 Puntos
Agregaría:

Queen
Iron Maiden
Black Sabbath

Domingo 04/12/2016, 20:46:46
817 Posts - 82 Puntos
No hay elección definitiva, pero creo que tu elección es muy sesgada. Por ejemplo, creo que tenes que elegir a unos solo entre genesis, ELP y Yes, es sobredosis de rock sinfónico. A FLoyd lo pongo en otro rubro, fueron mas heterogeneos.