Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/02/2017, 14:58:29
14021 Posts - 13672 Puntos
SALÓ O LOS 120 DÍAS DE SODOMA (1975)



Tremenda película, recontra censurada y tratada como sucia, como porno, como lo peor de lo peor.
Pienso que se trata de una película cruda, pero que perfectamente encaja en varias categorías, como el drama, el suspenso y la historia secreta de los militares italianos.
Gran película, a la que se la bastardea por lo gráfica y perverso de sus personajes.

ED WOOD (1994)



Generalmente, a esta película no se la tiene como de culto. Pero es uno de los grandes homenajes al cine clásico. Película mas que recomendable, para todo cinéfilo.
Creo que es de las mejores películas de Johnny Depp. Debería estar mas valorada, por el gran desarrollo de la vida de uno de los personajes mas desconocidos, del viejo cine a blanco y negro.

EL CUBO (1997)



Mucho antes de la saga de Saw, mucho antes de The Cabin in the Woods, esta saga ofreció una gran dosis de ciencia ficción y survival horror.
Sin dudas, una saga referente del género, a la cual no se la valora por encima de otras producciones mas recientes.

MAN FROM THE MOON (1999)



Otra gran película biográfica, que pasó sin pena ni gloria a lo largo de los años. Una de las mejores actuaciones de Jim Carrey, interpretando la vida del comediante Andy Kaufman.
Sin dudas, una película recomendable. Y mas allá que no conozcas a Andy Kaufman, te cautiva el buen trabajo del actor Jim Carrey, haciendo uno de los mejores roles que ha tenido a lo largo de su carrera.