Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/10/2019, 14:02:23
2201 Posts - 154 Puntos
Escrito por Mancada100

The Warriors....




Película serie B de pandillas juveniles, con un argumento muy simple, filmada con un presupuesto mínimo, con actores desconocidos/semiprofesionales, usando como escenarios las calles de New York... una joya del cine, sin pretensiones, que se convirtió en pelicula de culto.

Punto aparte para la banda sonora que es magia pura.

Ya desde la introducción sabes que estas frente a una obra maestra que no te va a dar respiro:





Can you dig it , suckas???? !!!!

Rockstar saco un juego estaba muy bueno.
Sábado 05/10/2019, 14:23:58
10183 Posts - 3528 Puntos
Más que infravaloradas diría que no tienen tanta parafernalia comercial, porque en general las buenas películas siempre son muy destacadas y valoradas en los análisis y calificaciones.

De esa categoría, el año pasado mi favorita fue Under the silver lake. Una pena que, por los menos donde vivo yo, no haya llegado al cine como lo hizo por ejemplo Mid 90s.

Del año pasado también me parecieron maravillosas tres que estuvieron nominadas a mejor película extranjera, pero que muy pocos miraron y que en el cine duraron una o dos semanas: Cold War, Asunto de familia y Cafarnaúm. Todas me gustaron más que Roma, que fue la que les ganó.

No me acuerdo el año de estreno, pero la última de Gaspar Noé, Climax, es impresionante y me dijeron los otros días que la subieron a Netflix.

Miércoles 09/10/2019, 00:45:13
3167 Posts - 714 Puntos
Vengo a dejar mi granito de arena... Quizas no sean taaaaan desconocidas, pero creo que no tienen la fama que merecen:

LA OLA (Pelicula alemana)


CIUDAD DE DIOS (pelicula brasilera)
Miércoles 09/10/2019, 12:06:29
3167 Posts - 714 Puntos
Escrito por RoA

Miren esta, "El Regalo" en español, suspenso, comienza de un modo, pero durante el desarrollo de la película, algunas cosas dan un giro que no te esperas, muy buena.



¡¡SPOILER DEBAJO, SI NO VISTE LA PELÍCULA, NO LEAS, ASI NO TE ARRUINO EL FILM!!


---------------------(SPOILER)-----------------------

Que dramática la ultima escena, de verdad me angustie una banda mientras Simon veía los VHS del gordo,mientras este hablaba con su mujer en el Hospital.


Para los que la vieron, ¿que pasa al inal para ustedes?, yo creo que es un finalabierto, por que si bien Gordon le hace la cabeza, no se entiende si eso no es hija de Simon, para mi laembarazo el Gordo, por eso la pelicula es "El Regalo", aunque no es especifica en el final.

Esta es la Pelicula por si quieren verla:


La ví, personalmente me pareció una peli bastante normal, pochoclera diría, pero no me considero ningún erudito del cine.

El final podría ser cualquiera de los 2 imaginables, en mi cabeza gordo no se volteó a la jermu del protagonista porque no tenía nada contra ella, sólamente quería traumarlo a él. 

Por eso para mi lo deja con la duda, porque es incluso peor tortura que decirle si lo hizo o no. 
Miércoles 09/10/2019, 13:00:17
2028 Posts - 927 Puntos
Escrito por RoA

¿Alguien sabe donde puedo ver o descargar esta película española?

Contratiempo (POR FAVOR SIN SPOILERS)

http://www.mejorenvo.me/descargar-Contratiempo-pelicula-22454.html

Ojo, no entres sin antivirus ni ADBlocker, pero los torrent siempre funcionan en esa página, es 100% confiable pero te explotan con malware
Jueves 25/03/2021, 14:36:59
430 Posts - 77 Puntos
Aca van mis peliculas infravaloradas:

Pesadilla en el infierno:




Suspenso/terror.

Time trap:





Ciencia ficcion

De las mejores peliculas que he visto.

El hoyo:





Critica social/fantasia(?)

Muy recomendable.
Jueves 25/03/2021, 18:45:16
1610 Posts - 935 Puntos
voy a aportar mi granito de arena... en mi top 3 sin duda alguna.
Desconozco si es muy conocida o si en su momento tuvo repercusion.. aunque en realidad la pelicula original es de los 50s, y esta es una remake de 1997 con algunos actores mas conocidos de nuestra epoca.

12 Angry Men // Doce hombres en pugna // Doce hombres sin piedad (segun donde la busquen tienen distinto nombre)

Para mi lo mejor de la pelicula, es que lograron hacer un film donde el 99% del tiempo transcurre en la misma habitacion, sin perder nunca la dinamica ni la tension en los dialogos.
Ademas, de que cada personaje represente de manera genial a cada sector de la sociedad, siendo incluso muy actual, y hasta por momentos, sentirnos reflejados en algunas de las 12 personalidades de estos hombres.. Es una verdadera joya.

[url=https://www.youtube.com/watch?v=Z4Ym5vBfk50]trailer
[/url]
Viernes 26/03/2021, 11:10:58
21828 Posts - 2843 Puntos
Otra película que me gustó y no sé si está poco valorada pero sí ha tenido muy poca repercusión y me imagino porqué...

Capitán Fantástico con Vigo Mortensen.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 26/03/2021, 11:50:39
3270 Posts - 187 Puntos
Excelente post amigo!

Dos peliculas de Alfred Hitchcock y otro clasico de los 80s





Viernes 26/03/2021, 11:53:35
3270 Posts - 187 Puntos
Escrito por NANOCAI

voy a aportar mi granito de arena... en mi top 3 sin duda alguna.
Desconozco si es muy conocida o si en su momento tuvo repercusion.. aunque en realidad la pelicula original es de los 50s, y esta es una remake de 1997 con algunos actores mas conocidos de nuestra epoca.

12 Angry Men // Doce hombres en pugna // Doce hombres sin piedad (segun donde la busquen tienen distinto nombre)

Para mi lo mejor de la pelicula, es que lograron hacer un film donde el 99% del tiempo transcurre en la misma habitacion, sin perder nunca la dinamica ni la tension en los dialogos.
Ademas, de que cada personaje represente de manera genial a cada sector de la sociedad, siendo incluso muy actual, y hasta por momentos, sentirnos reflejados en algunas de las 12 personalidades de estos hombres.. Es una verdadera joya.

[url=https://www.youtube.com/watch?v=Z4Ym5vBfk50]trailer
[/url
Muy buena pelicula! aunque me gusta un poquito mas la primera version de 1957
Viernes 26/03/2021, 13:01:27
2818 Posts - 846 Puntos
Escrito por siglorojo

Excelente post amigo!

Dos peliculas de Alfred Hitchcock y otro clasico de los 80s





Gracias loco!
Pd: Como hacen para revisar temas viejos?
  
Viernes 26/03/2021, 18:29:17
3270 Posts - 187 Puntos
Escrito por Dale loco!

Escrito por siglorojo

Excelente post amigo!

Dos peliculas de Alfred Hitchcock y otro clasico de los 80s





Gracias loco!
Pd: Como hacen para revisar temas viejos?
Con gusto amigo. Estoy en el foro desde el 2005, pero por lo que se ve, no lo habia recorrido muy bien😄