Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/03/2017, 09:44:42
29 años sin Alberto Olmedo
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6878
    Vistas
4182 Posts - 1788 Puntos
Hoy se cumplen 29 años de la muerte de Alberto Olmedo.

Aquel 5 de marzo de 1988 el actor murió al caer del piso 11 del edificio Maral 39 en Mar del Plata.Nancy Herrara, su pareja por aquel entonces y madre de su hijo menor, se encontraba con él en el momento del fatal accidente.

El cómico se encontraba haciendo temporada teatral en "La Feliz" y estaba pronto a estrenar su nueva película: "Atracción peculiar".

Creador de infinidad de personajes, hizo reír a grandes y chicos con sus ocurrencias. Espontáneo y alegre, lo recordaremos siempre gracias a sus momentos tanto en la televisión como en el cine.


🇦🇹
Domingo 05/03/2017, 09:51:02
4182 Posts - 1788 Puntos
Algunas de sus celebres frases:

- Y... ¡si no me tienen fe!

- ¡De acaaaaaaá!

- ¡Éramos tan pobres...

- Si lo vamo' a hacer, lo vamo' a hacer bien

- Siempre que llovió, paró

- ¡Ruuu cu cuu! y ¡No toca botón

- Poniendo estaba la gansa
🇦🇹
Domingo 05/03/2017, 11:28:02
1472 Posts - 914 Puntos
a mi siempre me parecio una verga su humor pero bueno como me dijo un taxista hay gente pa todo
Domingo 05/03/2017, 11:37:44
1472 Posts - 914 Puntos
perdon mala fama no te queria arruinar tu tema , solo que me gustaria saber porque a tanta gente le llega, me parece bastante grotesco
Domingo 05/03/2017, 12:23:04
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por rigby

perdon mala fama no te queria arruinar tu tema , solo que me gustaria saber porque a tanta gente le llega, me parece bastante grotesco
Yo estoy de tu lado.....
 
Domingo 05/03/2017, 12:32:24
3762 Posts - 812 Puntos
Nada nos deja mas en soledad , que la alegría si se va . Canción para Piluso de Fito Paez , que creció con el noble personaje , no me gusto nunca Fito , pero reconozco en esta canción algo que le dolió en el alma , recuerdo a mis abuelos y a mi vieja con lagrimas en los ojos y tristeza por la muerte del negro , en cuanto a su humor , que se puede decir , sátiro , espontaneo , picante , inimitable , un grande inolvidable
Domingo 05/03/2017, 12:47:27
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rigby

perdon mala fama no te queria arruinar tu tema , solo que me gustaria saber porque a tanta gente le llega, me parece bastante grotesco
Aunque te parezca mentira, mucha gente lo idolatra porque era un COCAINÓMANO ....así como idolatraban a un MARADONA en ruinas , gordo y destruido .... o a un KEITH RICHARDS ..
...
Domingo 05/03/2017, 13:16:53
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rigby

a mi siempre me parecio una verga su humor pero bueno como me dijo un taxista hay gente pa todo
Era un improvisador nato , así surgió en el viejo CANAL 7 de la calle Viamonte , a fines de los años 50...Era "tiracables"y fue descubierto en una fiesta de fin de año , haciendo bromas con el personal ...
...
Domingo 05/03/2017, 13:32:36
4182 Posts - 1788 Puntos
Una pregunta sergio de dominico porque tenes esa foto de él como perfil?
Cuando la vi por primera vez pense que era hitler...
🇦🇹
Domingo 05/03/2017, 13:45:32
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por NRT79

Nada nos deja mas en soledad , que la alegría si se va . Canción para Piluso de Fito Paez , que creció con el noble personaje , no me gusto nunca Fito , pero reconozco en esta canción algo que le dolió en el alma , recuerdo a mis abuelos y a mi vieja con lagrimas en los ojos y tristeza por la muerte del negro , en cuanto a su humor , que se puede decir , sátiro , espontaneo , picante , inimitable , un grande inolvidable
Los que tenemos mas de 60 crecimos junto a Olmedo y quiza por eso lo idolatramos. Nos hizo la vida mas llevable desde chicos. A mi me dolio tanto su muerte que mi hijo, nacido ese anio, lleva Alberto de 2do nombre en homenaje a Olmedo.
Claro ahora causa gracia por ejemplo un grone en internet esperando a la gente a la salida de un restaurant para decirle que se paso la comida de ellos por las bolas por ejemplo.
Mi corazon esta en el sur.
Domingo 05/03/2017, 13:53:45
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rigby

a mi siempre me parecio una verga su humor pero bueno como me dijo un taxista hay gente pa todo
En las décadas de los años 60 y 70 , el humor típico de los teatro de revistas de la Av Corrientes era MACHISTA , donde se "cosificaba" a la mujer y "el capo cómico"( MARRONE, DRINGUE FARÍAS , ADOLFO STRAY , etc)hacía su humor basandose en el culo o las tetas de la vedette que le daba pié al chiste....
En parte y salvando las distancias , las películas de OLMEDO y PORCEL eran así ....
...
Domingo 05/03/2017, 14:00:25
1211 Posts - 30 Puntos
Los que crecimos viendo a Olmedo en sus películas y especialmente sus programas siempre lo vamos a querer y llevarlo en nuestro corazón, cómicos como el, Porcel, Balá, Altavista o Calabro por ejemplo nos hacían reír con sus estilos diferentes de humor y hacían nuestras vidas más felices. Así como puedo decir que gracias Dios vi jugar a Bochini, puedo decir que disfrute de Olmedo y toda esa camada cómicos olvidables. Lamento que hoy el humor no tenga lugar en los medios.
Domingo 05/03/2017, 14:11:36
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por mala fama

Una pregunta  porque tenes esa foto de él como perfil?
Cuando la vi por primera vez pense que era hitler...
ah,ja,ja,ja .....¡¡es cierto !!...Pasa que mi finado tio GREGORIO, que estaba casado con una hermana de mi mamá, era muy parecido al personaje de RUCUCU , solo que era pelirrojo y en vez de bombín usaba boina ...¡¡De cara era igualito !! Murió de cáncer de vejiga ya que , como muchos polacos y ucranianos era un alcohólico ....Muy picaro , de buen humor , pero de bajo perfil ....SIEMPRE DIJE QUE ES EN HOMENAJE A ÉL ...NO A OLMEDO .
Además ese personaje de RUCUCU es "EL MAGO UCRANIANO" y yo soy de ese origen ( mi mamá era UCRANIANA y mi papá era POLACO , ya fallecidos ) ..Cuando yo era chico ese personaje apareció en el viejo CANAL 13 , en un programa de SOFOVICH llamado "EL CHUPETE", en 1973....Hacía un scketch de trucos de magia ( siempre le salían mal ) y tenía un DRAGÓN que echaba bastante vapor ...su ayudante era una jovensísima DORYS DEL VALLE (Hoy ex de EMILIO DISSI )....
...