Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/04/2017, 08:09:54
Argentina !!! Como nos ven !!!
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4399
    Vistas
482 Posts - 1028 Puntos

El diario canadiense CBC News publicó un mapa de los países que los turistas no deberían visitar en sus próximas vacaciones y así evitar riesgos de sufrir asaltos, abusos sexuales o asesinatos. La información, que fue proporcionada por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Comercio Internacional de Canadá, presenta los países más peligrosos que existen en el mundo, estos están divididos en cinco categorías según el riesgo que implique ir a visitarlos.Las advertencias para la totalidad de los países del mapa se reparten de esta manera: “Evite todo tipo de viaje”, “Evite viajar a menos que sea necesario”, “Evite algunas áreas”, “Tenga un alto grado de precaución” y “Tome medidas de seguridad normales”. La República Argentina se encuentra en el nivel de “alto grado de precaución”, junto con países como Brasil, Bolivia, Sudáfrica o China.Como señaló el diario La Nación en febrero de 2012, países como Francia, España, Alemania, Gran Bretaña, Estados Unidos o Brasil manifestaron su preocupación por el alto índice de inseguridad en la Argentina, dando consejos de todo tipo a quienes decidan viajar al país, desde los lugares más desaconsejados hasta precauciones en los hábitos diarios.Según el informe redactado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Europeos francés, son varios los lugares peligrosos en Buenos Aires en los que hay que extremar los cuidados, entre los que se destacan Recoleta y Puerto Madero, entre otros, “donde los viajeros tienden a bajar la guardia”. mientras tanto, la cancillería llama a los turistas alemanes a “prestar especial atención” al recorrer los atractivos turísticos de Buenos Aires, entre los que destaca La Boca, San Telmo, la estación de Retiro, Recoleta y el centro de la ciudad.Las últimas semanas ha crecido la preocupación de los amantes de los viajes, ya que se ha presentado un aumento alarmante de los casos de asaltos a turistas extranjeros en países como Brasil e India. Los países latinoamericanos de Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela y México se encuentran en nivel amarillo, donde se recomienda tener cautela a la hora de visitar ciertas zonas de sus ciudades o alrededores. ¿Los menos recomendados? Corea de Norte, Mali, Sudán y Etiopía, entre otras naciones africanas y asiáticas.
Lunes 10/04/2017, 09:11:39
2794 Posts - 467 Puntos
sinceramente a mi,me importa 3 carajos como nos ven afuera,me preocupa como nos tratamos adentro
Lunes 10/04/2017, 09:42:10
1789 Posts - 75 Puntos
la verdad que no deberia ser asi. el circuito turistico es seguro. salvo algun arrebato. ahora si te vas a meter en un barrio jodido es otra cosa.
Lunes 10/04/2017, 09:52:12
5077 Posts - 1271 Puntos
Si , porque estar caminando por Paris hoy es tan seguro....
Lunes 10/04/2017, 10:00:40
3767 Posts - 433 Puntos
Esos informes son tan relativos. En que parte de Argentina se basan? Por que no es lo mismo decir Buenos Aires que La Pampa o Rio Negro. Aca siempre se habla de Argentina como sinonimo de Buenos Aires. No desconozco la inseguridad que hay en el pais, pero si queres hacer un informe valido hablame de todo el territorio.
Lunes 10/04/2017, 10:09:28
1071 Posts - 262 Puntos
CABA es igual (o peor) que el conurbano, yo ando mucho mas tranquilo por el centro de berazategui que por la ciudad...
Lunes 10/04/2017, 10:17:15
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por mauro29

sinceramente a mi,me importa 3 carajos como nos ven afuera,me preocupa como nos tratamos adentro
Lunes 10/04/2017, 10:30:53
3073 Posts - 866 Puntos
No me ofende, los circuitos que mencionaron son una covacha de cacos.
San telmo es una mugre totalmente sobrevalorada, La Boca es otra miseria pintada de colores. Retiro??? a quien mierda se le ocurre ir a pasear a ese reducto de paqueros y arrebatadores??? Recoleta se lleno de negros que aprovechan el buen nivel de vida que tienen los habitantes/visitas y los cagan choreando.
Lo unico que me cierra y hasta ahi nomas es Pto. Madero, que bue, tiene los diques inmundos esos pero hay mucho local, boliche y restaurant...
Lunes 10/04/2017, 10:38:59
287 Posts - 20 Puntos
Escrito por magreb2011

Esos informes son tan relativos. En que parte de Argentina se basan? Por que no es lo mismo decir Buenos Aires que La Pampa o Rio Negro. Aca siempre se habla de Argentina como sinonimo de Buenos Aires. No desconozco la inseguridad que hay en el pais, pero si queres hacer un informe valido hablame de todo el territorio.
No lo pudiste decir mejor. Engloban a los argentinos en buenos aires. Pero siempre fue asi. Vengan al interior, el verdadero interior del pais, no las grandes ciudades, y vean que somos gente buena.
Lunes 10/04/2017, 10:40:01
287 Posts - 20 Puntos
Escrito por FlameDevil

Escrito por magreb2011

Esos informes son tan relativos. En que parte de Argentina se basan? Por que no es lo mismo decir Buenos Aires que La Pampa o Rio Negro. Aca siempre se habla de Argentina como sinonimo de Buenos Aires. No desconozco la inseguridad que hay en el pais, pero si queres hacer un informe valido hablame de todo el territorio.
No lo pudiste decir mejor. Engloban a los argentinos en buenos aires. Pero siempre fue asi. Vengan al interior, el verdadero interior del pais, no las grandes ciudades, y vean que somos gente buena.
No digo que los porteños no sean buenos porque hay gente muy amable y decente en bs as. Pero gran parte son unos asquerosos de mierda.
Lunes 10/04/2017, 11:10:01
14319 Posts - 811 Puntos
vengan a quilmes putitos, los estamos esperando...
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Lunes 10/04/2017, 13:17:56
2437 Posts - 277 Puntos
ELLOS HABLAN DE INSEGURIDAD Y DE REPENTE EN SUS PROPIOS PAÍSES APARECE UN LOQUITO QUE INGRESA A UN CINE CON UNA AMETRALLADORA Y SE MANDA LA GRAN MASACRE.
Lunes 10/04/2017, 13:45:42
7131 Posts - 1029 Puntos
Y bueno, si desde Brasil, Estados Unidos y Francia creen que en Buenos Aires hay un alto grado de inseguridad entonces estamos jodidos de verdad... vamos. Claro que existe la inseguridad, pero de ninguna manera me parece que CABA (porque eso es lo que analizan) sea peligroso. Si tomas los recaudos lógicos como ser precavido con las pertenencias o evitar ciertas zonas de noche (algo que hay que hacer acá en Buenos Aires como en todas las grandes ciudades del mundo) las chances de que te pase algo son prácticamente nulas. Ademas no entiendo como consideran que Puerto Madero y Recoleta son lugares peligrosos (de ultima te lo puedo llegar a aceptar que lo digas de La Boca o Retiro, pero de Puerto Madero y Recoleta...) y de países como Colombia, México o Venezuela solo dicen que hay que tener cautela a la hora de visitar ciertas zonas.